Indicadores de élite :) - página 308

 
mrtools:
Lo mejor que puedo hacer es añadirlo como una opción. Si utiliza la opción de cruce de 50, la otra no funcionará a menos que tal vez utilice 2 indicadores con diferentes configuraciones de alerta.

una con alerta si va por debajo o por encima de -80 para las compras y las ventas y por encima y por debajo de -20 para las compras y las ventas.

luego otra con entradas para por encima o por debajo de -50 para compras y ventas?

cuando se cruza cualquiera de los 3 valores de cualquier manera es grande

 
Aquí tienes - añadido una opción : VIXInvertido, por lo que puede obtener ambos "lados"

Muchas gracias señor.

 

Hola

Hola, por favor, añadir sonido y alerta emergente.

¡¡gracias!!

y... Por favor, montar la función MTF si es posible.

Archivos adjuntos:
istochtxt.mq4  4 kb
 
hazelj80:
me preguntaba si alguien podría poner un correo electrónico / sonido / alertas emergentes en el indicador aquí? bueno 'ol WPR pero es mtf. las alertas necesarias son cuando se va por encima de -90 -20 -50 procedentes de abajo. señal de compra

va por debajo de -20 50 -80 desde arriba señal de venta

gracias.

las alertas funcionan, pero creo que puede haber un malentendido para lo que se necesita, voy una señal de venta para una cruz de la manera equivocada. debe ser una señal de compra ver la imagen de la revista. Lo que necesito es esto de mtfwpr:

cuando el indicador cruza -50 desde abajo en el cierre, emitir señal de compra

cuando el indicador cruza -80 desde abajo en el cierre, emitir señal de compra

cuando el indicador cruza -20 desde abajo en el cierre, emite señal de compra

el indicador cruza -50 desde arriba al cierre, emite señal de venta

el indicador cruza -80 desde arriba al cierre, emite señal de venta

el indicador cruza -20 desde arriba al cierre, emite señal de venta

Archivos adjuntos:
 
hazelj80:
Las alertas funcionan, pero creo que puede haber un malentendido en lo que se necesita, voy una señal de venta para una cruz de la manera equivocada. debe ser una señal de compra ver la imagen de la revista. Lo que necesito es esto de mtfwpr:

cuando el indicador cruza -50 desde abajo al cierre, emite señal de compra

cuando el indicador cruce -80 desde abajo al cierre, emita señal de compra

cuando el indicador cruce -20 desde abajo al cierre, emita señal de compra

el indicador cruza -50 desde arriba al cierre, emite señal de venta

el indicador cruza -80 desde arriba al cierre, emite señal de venta

el indicador cruza -20 desde arriba en el cierre, emite una señal de venta

No fue un malentendido, me equivoqué (lo siento) en el -80 y -20, por lo que puedo ver en el código de la -50 era correcto, sin embargo. Lo mejor que puedo hacer es que si el wpr es mayor que -80 (nivel bajo) y el wpr 1 barra atrás es menor que o va a subir entonces comprar y lo mismo para el nivel medio -50, si wpr ahora mayor que el nivel medio y wpr 1 barra atrás menos que la línea media entonces debe ser comprar.Para vende si wpr menos que el nivel alto (por defecto -20) entonces vender si wpr menos que el nivel medio (-50) y wpr 1 barra atrás mayor que o igual al nivel medio entonces vender.No es capaz de añadir las otras condiciones es decir, la compra en -80 y vender en -20. Esta versión debería funcionar bien para las otras condiciones, pero si sigue siendo incorrecta, hágamelo saber.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
No fue un malentendido lo tengo mal (lo siento por eso) en el -80 y -20, de lo que puedo ver en el código de la -50 era correcto, sin embargo. Lo mejor que puedo hacer es si wpr es mayor que -80 (nivel bajo) y el wpr 1 barra de vuelta es menor que o va hacia arriba, entonces comprar y lo mismo para el nivel medio -50, si wpr ahora mayor que el nivel medio y wpr 1 barra de vuelta menos de la línea media, entonces debe ser buy.For vende si wpr menos de alto nivel (por defecto -20), entonces vender si wpr menos de nivel medio (-50) y wpr 1 barra de vuelta mayor que o igual al nivel medio, entonces sell.Not capaz de añadir las otras condiciones, es decir, la compra en -80 y vender en -20. Esta versión debería funcionar bien para las otras condiciones, pero si sigue siendo incorrecta, avíseme.

voy a probar esto! gracias!

 

mladen

Hola mladen

Gracias muy partido

lo siento mi pobre inglés ..

 

Adxvma

Hola mladen,

Traté de usar adxvma en un EA, pero a la pesada. ¿Es posible hacer una versión para usar en un EA? Solo el adxvma simple.

Gracias de antemano

Saludos,

 

Tradefx1

Utilice este

Hay 2 modos dependiendo del parámetro de modo de tendencia: si el modo de tendencia se establece como verdadero (por defecto), obtendrá sólo los valores +1 y -1. Si establece el modo de tendencia en falso, hay un valor adicional - 0, para "neutral" (cuando adxvma es horizontal - aquí es un ejemplo de adxvma, con el "para ES" en el modo de tendencia (superior) y el modo de no tendencia (inferior)

saludos

Mladen

Tradefx1:
Hola mladen,

He intentado utilizar adxvma en un EA pero para pesado. ¿Es posible hacer una versión para usar en un EA? Solo el adxvma simple.

Gracias de antemano

saludos,
Archivos adjuntos:
 

Adxvma para EA

¡Muchas gracias, mladen !

saludos,

Razón de la queja: