Indicadores Multi Timeframe - página 786

 

Mladen no estoy recibiendo lo que estoy esperando de usted para obtener un mejor indicador cada vez que lo intento fracasé .. ahora, por favor, hágamelo saber acerca de su mejor indicador que he visto hablar tanto de que supertrend nrp tengo la versión de la flecha de este indicador puede u decirme por favor si lo pongo a la configuración del día .. será lag como otros .. no creo que esto es repaint pero será lag .. gracias

 
Rocktheedge:
Mladen no estoy recibiendo lo que estoy esperando de usted para obtener un mejor indicador cada vez que intento fallé .. ahora por favor, hágame saber acerca de su mejor indicador que he visto hablar tanto de que supertrend nrp tengo la versión de la flecha de este indicador puede u decirme por favor si lo pongo a la configuración del día .. será lag como otros .. no creo que esto es repaint pero será lag .. gracias

Parece que hay un malentendido

¿Qué esperas exactamente de mí? Cuando usted hace una pregunta yo la respondo y ayudo. ¿O me estoy perdiendo algo?

_____________________

PD: ¿cuándo he "hablado tanto" de supertendencia?

PPS: si buscas a alguien que te prometa un santo grial (100% de predicción, sin rezagos, sin errores...) entonces te diriges a un hombre equivocado. No soy un vendedor de aceite de serpiente, nunca lo he sido y nunca lo seré

PPPS: por enésima vez: gente, no existe el mejor indicador. No se comercia con un solo indicador. Usted negocia un sistema de comercio que incluye combinaciones de indicadores, MM, la financiación adecuada, y el conocimiento de lo que se hace. Sin la unidad de todos los componentes, no se puede hacer nada en el trading. Entonces es un puro juego

___________________

Tomate tu tiempo, y aprende. Por lo que veo tienes unas expectativas raras de lo que debe o hace un indicador multi time frame. Empieza por eso. Prueba las cosas que quieres usar en tiempo de ejecución. Revienta 100 cuentas demo (a mi me tomó 1.5 años antes de abrir mi primera cuenta real - nunca reventé una aún, pero las cuentas demo no sé el número de cuentas demo que arruiné - ese es su propósito : experimentar y aprender lo que es el trading realmente). El mejor "indicador" de todos ellos es el que no se puede hacer pero se puede aprender : la paciencia

saludos

 
mladen:
Parece que hay un malentendido

¿Qué espera exactamente de mí? Cuando haces una pregunta, la respondo y te ayudo. ¿O me estoy perdiendo algo?

_____________________

PD: ¿cuándo he "hablado tanto" de supertendencia?

PPS: si buscas a alguien que te prometa un santo grial (100% de predicción, sin rezagos, sin errores...) entonces te estás dirigiendo a un hombre equivocado. No soy un vendedor de aceite de serpiente, nunca lo he sido y nunca lo seré

PPPS: por enésima vez: gente, no existe el mejor indicador. No se comercia con un solo indicador. Usted negocia un sistema de comercio que incluye combinaciones de indicadores, MM, la financiación adecuada, y el conocimiento de lo que se hace. Sin la unidad de todos los componentes, no se puede hacer nada en el trading. Entonces es un puro juego

___________________

Tomate tu tiempo, y aprende. Por lo que veo tienes unas expectativas raras de lo que debe o hace un indicador multi time frame. Empieza por eso. Prueba las cosas que quieres usar en tiempo de ejecución. Revienta 100 cuentas demo (a mí me tomó 1.5 años antes de abrir mi primera cuenta real - nunca reventé una aún, pero las cuentas demo no sé el número de cuentas demo que arruiné - ese es su propósito: experimentar y aprender lo que es el trading realmente). El mejor "indicador" de todos ellos es el que no se puede hacer pero sí aprender : la paciencia

saludos

Pero lo queremos todo y lo queremos ya

Sin bromas : gracias compañero. No podría estar más de acuerdo con lo de la paciencia

 
mladen:

PPS: si está buscando a alguien que le prometa un santo grial (100% de previsión, sin retraso, sin error...) entonces se está dirigiendo a un hombre equivocado. No soy un vendedor de aceite de serpiente, nunca lo he sido y nunca lo seré.

PPPS: por enésima vez: gente, no existe el mejor indicador. No se comercia con un solo indicador. Usted negocia un sistema de comercio que incluye combinaciones de indicadores, MM, la financiación adecuada, y el conocimiento de lo que se hace. Sin la unidad de todos los componentes, no se puede hacer nada en el trading. Entonces es un puro juego

___________________

Tómate tu tiempo, y aprende......El mejor "indicador" de todos ellos es el que no se puede hacer pero sí aprender : paciencia

saludos

Absolutamente mladen... deberías repetir esto de vez en cuando.

La buena noticia para todos es que si algún día conseguimos que el precio siga a los indicadores, habremos encontrado el Santo Grial y seremos todos ricos ......

Hasta entonces tendremos que hacerlo a la vieja usanza, aprender a entender la AP (acción del precio), aprender a determinar los niveles de Oferta y Demanda y sobre todo...tener paciencia.

 

Por favor, haga este indicador MTF con alertas

Editar: Por favor, lea el siguiente post a este.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
y.mq4  3 kb
 
yayaria:
Por favor, hacer de este un indicador MTF con alertas

Me he dado cuenta de que se está repintando

¿Alguien puede hacer que sea un indicador que no se repinta primero?

Gracias ..

 

Extraño, he visto mi puesto y ahora cuando he comprobado de nuevo, se ha ido.....

Ok, lo intento de nuevo. Podrías añadir analert al siguiente Indicador. ¡Gracias!

simplebars_matf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
rplust:
Extraño, he visto mi post y ahora cuando he comprobado de nuevo, se ha ido.....

Ok, lo intento de nuevo. ¿Podría añadir analert al siguiente Indicador? Gracias.

simplebars_matf_nmc.mq4

rplust

Fue movido y contestado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page592

 
yayaria:
Por favor, hagan este indicador MTF con alertas

Edit: Por favor, lea el siguiente post a este.

Gracias de antemano.

Se trata de un indicador que indica si el precio está por encima o por debajo del ichimoku senko span A y B (la nube de ichimoku). Creo que ya hay indicadores que hacen eso (como mtf)

 

He buscado dichos indicadores aquí, y en FF. Pero no hay mtf con .mq4 todo lo que he encontrado es en .ex4

Por favor, remítame a cualquier post si lo encontró

Razón de la queja: