Indicadores de élite :) - página 435

 

Cortesía de

altoronto:
ValeoFX, estoy usando CCI 14, tolerancia 10. Probaré con RSi TM smoothed nrp, gracias por el consejo.

==================

El único ajuste CCi que tiene un nivel de sobrecalentamiento definitivo, es el CCi-5.

Sólo hay que ver este gráfico en el M5 en el que ejecuto el #DTosc. Verás que he cambiado las señales de puntos por "estrellas" y por lo que estoy viendo, debo felicitarte de nuevo por tu perspicacia.

Me alegro de verte de vuelta, BTW.

Archivos adjuntos:
altoronto-m5.png  120 kb
 
ValeoFX:
==================

El único ajuste CCi que tiene un nivel de sobrecalentamiento definitivo, es el CCi-5.

Solo hay que ver este gráfico en M5 en el que ejecuto el #DTosc. Verás que he cambiado las señales de puntos por "estrellas" y por lo que estoy viendo, debo felicitarte de nuevo por tu perspicacia.

Me alegro de verte de vuelta, BTW.

Se ve bien en M5. Lo estoy probando en gráficos de rango/renko de 8 pip.

 

Añadir alertas al Balance de Poder de Mercado

No sé si éste es el lugar adecuado para esta petición, pero ¿podría añadirse una alerta con opción de correo electrónico, así como un cambio de color visual cuando el indicador cambie de dirección/pendiente? Muchas gracias a todos los que contribuyen a este foro.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
En el número de marzo de 2012 de TASC vuelven a traer una idea de gráficos swami (indicadores)

Hasta donde yo sé, no tenemos ninguno de los gráficos swami (indicadores) s aquí es un estocástico swami. Es diferente al de John Ehlers: podemos elegir qué rango de indicadores estocásticos queremos que se calculen (por defecto, va de 6 a 48) y si queremos que se genere un estocástico "genérico" o no (es una media de todos los valores estocásticos calculados de principio a fin del estocástico y luego se promedia para darnos una especie de estocástico "genérico")

Aquí tenemos un ejemplo sin estocástico genérico generado (arriba), y con él (abajo)

PD: en este indicador hay que utilizar un BarsToDraw razonable. El principal problema está en un hecho que todos y cada uno de los valores se dibuja como un objeto e incluso para los valores de inicio y final leves tiende a tener un número muy grande de objetos y eso es algo que metatrader no le gusta demasiado . El cálculo en sí mismo está optimizado pero un gran número de objetos puede ralentizar el terminal significativamente, por lo que no recomiendo un gran número de barras dibujadas (creo que el valor por defecto es suficiente para un uso normal - incluso como que tiene más de 6000 objetos dibujados)

Mladen

1-Podrías modificar el estocástico de swami para que funcione con diferentes opciones de MA seleccionables por el usuario. El indicador es muy robusto y sensible, y creo que utilizando Hull MA o NonLag MA o T3 en lugar de SMA para el cálculo de los estocásticos podríamos mantener la robustez a la vez que conseguimos un par de barras de mejor entrada.

2-Estoy seguro de que ya lo has pensado, coger algunos de los indicadores finos de esta sección y añadir el concepto Swami puede ser un acierto...

Saludos

S

 

Compuesto RSi

Señores (y otros ),

Me ha parecido prudente mostrarles un uso de este nuevo "Composite RSi" del propio Mr.Genius. El gráfico muestra el #DTosc en primera subventana seguido del RSi-3/3 compuesto para la dirección y en la parte inferior el RSi-13/3 para la TENDENCIA.

Se agradecerían comentarios, pero las entradas de ayer fueron brillantes.

Esperando escuchar vuestros comentarios.

Archivos adjuntos:
 

Creo que es una buena idea, pero swami stochastic necesita alguna explicación adicional ...

_________________________________________

El estocástico utilizado en él no es un estocástico incorporado. Es una especie de 2 veces EMA suavizado estocástico. Los periodos de suavizado son fijos (primero se aplica el suavizado EMA 3 al numerador y al denominador del cálculo del estocástico y luego el propio estocástico es suavizado por un EMA de 9 periodos). Por lo tanto, está bastante lejos del indicador estocástico incorporado

Para implementar diferentes tipos de promedios necesitaré resolver primero un problema de uso del procesador. Eso (junto con el gran número de objetos que crea) es el mayor problema. El indicador Swami con la configuración por defecto se comporta como 42 indicadores separados (42 estocásticos diferentes se calculan con el fin de mostrar esos valores) Con algunos tipos diferentes de suavizado que añadiría un uso significativo de la CPU. Si encuentro alguna solución aceptable, la publicaré aquí, ya que yo también creo que el estocástico compuesto que construye es notablemente robusto (incluso me sorprendió que la versión de Ehlers no tenga ese valor compuesto en absoluto, y me sorprendió que pasaran por alto el posible uso del mismo, ya que parecía una idea lógica).

SIMBA:
Mladen,

1-Podríais modificar el swami stoch para que funcione con diferentes opciones de MA seleccionables por el usuario... El indicador es muy robusto y sensible, y creo que utilizando Hull MA o NonLag MA o T3 en lugar de SMA para el cálculo de los estocásticos podríamos mantener la robustez a la vez que conseguimos un par de barras mejores de entrada.

2-Estoy seguro de que ya lo has pensado, coger algunos de los indicadores finos de esta sección y añadir el concepto Swami puede ser un acierto...

Saludos

S
 

T3 Bands - MTF Squeeze indi request

Hola mladen, has implementado un indi de bandas t3 y desviación t3 muy interesante donde ya no puedo encontrar el enlace de amenaza. Sin embargo, sería genial si también pudieras implementar un indi MTF Squeeze de t3 basado en el indi de bandas de t3. Gracias

 

Apertura del mercado - Sesiones

Estoy buscando un indicador que muestrelíneas hor izontales para las diferentes aperturas de las sesiones del mercado (gráfico principal). Si también puede manejar los tiempos de ahorro de luz del día que estaría bien. He buscado por todas partes pero no he encontrado ninguno que pueda mostrar eso. Todo lo que encontré y que se acerca más es el que publico a continuación - pero traza líneas verticales.

Tal vez uno de los codificadores dotados podría cambiar el indicador para que traza líneas horizontales en lugar de líneas verticales?

Gracias de antemano.

derfel

Archivos adjuntos:
 

Idea de DTosc

Mladen,

¿Crees que sería posible dar al #DTosc el mismo tratamiento que al "Composite RSi" para "acelerarlo"?

Estoy bastante intrigado por este nuevo concepto tuyo.

Saludos cordiales.

 

...

derfel

inténtalo con este. Cambio de hora añadido. Para que el indicador de ahorro de luz diurna sea automático tendría que ser mucho, mucho más complicado (necesitaría conocer la zona horaria del broker, la configuración del ahorro de luz diurna del broker (no todos los países en la misma zona horaria aplican el mismo ahorro de luz diurna), las fechas en las que se produce ese ahorro ... y así sucesivamente). En este caso se pueden desplazar todas las sesiones por el valor de HourShift. Pruébalo. Tal vez eso d

PD: había un error en el código que provocaba un cálculo erróneo. Ya está corregido.

derfel:
Estoy buscando un indicador que muestrelíneas horizontales para las diferentes aperturas de las sesiones del mercado (gráfico principal). Si también puede manejar los tiempos de ahorro de luz del día que estaría bien. He buscado por todas partes pero no he encontrado ninguno que pueda mostrar eso. Todo lo que encontré y que se acerca más es el que publico a continuación - pero traza líneas verticales.

Tal vez uno de los codificadores dotados podría cambiar el indicador para que trace líneas horizontales en lugar de líneas verticales.

Gracias de antemano.

derfel
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: