Indicadores de élite :) - página 166

 

Siempre tienes razón.

Es bastante brillante que puedas visualizar estas cosas antes de construirlas.

Mi mente funciona de forma muy diferente. Tengo una corazonada sobre algo y luego necesito eliminar mis errores hasta que lo único que queda es lo que funciona....lol

En el espíritu de la confusión, me di cuenta de que los niveles de SR no deben basarse en el punto de equilibrio dinámico.

Lo que el autor está tratando de lograr con esta formulación es utilizar el punto de equilibrio dinámico y el punto de equilibrio fijo en la tangente para la determinación de la tendencia.

Si el DBP está por encima del FBP la tendencia es alcista y viceversa.

Dado que el punto de equilibrio dinámico es la línea que se mueve más rápido, no funcionaría basar los niveles de SR en él. La SR debe basarse en la ecuación del punto de equilibrio fijo.

Ecuación del punto de equilibrio fijo

Mc1:=BarsSince(DayOfWeek()=1);

Fc1:=BarsSince(DayOfWeek()=5);

Fc2:=Ref(BarsSince(DayOfWeek()=5),-1)-1;

{Cálculo del punto de equilibrio fijo}

FBC:=Si(Mc1=0 Y Fc1>2,

{entonces}(Ref(HHV(H,LastValue(mc1)),-1)+

Ref(LLV(L,ÚltimoValor(Mc1)),-1)+

Ref(C,-1))/3,

{else}Si(Fc1=0 Y Mc1>5,

{entonces}(HHV(H,LastValue(Fc2))+

LLV(L,Último valor(Fc2))+C)/3,

{siempre}Si(Fc1=0,

{entonces}(HHV(H,LastValue(Mc1))+

LLV(L,ÚltimoValor(Mc1))+C)/3,

{siempre}0));

{Punto de equilibrio fijo}

FBP:=ValorCuando(1,FBC>0,FBC);

FBP;

Lo que es interesante es que está basando sus niveles de SR fuera de esta formulación de Fibonacci en lugar del cálculo utilizado para factorizar pivotes estándar.

(No estoy seguro de qué sería más preciso, los niveles de fib o los niveles de pivote estándar)

Cálculo del rango de precios semanal

Mc1:=BarsSince(DayOfWeek()=1);

Fc1:=BarsSince(DayOfWeek()=5);

Fc2:=Ref(BarsSince(DayOfWeek()=5),-1)-1;

WRC:=Si(Mc1=0 Y Fc1>2,

{entonces}Ref(HHV(H,LastValue(mc1)),-1)-

Ref(LLV(L,ÚltimoValor(Mc1)),-1),

{siempre}Si(Fc1=0 Y Mc1>5,

{entonces}HHV(H,LastValue(Fc2))-

LLV(L,ÚltimoValor(Fc2)),

{siempre}Si(Fc1=0,

{entonces}HHV(H,LastValue(Mc1))-

LLV(L,Último valor(Mc1)),

{siempre}0));

WRP:=ValorCuando(1,WRC>0,WRC);

{Rango de resistencia}

RR1:= FmlVar("FT-FBP", "FBP")+(WRP*.5);

RR2:= FmlVar("FT-FBP","FBP")+(WRP*.618);

{Rango de apoyo}

SR1:= FmlVar("FT-FBP", "FBP")-(WRP*.5);

SR2:= FmlVar("FT-FBP","FBP")-(WRP*.618);

{Rangos de la parcela}

RR1;

RR2;

SR1;

SR2;

mladen:
Fudo,

Lo haré

En cuanto a la comparación: tenía razón Aquí está un punto de equilibrio semanal (funciona exactamente como la fórmula metastock - por ejemplo en la imagen es un punto de equilibrio de hace 5 jueves hasta hoy) en comparación con 25 días punto de equilibrio diario. El rojo es el diario, el azul es el semanal.

Como puedes ver, las diferencias son poco significativas y provienen de un error lógico en el indicador metastock : cuando están calculando 5 semanas en realidad están calculando 5 semanas + 1 día (hoy) Si estableces un número de días a 26 en "nuestro" (versión metatrader) vas a obtener exactamente los mismos valores (ver la imagen inferior : la línea negra delgada encerrada dentro de la línea azul es el pbo de 26 días Si hoy es jueves entonces el día de inicio para un período de 5 semanas no puede ser el jueves, pero debe ser el viernes (que es el día extra que están teniendo)

saludos mladen
 

pregunta sobre este indicador recientemente lanzado

Creo que este indicador vuelve a pintar o tal vez tengo los ajustes mal. He estado usando esto en un gráfico de 5 minutos. Los ajustes de entrada son:

Marco de tiempo H4

Interpolar: Verdadero

Periodo RSI: 5

Tipo Ma: 1

PeriodoMa: 3

Una flecha se mostrará en el gráfico y luego podría desaparecer en 10 o 20 minutos porque el precio se movió en la dirección opuesta a la flecha recién trazada. El resultado es un gráfico de MT4 que se ve bien porque sólo las mejores señales quedan en el gráfico. ¿Importa si estoy usando interpolado o no interpolado en la configuración de entrada? ¿Podría decirme qué significa interpolado y no interpolado? Gracias.

Archivos adjuntos:
 

chris,

Mencioné en uno de los posts que la flecha se va a dibujar en la primera barra del tramo de tiempo objetivo. En tu caso: se va a colocar en la primera barra perteneciente al tramo de tiempo de 4 horas. Podía elegir colocar las flechas en todas las barras pertenecientes a la misma o sólo en una y decidí colocarla sólo en la primera.

Por favor, no olvide que está utilizando multi time frame, y que junto a un comportamiento normal de multi time frame, como ya dije, la alerta o la flecha puede ocurrir en cualquiera de las barras pertenecientes a un time slice. Y si la barra del marco de tiempo objetivo sigue abierta, está sujeta a cambios como lo está cualquier barra aún abierta (multi time frame o no)

_______________________

Puede que haya notado que hay una opción alertsOnCurrent. Esa opción está ahí para dar una alerta sólo en la barra cerrada (si la pones en falso) o en una barra actual, todavía abierta (si la pones en verdadero)

saludos

mladen

chris1010:
Creo que este indicador vuelve a pintar o tal vez tengo los ajustes mal. He estado usando esto en un gráfico de 5 minutos. Los ajustes de entrada son:

Marco de tiempo H4

Interpolar: True

Periodo RSI: 5

Tipo Ma: 1

PeriodoMa: 3

Una flecha se mostrará en el gráfico y luego podría desaparecer en 10 o 20 minutos porque el precio se movió en la dirección opuesta a la flecha recién trazada. El resultado es un gráfico de MT4 que se ve bien porque sólo las mejores señales quedan en el gráfico. ¿Importa si estoy usando interpolado o no interpolado en la configuración de entrada? ¿Podría decirme qué significa interpolado y no interpolado? Gracias.
 

Fudo,

Aquí está la versión del pivote del punto de equilibrio dinámico.

Un parámetro adicional: dbpTimeFrameForPivots. Con él elija el período para el que desea que se calculen los pivotes (por lo que puede dibujar pivotes horly, pivotes 4 horas, y así sucesivamente ... )
En la fórmula que me has proporcionado he utilizado el punto de equilibrio del periodo anterior
más alto para el alto
el

punto de equilibrio del periodo anterior más bajo para el bajo

el
último punto de equilibrio del periodo anterior (una especie de cierre) para el punto de equilibrio
respecto a

mladen

Fudomyo:
¡Wow! Eso fue increíblemente rápido. Muchas gracias.

Eso fue una gran idea para añadir la flexibilidad de ajustar el dbpLength y el marco de tiempo de destino. muy agradable.

¿Hay una manera de tener el indicador de dibujar el punto de equilibrio como una línea horizontal y el factor de apoyo y los niveles de resistencia fuera de él sobre la base de estos cálculos?

Resistencia1 = 2 * BalancePoint - bajo;

Resistencia2 = BalancePoint + (alto - bajo);

Resistencia3 = alto + 2 * (BalancePoint - bajo);

Soporte1 = 2 * BalancePoint - alto;

Soporte2 = BalancePoint - (alto - bajo);

Soporte3 = bajo - 2 * (alto - BalancePoint);
 

Solicitud de bandas triangulares

umeshkathuria:
mladen, por favor considere esta solicitud. Gracias

Creo que una alerta cuando el precio toca la banda (la primera vez para cada vela) sería más eficaz. De lo contrario, podrían pasar casi dos períodos antes de que se dé una señal. El uso sería entonces capaz de ver para una entrada de este punto (primer toque)

Yo uso las bandas triangulares como parte de una configuración de scalping de 1 hora y una alerta sería útil

saludos

Peter

 

Hola

He intentado añadir las alertas, el correo electrónico y las flechas en estos puntos, pero hay algún error en el código. se está compilando correctamente, pero cuando lo adjunto al gráfico, no muestra las flechas correctamente. ¿Puede alguien ayudarme a arreglarlo?

Umesh

umeshkathuria:
mladen,

Tenga en cuenta esta solicitud. Gracias

mladen,

Por favor, considere esta solicitud. Gracias

Cita:

Mladen,

Adjunto el indicador de alertas de bandas centradas TriangularMA.

Este indicador da alertas y correos electrónicos cuando el precio cruza las bandas.

Puedes modificar este indicador para que de alertas cuando:

La vela anterior ha tocado la banda y la vela actual es de color opuesto (Negro para la banda superior y blanco para la banda inferior).

Con AlertonCurrent=false.

Gracias

Umesh

Cotización:

mladen,

Por el color de la vela me refería:

Cuando la 1ª vela toca la banda superior es de color blanco (es decir, su cierre es superior a su apertura) y la 2ª vela es de color negro (es decir, su cierre es inferior a su apertura) entonces el indicador da una alerta de bajada.

Cuando la primera vela toca la banda inferior, es de color negro (es decir, su cierre es más bajo que su apertura) y la segunda vela es de color blanco (es decir, su cierre es más alto que su apertura), entonces el indicador da una alerta de subida.

Es un patrón de dos velas con alertas de bandas de MA triangulares

La media móvil triangular está confirmando la condición de sobrecompra/sobreventa y el patrón de velas está confirmando la reversión.

Estoy usando el marco de tiempo H1 para esta configuración.

Por favor, encuentre la imagen adjunta para más detalles.

Gracias y saludos

Umesh

Archivos adjuntos:
 

Umesh,

Prueba con esto: las líneas de código que te interesan son las que van de la 134 a la 137. Creo que he entendido bien tus condiciones pero por favor compruébalas. Se me ocurren algunas condiciones adicionales (como si el máximo es inferior a la banda superior cuando el máximo anterior rompe la banda superior y algo similar para la banda inferior) pero no las codifiqué
saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias mladen!

¡Es muy interesante cómo funciona esto! Los niveles de SR visto a trabajar muy bien en el 30M y 1H TF para los mercados que van. (parece ir fuera de sincronización un poco en las salidas de ruptura, es que debido a que se factoriza en el punto de equilibrio del último período?)

No estoy seguro de que hayas visto mi último post sobre el punto de equilibrio fijo frente al punto de equilibrio dinámico para los niveles de SR, pero tengo la sensación de que la intención del punto dinámico es para la determinación de la tendencia y el punto de equilibrio fijo es para el SR.

¿tiene sentido?

Saludos cordiales,

Fudo

mladen:
Fudo,

Aquí está la versión del punto de equilibrio dinámico.

Un parámetro adicional: dbpTimeFrameForPivots. Con él elige el periodo para el que quieres que se calculen los pivotes (así puede dibujar pivotes horarios, pivotes de 4 horas, etc... )
En la fórmula que me has proporcionado he utilizado el punto de equilibrio del periodo anterior
más alto para el alto
el

punto de equilibrio del periodo anterior más bajo para el bajo

el
último punto de equilibrio del periodo anterior (una especie de cierre) para el punto de equilibrio
respecto a mladen
 

Gracias mladen

Muchas gracias mladen

Esto es exactamente lo que estaba pidiendo. Aprecio mucho tu esfuerzo.

Gracias y saludos

Umesh

mladen:
Umesh, prueba esto: las líneas de código que te interesan son las que van de la 134 a la 137. Creo que he entendido bien tus condiciones pero, por favor, revísalas. Se me ocurren algunas condiciones adicionales (como si el máximo es inferior a la banda superior cuando el máximo anterior rompe la banda superior y algo similar para la banda inferior) pero no las codifiqué
saludos mladen
 

Solicitud de puntos medios

Hola Mladen,

¿Puedes añadir puntos medios a este indicador? Mantener el mismo cálculo, sólo añadir los puntos medios. Te agradecería que lo hicieras a principios de la semana que viene. Muchas gracias por adelantado.

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
dj_lines.mq4  5 kb
Razón de la queja: