Indicadores Multi Timeframe - página 830

 
mladen:
secretcode Aquí está la versión multi marco de tiempo: ma_of_ma_mtf.mq4

Gracias Mladen para la versión mtf

Si es posible, ¿podríais añadir una flecha en el cruce de ma en este indicador?

 
secretcode:
¡Gracias Mladen para la versión mtf Si es posible, ¿podría añadir la flecha en la cruz ma en este indicador!

Secretcode añadió la opción de flecha.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Rsi y estocástico divergencia indicadores de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page408 hecho nuevo mt4 compatible.

Hola mrtools perdón por molestarte solo me preguntaba si es posible agregar una opción a la alerta de divergencia estocástica mtf donde se pueda escoger que media móvil se quiere usar en vez solo la sma. si no es así esta bien. muchas gracias de antemano.

 
mrtools:
Secretcode ha añadido la opción de la flecha.

Muy bien. Muchas gracias Mrtools

Realmente apreciado

Saludos cordiales

secretcode

 
banzai:
Lo he modificado un poco para que muestre qué Stoch es cuál? A veces usamos 2 Stoch diferentes y no sabemos cuál es cuál. Puedes cambiar la fuente y el tamaño también.

¿Se podría codificar un indy con una alerta cuando los 2 Stochs se cruzan?

 
johnjacob:
Hola mrtools siento molestarte me preguntaba si es posible añadir una opción a la alerta de divergencia estocástica mtf donde se pueda elegir qué media móvil se quiere utilizar en lugar de sólo la sma. si no es así está bien. muchas gracias de antemano.

Hola Johnjacob, no es ninguna molestia, se ha añadido la opción de elegir la media móvil.

Archivos adjuntos:
 

Alguien puede hacer este indi MTF por favor!!mega_fx.mq4

Archivos adjuntos:
mega_fx.mq4  5 kb
 
libiol:
Alguien puede hacer este indi MTF por favor!!mega_fx.mq4

Libiol, dudo que encuentres mucha ayuda ya que ese indicador está descompilado, y por lo que veo, creo que es un indicador tipo viento solar que se repinta.

 
mrtools:
Libiol, dudo que encuentres mucha ayuda ya que ese indicador está descompilado, y por lo que veo, creo que es un indicador de tipo viento solar que se repinta.

¡Ok, pero gracias de cualquier manera!

 
libiol:
¡Ok, pero gracias de cualquier manera!

libiol

Eso es un viento solar de 21 periodos

Revisa este hilo https://www.mql5.com/en/forum/179650 para más información sobre los indicadores de "viento solar"

Razón de la queja: