Indicadores de élite :) - página 209

 

TrendStrength jurik mtf alertas

Chicos, ¿alguien puede añadir flechas arriba/abajo en el gráfico cuando trendstrength pase ciertos niveles digamos 0.2 para arriba y -0.2 para flecha abajo?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

En el post número 2058 proporcionas imágenes del indicador dibujando líneas rojas y azules en el propio gráfico y no en una ventana separada. No creo que este sea el indicador de rango publicado. Puedes por favor publicar este indicador. Aquí está el enlace

https://www.mql5.com/en/forum/general

Gracias.

Saludos cordiales,

Alex

 

Alex,

Ese no es mi puesto

saludos

Mladen

profitrader21:
Hola Mladen,

En el post número 2058 proporcionas imágenes del indicador dibujando líneas rojas y azules en el propio gráfico y no en una ventana separada. No creo que este sea el indicador de rango publicado. Puede usted por favor publicar este indicador. Aquí está el enlace

https://www.mql5.com/en/forum/general

Gracias.

Saludos cordiales,

Alex
 

Hola Mladen

Vortex

Cruce de la línea cero y alerta

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Inicador del puesto 2058

Hola Sr. Herramientas,

Acabo de darme cuenta de que el post es suyo. ¿Podría subir el indicador que dibuja las líneas rojas y azules en el gráfico? Gracias.

https://www.mql5.com/en/forum/general

mladen:
Alex,

Ese no es mi post

saludos

Mladen
 

Filtro de bandas

Hola Mladen,

Necesito tu ayuda con este indicador Bands Filter. He colocado la dll de DF en experts/libraries y el soporte bdsp, lapack y mkl en windows/system 32. El indicador sigue sin aparecer en el gráfico. Algo está mal, tal vez un error en la programación. Por favor, eche un vistazo a esto y trate de arreglarlo. Gracias.

Saludos cordiales,

Alex

Archivos adjuntos:
bandsfilter.mq4  14 kb
dlls.zip  1319 kb
 

Alex

Funciona en mi PC

Aquí es como se ve con los parámetros por defecto, por lo que no hay ningún error de codificación en él.

Si todas las dlls están en su sitio no sé qué puede hacer que el indicador no funcione. Lo único que se me ocurre es que podrías comprobar si tienes un msvcrt.dll en la carpeta windows/system32 (o en cualquier lugar de la ruta) A veces la falta de ese dll hace que algunos dlls no funcionen en metatrader

saludos

Mladen

Archivos adjuntos:
 

Msvcrt

Hola Mladen,

Gracias por señalarlo. No tengo ese archivo. Lo he buscado en la web y hay muchas fuentes que lo venden y algunas lo ofrecen gratis. Algunas parecen sospechosas y no quiero estropear el registro de mi sistema. ¿Me pueden recomendar un buen enlace? Me sorprende por qué el autor no incluyó esta dll en el paquete de dlls que publicó en el foro ruso de mql. ¿Por qué este archivo no está ya incluido en el directorio system32 de Windows 7, es un producto comercial? Por favor, aconsejen cómo proceder.

Saludos cordiales,

Alex

 

Alex,

No compres nada. Es una librería gratuita de Microsoft (la descripción de la misma se encuentra aquí : Archivos de la librería de Microsoft Windows - Wikipedia, la enciclopedia libre y puedes descargarla de Microsoft directamente aquí : Cómo obtener los componentes de tiempo de ejecución de Visual C++ 6.0 )

A partir de windows 7 : no lo uso (no para el trabajo, sólo algunos tonteando con él para ver hasta dónde llegaron). A la espera de que madure lo suficiente. Pero como todas estas dlls son librerías de 32 bits podrías terminar con la necesidad de instalar una máquina virtual (francamente, yo uso el camino inverso : corro un XP y juego con windows 7 en una caja virtual (también gratuita, puedes descargarla desde aquí : VirtualBox ) pero hasta donde yo sé puedes instalar caja virtual en un Windows 7 e instalar un XP estable en él si no se encuentra otra solución)

saludos

Mladen

profitrader21:
Hola Mladen,

Gracias por señalarlo. No tengo ese archivo. Lo he buscado en la web y hay muchas fuentes que lo venden y algunas lo ofrecen gratis. Algunas parecen sospechosas y no quiero estropear el registro de mi sistema. ¿Me pueden recomendar un buen enlace? Me sorprende por qué el autor no incluyó esta dll en el paquete de dlls que publicó en el foro ruso de mql. ¿Por qué este archivo no está ya incluido en el directorio system32 de Windows 7, es un producto comercial? Por favor, aconsejen cómo proceder.

Saludos cordiales,

Alex
 
profitrader21:
Hola Mr. Tools,

Acabo de darme cuenta de que el post es tuyo. ¿Puedes subir el indicador que dibuja las líneas rojas y azules en el gráfico? Gracias.

https://www.mql5.com/en/forum/general

¡Alex no estoy 100% seguro de cual pero en ese momento estaba probando Atr Stops y Chandelier Stops mi apuesta es por Atr Stops porque el color por defecto es el mismo que en ese gráfico!

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: