Indicadores de élite :) - página 141

 

heikobear,

Lo siento, tengo que revocar lo que dije sobre el estocástico: tiene un error que hace que se repita. Aquí está el que debería funcionar correctamente

Archivos adjuntos:
 

Mladen,

¿Puedes volver a codificar el indicador shaff cycle nrp con los indicadores jurik? Gracias

Archivos adjuntos:
 

El reloj electrónico de Mladen

Hola Mladen,

¿Te importaría añadir una opción para mostrar el eClock (EA) en las subventanas, por favor?

Gracias de antemano.

 

Mi puesto #1380 Página 13

Mladen,

Cuando tengas un momento, por favor, ¿podrías considerar mi post # 1380 en la página 13?

Gracias de antemano.

 

Muchas gracias Mladen ,

Su indicador Schaff Cycle NRP es casi el indicador del grial.y se pone aún mejor con los parámetros grandes(por ejemplo 8-50-300 ver el factor de beneficio ) lo único malo es , es demasiado sensible.Así que pensé Jurik siendo un indicador adaptativo no lag sería posible mejorar su indicador con Jurik.por supuesto a veces resultado práctico puede ser diferente de la idea original.

Archivos adjuntos:
schaff1.png  26 kb
schaff.png  27 kb
 

Muy bonito Biddick....gran idea.

Me encanta el STC también (sólo el 'regular' nrp uno). Es uno de mis favoritos.

Tendré que jugar con diferentes ajustes en la versión de Yurik, gracias por tus ideas Biddick.

¡Y por supuesto gran trabajo mladen!

Saludos, San.

 

biddick,

Este está hecho para usar Jurik MACD. Por defecto no utiliza el filtro Jurik, pero si pones el parámetro UseJurikFilter en true utilizará JurikFilter_V2 (en cuyo caso debes tenerlo en la carpeta de indicadores para que este indicador funcione) Si utilizas los parámetros por defecto no necesita ningún indicador adicional para funcionar

Las diferencias entre el incorporado y el externo (cuando existen) son marginales (hay una parte en los comentarios que explica qué hacer si quieres obtener exactamente el mismo valor) pero verás que la diferencia es pequeña en el caso de que se calcule el MACD (ver la comparación con y sin el uso del filtro jurik - modo de filtro puesto a 3)
En cuanto al estocástico: comprobaremos si da los resultados esperados (el estocástico utilizado en Schaff no es lo que conocemos como estocástico, sino una especie de "estocástico en bruto" - no estoy seguro de cuál sería el resultado).

saludos

mladen

biddick:
Mladen, ¿puedes recodificar el indicador shaff cycle nrp con los indicadores jurik?
Archivos adjuntos:
 

HMA con función de desplazamiento

Hola Mladen

en el post #801 nos muestras el indicador HMA. Para mí es un buen indicador, especialmente con la función mtf. En alguna situación podría venir un poco antes. ¿Es posible equipar este indicador con una función de desplazamiento, para mover la MA un poco hacia atrás?

Patona

 

Patona

Aquí tienes En la imagen, hmas de 1 hora en un gráfico de 15 minutos con desplazamientos de -1,0 y +1 barras
saludos

mladen

patona:
Hola Mladen,

en el post #801 nos muestras el indicador HMA. Para mi es un buen indicador, especialmente con la función mtf. En alguna situación podría llegar un poco antes. ¿Es posible equipar este indicador con una función de desplazamiento, para mover la MA un poco hacia atrás?

Patona
Archivos adjuntos:
 

Solicitud de información rápida

Hola Mladen,

Sé que estás saturado de peticiones y no quiero quitarte tu precioso tiempo, pero si es posible, ¿podrías compartir alguna idea sobre mi post del 22-4-2010 - post #1344 sobre el fractal indy?

Muchas gracias de antemano

Louis

Razón de la queja: