Indicadores de élite :) - página 776

 
mladen:
Sylvester Aquí hay una versión con alertas añadido también : ehlers_nonlinear_filter__super_smoother__alerts_2.mq4

¡¡Gracias Mladen - muy apreciado!!

 
mladen:
yama Aquí tienes también

PD: interesante como se comporta en las tendencias, no es así. Combinado con algún adxvma de marco temporal superior (yo uso adxvma de 1 hora en el EURUSD) y utilizado como un todo a corto plazo... aunque pertenezcan a la misma familia parece que hay ese "algo en él":)

saludos

Mladen

Versión actualizada del indicador : adx_trend_amp_alerts_and_arrows_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX Aquí está - en el ejemplo está utilizando la configuración por defecto

_________________________

Parámetros añadidos
:ShowArrowsOn100_0 - quieres que muestre los toques máximos-mínimos (si está en false, funciona como antes, si está en true muestra las flechas tal y como lo has descrito)

UseSignalLineFor100_0

- quieres que se use la línea de señal para los toques máximos-mínimos (casi nunca los toca con la configuración por defecto, pero puede que con otras configuraciones sí lo haga - no he probado esto a fondo, así que la configuración por defecto es false - se usa el valor del oscilador para los toques)

con respecto a

Mladen

Versión actualizada : dtosc_amp_arrows_with_maximums_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Ray

Aquí tienes

Hice algunos otros cambios en el código también (verás lo que se ha cambiado - algunos cambios eran necesarios (los buffers de las flechas por ejemplo, siempre deben ser borrados al principio del bucle para evitar el repintado ocasional) y algunos son simplemente cosas que pensé que deberían estar allí). Para que funcione como el original pon el UseDifferenceCrossesto true, de lo contrario está marcando cruces de las 2 líneas (pero te darás cuenta de que son prácticamente iguales)

PD: para las alertas en barra cerrada, pon las alertasOnCurrent en false

saludos

Mladen

Versión actualizada : special_rsi_arrows_alerts_amp_mtf_nmc.mq4

 

Estimado Mladen.

¿Es posible codificar los máximos y mínimos de W1, D1, H4, H1, H30 como líneas horizontales en un indicador?

 
nevar:
Estimado Mladen, ¿es posible codificar los máximos y mínimos de W1, D1, H4, H1, H30 como líneas horizontales en un indicador?

nevar

¿Como valores históricos también o solo valores actuales?

 
mladen:
Versión actualizada compatible con el nuevo mql : fx_sniper_ergodic_cci_triggeralertfast_mtf_arrows_v1_nmc.mq4

===========

Buenos días Mladen,

¿Dónde puedo encontrar este indicador antes de la actualización a la última plataforma, plse? Puesto #7779.

Saludos cordiales,

 
mrtools:
Fisher Stochastic CG 2 advanced-Histo desde aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser compatible con las nuevas builds de mt4.

Hola MrTools,

¿Qué es el Dashboard en la ventana superior izquierda, plse y lo que está tratando de leer de ella? Puesto #7752.

En segundo lugar, ¿dónde puedo comprar el indicador RENKO- que está utilizando, plse?

Espero que me lo cuentes.

 
ValeoFX:
===========

Buenos días Mladen,

¿Dónde puedo encontrar este indicador antes de la actualización a la última plataforma, plse? Puesto #7779.

Saludos cordiales,

ValeoFX

Fue publicado originalmente en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

 
mladen:
ValeoFX Fue publicado originalmente en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

Muy apreciado Mladen - gracias.

Razón de la queja: