[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 296

 
Roman.:

Mira mis capturas de pantalla: ¿son correctas las entradas? Tal y como has escrito, eso es lo que he hecho en la entrada inicial...

Resuelve los ajustes... :-)


Te lo voy a enseñar.
 

 
vladds:

Cómo se cumple la condición de "No se puede" - formalizar las condiciones de entrada del robot de comercio, claramente y ya está... :-)

El robot no entiende la palabra "No". Actualmente, abre operaciones según el siguiente algoritmo: si el precio rompe el mínimo/máximo de la banda inferior o superior, entonces el robot entra en el mercado con el lote inicial, con el volumen inicial al precio de apertura de la siguiente vela, respectivamente, ya sea para comprar - si se rompe la banda inferior, o para vender - si se rompe la banda superior...

¡¡FORMALIZAR LA PALABRA NO PUEDE!! :-)

 
vladds:

¡¡¡¡como esta vela, CUANDO la banda se ha roto, entrar en el mercado en la apertura de la siguiente vela después de la ruptura!!!!

 
Hola a todos) Que trabajo tenéis aquí) y me acabo de levantar después del cierre del mercado y me he despertado de la semana)
 
 
7Konstantin7:
Hola a todos) que trabajo tenéis aquí) y me acabo de levantar después del cierre del mercado y me he levantado de una semana de trabajo)

Hola
 
7Konstantin7:
Hola a todos) Wow, tienes mucho trabajo aquí) Acabo de despertar después de que el mercado cerró y se despertó de la semana)
Enhorabuena. Y llevo gritando aquí desde las 4.00 en Moscú y no consigo ninguna formalización clara de las condiciones para entrar en el MERCADO con una orden de salida... :-)
 

Tal vez establecer un parámetro para las bandas donde No - si el precio está a tantos pips de la línea media, no se abrirá ninguna operación, tal vez Vlad está tratando de explicar esto)

o quizás establecer este valor no en pips sino en una escala diferente...)

 
Roman.:
Enhorabuena. Y llevo gritando aquí desde las 4.00, hora de Moscú, y no consigo ninguna formalización clara de las condiciones para entrar en el MERCADO con una orden de salida... :-)
Es difícil de explicar con palabras) cuando ambos están mirando el monitor, es mucho más claro).
Razón de la queja: