Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 413

 
petya33r:

Lo entiendo, pero no puedo escribirlo. El Asesor Experto sólo opera con señales de muwings y no abre una posición inversa en caso de pérdida, o simplemente bloquea el terminal cuando se inicia la prueba. Así que escribí algo que no puede ser procesado en absoluto. No soy muy bueno escribiendo. Necesito ayuda en forma de código escrito.

Si OrderProfit()<0, abrirá la ordencontraria. Pero no funciona junto con las señales de las ayudas en movimiento. ¿Puedes escribir un único código que contenga tanto las señales de muwings como las condiciones para abrir una posición contraria?


No tengo tiempo ni posibilidad de escribirte un código listo, ya que estoy en el trabajo)).

No se mira por la historia, sino por las posiciones actuales, aquí hay una cadena lógica, en base a la cual se puede intentar escribir código:

[bloque de trabajo con muwings y realización de un pedido]

1 recordar el billete y el número mágico del pedido realizado

2 . controlar el número de órdenes y si no hay órdenes en el mercado (significa que nuestra orden se ha cerrado), entonces pasamos al punto3 o controlamos esta orden concreta hasta que su hora de cierre sea superior a cero, en cuyo caso excluimos los puntos 3 y 4

3 encontrar nuestra orden

4 averiguar si está cerrado

5 averiguar cómo se cerró

6 si se cerró a través de un stop, establecer otra orden diferente a ésta en la dirección

 
petya33r:

Lo entiendo, pero no puedo escribirlo. El Asesor Experto sólo opera con señales de muwings y no abre una posición inversa en caso de pérdida, o simplemente bloquea el terminal cuando se inicia la prueba. Así que escribí algo que no puede ser procesado en absoluto. Estoy perdido con la escritura. Necesito ayuda en forma de código escrito.

Si OrderProfit()<0, abrirá la ordencontraria. Pero no funciona junto con las señales de las ayudas en movimiento. ¿Puedes escribir un único código que proporcione tanto las señales de muwings como las condiciones para abrir una posición contraria?


Y por si acaso, los presupuestos se actualizarían antes de realizar el pedido para evitar errores y más fallos

RefreshRates()

 
petya33r:

Lo entiendo, pero no puedo escribirlo. El Asesor Experto sólo opera con señales de muwings y no abre una posición inversa en caso de pérdida, o simplemente bloquea el terminal cuando comienza la prueba. Así que escribí algo que no puede ser procesado en absoluto. No soy muy bueno escribiendo. Necesito ayuda en forma de código escrito.

Si OrderProfit()<0, abrirá la ordencontraria. Pero no funciona junto con las señales de las ayudas en movimiento. ¿Puedes escribir un único código que contenga tanto las señales de muwings como las condiciones para abrir una posición contraria?

Si el beneficio del pedido es inferior a cero, no significa que el pedido sea el último. El último pedido es el último por hora de cierre.
 
TarasBY:
¡El pensamiento es la carrera! Pero la experiencia demuestra que lo que pensamos (como debería ser) y lo que hay en realidad son muy a menudo cosas DIFERENTES. Lo que se puede aconsejar: "Imprime previamente toda la secuencia de ejecución de tu código", es la forma más rápida de encontrar un error (o de asegurarte de que estás en lo cierto). :)

Parece que esta es la única manera, de lo contrario no se entiende cuál es la diferencia en la configuración de las paradas cuando las pruebas y cuando se trabaja en la demo.
 
Ekburg:


No tengo tiempo para escribirte un código terminado ya que estoy en el trabajo))

No se busca por el historial, sino por las posiciones actuales, aquí hay una cadena lógica en la que se puede intentar escribir código:

[bloque de trabajo con muwings y realización de un pedido]

1 recordar el billete y el número mágico del pedido realizado

2 . controlar el número de órdenes y si no hay órdenes en el mercado (significa que nuestra orden se ha cerrado), entonces pasamos al punto3 o controlamos esta orden concreta hasta que su hora de cierre sea superior a cero, en cuyo caso excluimos los puntos 3 y 4

3 encontrar nuestra orden

4 averiguar si está cerrado

5 averiguar cómo se cerró

6 si se cerró a través de un stop, establecer otra orden diferente a ésta en la dirección


Gracias por su respuesta. Lo intentaré. Aun así, si tienes la oportunidad de escribir ese código después del trabajo, hazlo. Le estaré muy agradecido. Por ahora estoy probando la lógica del código escrito, aunque sea simple, y luego estoy tratando de hacer algo por analogía.
 
khorosh:
Si el beneficio de una orden es inferior a cero, no significa que la orden sea la última. El último pedido es el último en cerrarse.


Gracias por la aclaración.
 
petya33r:

Gracias por su respuesta. Lo intentaré. Aun así, si tienes la oportunidad de escribir un código de este tipo después del trabajo, por favor, hazlo. Le estaré muy agradecido. Por ahora estoy probando la lógica del código escrito, aunque sea simple, y luego intentaré hacer algo por analogía.

Después del trabajo tengo un descanso;))) Y si escribo, lo hago por encargo, no es caro;) =)
 
condición si ( a > c ...), entonces - no realizar ninguna acción (fuera del mercado - no comprar o vender), ¿cómo establecer la condición con el código del programa? gracias
 
bergkamp.:
condición si ( a > c ...), entonces - no realizar ninguna acción (fuera del mercado - no comprar o vender ), ¿cómo establecer la condición con el código del programa? gracias

1ª opción:

    if (b >= a)
    {
        //торгуем
    }

Segunda opción:

if (a > b) return;   // выходим из start()
 
TarasBY: спасибо

¿después de salir de la salida continuará el comercio después de los cambios de señal?

y ¿en qué se diferencia la acción? este y este

Razón de la queja: