Indicadores de élite :) - página 222

 

Gracias Mladen.

Hola Mladen,

Gracias por su indicador Fibopivot revisado con alertas. Lo probaré la próxima semana.

+ Al Sr. Herramientas: He probado el ea Mandarine-martingale2 pero el mismo problema sigue existiendo. Todavía no he visto ninguna versión revisada de ese post.

Además, cuando hice doble clic en el ea Mandarine-martingale2 en el gráfico para modificar algo, se quedó parado (no apareció ningún parámetro de entrada). Puedes probarlo y saber a qué me refiero.

Espero que pueda comprobar el ea Third candle trend v1.2 tf también, porque me di cuenta de que este ea siempre saltó / interfirió en las operaciones realizadas por Mandarine martingale ea con el fin de modificar el stop loss, pero el take profit se mantiene igual? Bastante extraño. Lo siento para hacer una solicitud sobre ea en este hilo, pero me temo que se olvidó de ver el hilo sobre Mandarine Martingale ea. Puedo ver este EA es realmente potencial, y estoy interesado en él.

Muchas gracias

James

 

Hola mladen,

Esto es genial.... un solo indicador para dibujar todas las líneas de pivote que uso....

Un par de cosas...

- cuando pongo W1 y muestro 1 periodo, me salen dos semanas y no una. Adjunto la imagen,

- ¿hay una manera de mostrar el nivel, en lugar de un número secuencial ... ahora muestra R1, R2, R3, etc.... sería genial tener la opción de mostrar R23.6, R38.2, R61.8, etc. ¿Estoy pensando que esto sería una opción?

- ¿es posible añadir el cálculo anual a este?

¡Gran trabajo, como siempre....añadido a mis gráficos!

Gracias

Ben

mladen:
James,

Aquí está la versión con alertas (la alerta se hace en el precio de cierre cruzando cualquiera de las líneas)

También se ha optimizado algo el código, se han resuelto algunos problemas (mostrar una línea de longitud cero cuando empieza un nuevo periodo, por ejemplo) y se ha añadido un límite de periodos (así que ahora es posible mostrar sólo un número limitado de periodos, si quieres que se muestren todos los periodos introduce 0 en el parámetro ShowTotalPivots, de lo contrario introduce un número de periodos elegidos por el parámetro TimeFrame que desees que se muestren como en este ejemplo donde se muestran 3 días)
saludos Mladen
Archivos adjuntos:
 

Ben

Primero escribí una respuesta larga de por qué sucede cuando se elige el período semanal, y luego encontré una solución muy corta para el problema semanal (sucede en los períodos semanales ya que Metatrader comienza la semana el domingo y no el lunes) por lo que la solución vendrá con una próxima versión: la versión con la pantalla que usted está pidiendo: Estoy de acuerdo en que sería bueno tener la visualización de los niveles y es mucho más lógico tener que mostrar los niveles en lugar de "Rs" y "Ss" de esa manera será más informativo

saludos

Mladen

bkennedype:
Hola mladen

Esto es genial.... un solo indicador para dibujar todas las líneas de pivote que uso....

Un par de cosas...

- cuando pongo W1 y visualizo 1 periodo, me salen dos semanas y no una. Adjunto la imagen,

- ¿hay una manera de mostrar el nivel, en lugar de un número secuencial ... ahora muestra R1, R2, R3, etc.... sería genial tener la opción de mostrar R23.6, R38.2, R61.8, etc. ¿Estoy pensando que esto sería una opción?

- ¿es posible añadir el cálculo anual a este?

¡Gran trabajo, como siempre....añadido a mis gráficos!

Gracias

Ben
 
jamesphuc72:
Hola Mladen,

Gracias por su indicador Fibopivot revisado con alertas. Lo probaré la próxima semana.

+ Al Sr. Herramientas: He probado el ea Mandarine-martingale2 pero sigue existiendo el mismo problema. Todavía no he visto ninguna versión revisada de ese post.

Además, cuando hice doble clic en el ea Mandarine-martingale2 en el gráfico para modificar algo, se quedó parado (no apareció ningún parámetro de entrada). Puedes probarlo y saber a qué me refiero.

Espero que pueda comprobar el ea Third candle trend v1.2 tf también, porque me di cuenta de que este ea siempre saltaba / interfería en las operaciones realizadas por Mandarine martingale ea con el fin de modificar el stop loss, pero el take profit se mantiene igual? Bastante extraño. Lo siento para hacer una solicitud sobre ea en este hilo, pero me temo que se olvidó de ver el hilo sobre Mandarine Martingale ea. Puedo ver este EA es realmente potencial, y estoy interesado en él.

Muchas gracias

James

James vio tu post en el otro hilo y estoy trabajando en ello y hasta la fecha no puedo averiguar cuál es el problema, lo único que puedo recomendar por ahora es el comercio de los 2 Ea en diferentes cuentas, y siendo Mandarine es una martingala a pesar de que es bueno todavía es peligroso y pensaría que necesitaría un poco de espacio de margen Tercera tendencia o lo que Ea puede tomar, y si tratas de cambiar algo mientras el mercado está cerrado los fibpivots no volverán hasta que el mercado esté abierto, tu cambio de parámetro externo debería ser bueno pero nada más se mostrará en la pantalla, ¡esta es mi pantalla ahora desde que tuve que reiniciar el fin de semana!

Archivos adjuntos:
 

Ben

Aquí están los cambios

Resuelto el problema semanal. Añadido niveles en la visualización (para que pueda tener algo como esto también)

Para el anual : se necesita un enfoque completamente nuevo para los datos anuales. Trataré de encontrar alguna solución

saludos

Mladen

 

Esto es genial... ¡gracias!

Ben

mladen:
Ben

Aquí están los cambios

Resuelto el problema semanal. Añadido niveles en la visualización (para que pueda tener algo como esto también)

Para los anuales : se necesita un enfoque completamente nuevo para los datos anuales. Intentaré encontrar alguna solución

saludos

Mladen
 

Oscilador debarras máximas___

Hola Mladen

MTF o Interpolar

Alertas de niveles de 0,75 y -0,75

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Servidor Virtual Forex de muy buena calidad

Hola chicos,

Estoy usando un VPS desde hace algunos meses, que me gustaría recomendarles.

Es un VPS especialmente para metatrader, viene con metatrader ya instalado, puedes manejar varios metatraders y también varios brokers a la vez.

¡Servidores muy fiables, calidad suiza y por un precio muy interesante !

Si quieres echar un vistazo, este es el sitio : ¡Forex VPS | Forex VPS - El líder en tecnologías de alojamiento de Forex!

 

Apeiron

Ese es un código descompilado (muy difícil de leer) y en una primera prueba tiene muchos errores (prueba periodos superiores a 300 si te ahorras estrellar tu metatrader, te provocará un "no response" inmediato)

Aunque no puedo decir un 100% seguro de lo que es a primera vista como una especie de estocástico suavizado. Aquí hay una comparación de barras máximas y un estocástico con el mismo período establecido.
Voy a tratar de averiguar exactamente lo que es (como he dicho, a primera vista es un estocástico con una variación inusual de ma ponderada lineal utilizado para suavizar en lugar de MA simple, pero eso es sólo una primera impresión), pero no puede prometer nada (como he dicho, el código descompilado es muy difícil de cambiar) y con los errores encontrados, incluso después de esta prueba corta no me gustaría correr en algún otro error de ella a ciegas (un error que causaría colgar terminal similar)

saludos

Mladen

Apeiron:
Hola Mladen

MTF o Interpolar

Alertas de niveles 0,75 y -0,75

Gracias
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen. ¿Cómo utilizar este nuevo indicador?

Hola Mladen,

+ Muchas gracias por su duro trabajo para mejorar este buen indicador cada vez más.

+ De su última versión que tiene datos semanales con 1,00, 0,618, 0,500, y 0,382, me di cuenta de que hay 2 tipos de 1,00, 0,618, 0,500, y 0,382 (nivel superior e inferior), pero no entiendo muy bien cómo utilizar este nuevo indicador.

Así que, me gustaría saber de usted que si estos son los niveles de retroceso Fibo como los indicadores de fibo? Entonces, en una tendencia alcista, sólo tenemos que esperar a que el precio retroceda hasta 0,382, o 0,500, o 0,618 para una configuración de compra, y en una tendencia bajista, sólo tenemos que esperar a que el precio retroceda hasta 0,382, 0,500, o 0,618 para una configuración de venta.

Estos niveles se calculan automáticamente en base a los datos de precios semanales. Entonces, ¿significa que estos niveles son más fuertes que los normales de 0,382, 0,500 o 0,618 basados en datos de precios diarios?

Siento hacer estas preguntas básicas, pero este nuevo indicador parece muy bueno, y necesito entender la lógica que hay detrás de él para poder utilizarlo adecuada y correctamente para mis arsenales de trading.

Muchas gracias por sus explicaciones detalladas pronto.

Saludos cordiales,

James

Razón de la queja: