¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 44

 
prikolnyjkent:

Eso es lo que digo: el "tiempo" es una PROPIEDAD del espacio para propagar la perturbación a un ritmo CONTINUO. El hecho de que "...el curso de los procesos..." tenga su "...duración..." - y es una consecuencia de la TASA DE FINALIZACIÓN de la propagación del cambio.
Cualquier cambio en un sistema comienza cuando se le aplica una fuerza externa finita. Bajo la influencia de una fuerza externa, el sistema pasa a un nuevo estado estacionario y adquiere una nueva forma con la menor energía interna o entropía. Todos estos cambios espaciales (búsqueda de la forma adecuada) se producen en el tiempo. Si todo fuera instantáneo, no habría necesidad de tiempo. El espacio no necesitaría tiempo, pero sabemos que no es así. El espacio y el tiempo están inextricablemente unidos.
 
yosuf:
... El espacio y el tiempo están inextricablemente unidos.


Y cómo podría ser de otra manera, si un PROPIETARIO está siempre con su "anfitrión". No he oído hablar de una "propiedad" que haya sido capturada sola :-)
 
prikolnyjkent:


¡¿Interacciones instantáneas?! Ja, ja...

Ya estoy harto de las historias científicas oficiales sobre la Tierra en tres ballenas; sobre la rotación del Sol alrededor de la Tierra; sobre el origen de las especies desde Darwin; sobre el "Big Bang" de quién sabe qué y dónde, etc., etc. Y ellos mismos: todavía arrastrándose por el aire en primitivos motores a reacción y, con autodesprecio, mostrando al público, como el mayor logro, robots con cabeza de chorlito, apenas capaces de mantenerse en pie.

Has ejemplificado el comportamiento de los MACROSISTEMAS en ausencia de información sobre ellos desde un nivel en el que el punto en cuestión es tan menor que un electrón como la Tierra es menor que el sistema solar. Los macrosistemas a un nivel como el de sus "partículas en el plasma" no son adecuados para nuestro tema. El tiempo vive en niveles de distancia mucho más fundamentales.

Exactamente instantáneo. Y esos ya han sido registrados oficialmente. Y será descubierto todavía.

Por cierto: nuestros (des)científicos escuchan el espacio en busca de ondas e/m, portadoras de señales informativas de otras civilizaciones. Y por alguna razón ninguno de ellos piensa que utilizar nuestra forma de comunicación e/m a tales distancias es simplemente irreal. Es como esperar un mensajero del Zar-Gorokh. ¿Y si el jodido, se ha perdido y sigue adelante).

Créanme: hay y habrá interacciones descubiertas, si no instantáneas, sí superiores a "s".

 
yosuf:
Cualquier cambio en un sistema comienza cuando se le aplica una fuerza externa finita. Bajo la influencia de una fuerza externa, el sistema pasa a un nuevo estado estacionario y adquiere una nueva forma con la menor energía interna o entropía. Todos estos cambios espaciales (búsqueda de la forma adecuada) se producen en el tiempo. Si todo fuera instantáneo, no habría necesidad de tiempo. El espacio no necesitaría tiempo, pero sabemos que no es así. El espacio y el tiempo están inextricablemente unidos.

A partir de octavo curso te han enseñado la física escrita por Hans Christian Andersen.

Respetuosamente.

 
moskitman:

Son instantáneos. Y esos ya están registrados oficialmente. Y será descubierto de nuevo.

Por cierto: nuestros (sub)científicos están escuchando el espacio en busca de ondas e/m que transporten señales informativas de otras civilizaciones. Y por alguna razón ninguno de ellos piensa que utilizar nuestra forma de comunicación e/m a tales distancias es simplemente irreal. Es como esperar un mensajero del Zar-Gorokh. ¿Y si el jodido, se ha perdido y sigue adelante).

Créanme: hay y habrá interacciones abiertas, si no instantáneas, sí superiores a "s".

Creo que en "Fitzgeralds and turrets" se mencionaron experimentos con el movimiento instantáneo de la luz en zonas de absorción.
 
Zhunko:
Creo que en "Fitzgeralds and turrets" se mencionaron experimentos con el movimiento instantáneo de la luz en zonas de absorción.

Bueno, no exactamente en las zonas de absorción, sino en el espacio entre partículas (o átomos), pero aún no está demostrado, por lo que es una hipótesis. El autor de NF es una persona inteligente, pero con sus "cucarachas" y su dogmatismo.

Le estoy sinceramente agradecido. Gracias a él lo entendí y muchas otras cosas.

 
moskitman:

Bueno, no exactamente en las zonas de absorción, sino en el espacio entre partículas (o átomos), pero aún no está demostrado, por lo que es una hipótesis. El autor de NF es una persona inteligente, pero con sus "cucarachas" y su dogmatismo.

Le estoy sinceramente agradecido. Gracias a él, entendí esto y muchas otras cosas.

¡О! ¡Veo que estás construyendo academias allí! :-))
 
Zhunko:
¡О! ¡¿Veo que estás construyendo academias allí?! :-))
Ese es un chico descarado.
 

No sé a dónde queremos llegar, es mucho leer.

No voy a hablar de la incorrección de la pregunta en sí.

pero si creemos las últimas hipótesis sobre el origen del Universo, suponiendo que el tiempo surgió con el espacio en el momento del Big Bang, significa que el tiempo tendrá una forma similar al espacio

por la forma del espacio/tiempo para entender - la forma de un objeto condicional, cuyo límite, en el modelo del universo en expansión, puede ser caracterizado por el límite frontal de las partículas generadas por el big bang

Sin embargo, hay que recordar que en las partes locales de este espacio/tiempo, sus características actuales dependen de la densidad de materia y de la velocidad.

 
Kalkin:

No sé a dónde queremos llegar, es mucho leer.

No voy a hablar de la incorrección de la pregunta en sí.

pero si creemos las últimas hipótesis sobre el origen del universo, suponiendo que el tiempo surgió con el espacio en el momento del big bang, significa que el tiempo tendrá una forma similar al espacio

por la forma del espacio/tiempo para entender - la forma de un objeto condicional, cuyo límite, en el modelo del universo en expansión, puede ser caracterizado por el límite frontal de las partículas generadas por el big bang

Sin embargo, hay que recordar que en las partes locales de este espacio/tiempo, sus características actuales dependen de la densidad de materia y de la velocidad.


Así que... ¿qué es lo que ha explotado?

O, como dijo Piglet, "Me pregunto qué es... ...¿boom?"...

Razón de la queja: