Indicadores de élite :) - página 816

 
Anyway:
Qué original, gracias por su rápida respuesta.

Oh, bueno...

Joe DiNapoli a veces tiene declaraciones que sólo se pueden entender si recordamos que las vendía como "mejores que el macd original". Me pregunto qué pasaría si el 9.0503 fuera el 9.0504 (o algo similar). ¿Se rompería entonces la armonía?

 
mladen:
Oh bueno Joe DiNapoli a veces tiene declaraciones que se pueden entender solo si recordamos que las vendía como "mejores que el macd original". Me pregunto qué pasaría si el 9.0503 fuera el 9.0504 (o algo similar). ¿Se rompería entonces la armonía?

Casi no veo ningún cambio.

 
Anyway:
Casi no veo ningún cambio.

De todos modos

Estaba bromeando

Desde el principio, cuando vi el macd de DiNapolli por primera vez, no vi ningún propósito de usar periodos fraccionarios FIJOS para el macd (el "fijo" porque eso no es un macd adaptativo). Creo que cuando se utiliza en los cálculos adaptativos esa parte fraccionaria está proporcionando una suavidad razonable y tiene sus méritos, pero el uso de períodos fraccionarios de una manera como Joe DiNapolli los utilizó es como decir que 12,26,9 macd debe ser mejor que 12,26,10 macd (sólo un ejemplo)

 

Índice de bandas dinámicas de los operadores (ssa+alerta+...) : traders_dynamic_cb_ssa_norm_index_alertsarrows_nmc.mq4

 

Mladen, gracias por el indicador. Voy a añadir esto a la biblioteca o directamente indicadores,

 
tomitom06:
Mladen, gracias por el indicador. Voy a añadir esto a la biblioteca o directamente indicadores,

tomitom06

Eso es un indicador (por lo que va a la carpeta de indicadores). También necesita libssa.dll en la carpeta de bibliotecas para que funcione correctamente

 

Busqué demasiado libssa.dll pero no pude encontrar. ¿Alguien puede dar el enlace para descargarlo? gracias

 

Después de 2 horas de ardua búsqueda, ya está aquí y lo compartimos.

Archivos adjuntos:
libssa.rar  32 kb
 

Mladen, arriba indy(traders dynamic) ; ¿recalcula o repinta? Gracias. Además, podemos decir esto , es givinging señales seguras?

 
tomitom06:
Mladen, arriba indy(traders dynamic) ; ¿recalcula o repinta? Gracias. Además, ¿podemos decir esto, es dar señales seguras?

tomitom06

Está usando SSA : está recalculando

Razón de la queja: