Indicadores de élite :) - página 143

 

Hmmm... bonito. Definitivamente jugaré con esto. A primera vista parece dar una buena dirección (general).

Gracias mladen, su compromiso continuo para ayudarnos aquí es increíble y muy apreciado.

 

Fractales de proporción

Pensé que a alguien le podrían gustar estos, fractales de proporción con alertas y que pueden cambiar hasta 10 tipos de flechas. Imagen del fractal H1 en M15.

Archivos adjuntos:
 

Oscilador 3D

Hola a todos

¿Alguien puede decirme si este indicador se repinta? Si es así, ¿es posible arreglarlo?

¿Podríais hacer una versión MTF del indicador?

En el gráfico parece captar muy eficazmente los máximos y mínimos, pero en el trading en vivo no estoy tan seguro.

Gracias,

Heiko

Archivos adjuntos:
3d.gif  9 kb
 

Impresionante..tanto su rendimiento como el horrible repintado....

heikobaer:
Hola a todos

¿Alguien puede decirme si este indicador repinta? Si es así, ¿es posible arreglarlo?

¿Podríais hacer una versión MTF del indicador?

En el gráfico parece captar muy eficazmente los máximos y mínimos, pero en el trading en vivo no estoy tan seguro.

Gracias,

Heiko
 

Heiko

Así es. Ya no lo hace (ver la comparación en las pruebas visuales, el tiempo de ejecución funcionó de manera muy similar)
Se ha añadido un marco temporal múltiple

saludos

mladen

heikobaer:
Hola a todos

¿Alguien puede decirme si este indicador repinta? Si es así, ¿es posible arreglarlo?

¿Podríais hacer una versión MTF del indicador?

En el gráfico parece captar muy eficazmente los máximos y mínimos, pero en el trading en vivo no estoy tan seguro.

Gracias,

Heiko
Archivos adjuntos:
 

Mladen ,

Hay algún enlace para las pruebas visuales, ¿cómo hacer pruebas con las pruebas visuales? Eso suena una gran herramienta. Me gusta probar mis indicadores antes de crear un asesor experto para que pueda ver la debilidad de los indicadores y añadir el filtrado adicional si es necesario.

 

Probador de Estrategias

biddick:
Mladen, ¿hay algún enlace para las pruebas visuales, cómo se hace la prueba con las pruebas visuales? me gusta probar mis indicadores antes de crear un asesor experto para que pueda ver la debilidad de los indicadores y añadir el filtrado adicional si es necesario.

En el menú desplegable de MT4 se encuentra el Probador de Estrategias que se ejecuta en el modo visual M1 y una vez que comienza a ejecutarse deja caer sus índices en el gráfico.

Al menos esa es la forma en que yo lo hago. Puede haber una forma mejor.

 

...

homestudy, tienes razón

Estoy usando este "EA" para las pruebas visuales (es hecho por klot - el "" porque se hace exclusivamente para un propósito que estamos hablando - pruebas visuales, y no para el comercio automático) El procedimiento es como homestudy explicó

Puede incluso simular un comercio manual por lo que es una herramienta muy útil (EA) Sólo tiene que colocar en las carpetas de expertos y desempaquetar el IdleLib en la carpeta de expertos / bibliotecas

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

¿Puedes añadir más historia al indicador de puntos pivote que publiqué la semana pasada? Muchas gracias.

 
mladen:
homestudy, tienes razón

Estoy usando este "EA" para pruebas visuales (está hecho por klot - el "" porque está hecho exclusivamente para un propósito del que estamos hablando - pruebas visuales, y no para el comercio automático) El procedimiento es como homestudy explicó

Puede incluso simular un trading manual por lo que es una herramienta muy útil (EA) Sólo hay que colocarlo en las carpetas de los expertos y desempaquetar el IdleLib en la carpeta experts/libraries

saludos

mladen

Mladen y Homestudy ,

Gracias por la explicación .

Mladen, ¿puedes dar un ejemplo de cómo se relaciona este EA con los indicadores de prueba?

Razón de la queja: