Indicador de Super Señales - página 26

 
mima:
No hay ninguna señal "equivocada" (flechas).

Aquí (post #192) es lo que llamé como señal "equivocada". La flecha y el signo X en la primera imagen se trasladó a la nueva ubicación en la segunda imagen como el precio sigue subiendo. Es por eso que el término "incorrecto" (con comillas) de la señal utilizada en lugar de la señal de la llanura mal. O bien, usted puede llamarlo como quiera.

Sé que SS siempre recalcula iHighest y iLowest, así que lo que ha ocurrido es la naturaleza del propio indicador, y no me interesa discutir si se repinta o no, porque obviamente lo hace.

Creo que si la flecha y la señal X se crean como objeto, la última posición debería permanecer aunque el cálculo del buffer (array) encuentre un nuevo valor

 
bgrtz:
Aquí (post #192) es lo que llamé como señal "incorrecta". La flecha y el signo X en la primera imagen se trasladó a la nueva ubicación en la segunda imagen como el precio sigue subiendo. Es por eso que el término "incorrecto" (con comillas) de la señal utilizada en lugar de la señal de la llanura mal. O bien, puedes llamarlo como quieras.

Sé que SS siempre recalcula iHighest y iLowest, así que lo que ha pasado es la naturaleza del propio indicador, y no me interesa discutir si se repinta o no, porque obviamente es así.

Creo que si la flecha y el signo X se crean como un objeto, la última posición debería permanecer incluso si el cálculo del buffer (array) encuentra un nuevo valor

Si lees el hilo podrías encontrar la respuesta...Es fantástico que la flecha o estrella se mueva a veces con el precio...Eso simplemente significa que el precio no está todavía en el nivel de oferta o demanda. Una vez que el precio está en el nivel de oferta/demanda no hay flecha o estrella que se mueva...Se queda ahí a menos que la acción del precio lo requiera. Es el mejor indicador líder. El comercio es todo acerca de la oferta y la demanda ... Tome un tiempo y familiarizarse con el indicador ... no se puede utilizar como independiente ... necesidad de confirmación por algún otro indicador como el estocástico ... hay indicadores como se describe en Internet o muchos foros ... Una vez más no hay ninguna señal equivocada: es más bien la interpretación equivocada ... la falta de paciencia y disciplina ... esto no es comprar / vender indicador.

El indicador con las caracteristicas que buscas nunca lo usaria...Es bueno...es fantastico que la flecha se mueva a veces con el precio...Me salva de muchos problemas. Nadie puede controlar el mercado especialmente el indicador...Espero que esto te ayude a entender mejor este gran indicador...

La única mejora es tener este indicador codificado para MT5. Espero que alguien lo haga más pronto que tarde.

 
bgrtz:
Aquí (post #192) es lo que yo llamé como señal "incorrecta". La flecha y el signo X en la primera imagen se trasladó a la nueva ubicación en la segunda imagen como el precio sigue subiendo. Es por eso que el término "incorrecto" (con comillas) de la señal utilizada en lugar de la señal de la llanura mal. O bien, puedes llamarlo como quieras.

Sé que SS siempre recalcula iHighest y iLowest, así que lo que ha pasado es la naturaleza del propio indicador, y no me interesa discutir si se repinta o no, porque obviamente lo hace.

Creo que si la flecha y el signo X se crean como objeto, la última posición debe permanecer incluso si el cálculo del buffer (array) encuentra un nuevo valor

Creo que hay una versión de SS hizo mostrar todas las condiciones sin quitar la flecha o X, mira a través es hilo, usted debe ser capaz de encontrar.

 
mima:
Si lees el hilo podrás encontrar la respuesta...Es fantástico que la flecha o la estrella se mueva a veces con el precio...Eso simplemente significa que el precio no está todavía en el nivel de oferta o demanda. Una vez que el precio está en la oferta/demanda no hay flecha o estrella que se mueva...Se queda ahí a menos que la acción del precio lo requiera. Es el mejor indicador adelantado. El comercio es todo acerca de la oferta y la demanda ... Tome un tiempo y familiarizarse con el indicador ... no se puede utilizar como independiente ... necesidad de confirmación por algún otro indicador como el estocástico ... hay indicadores como se describe en Internet o muchos foros ... Una vez más no hay ninguna señal equivocada: es más bien la interpretación equivocada ... la falta de paciencia y disciplina ... esto no es comprar / vender indicador.

Indicador con las características que usted está buscando yo nunca jamás uso...Es bueno...es fantástico que la flecha se mueve a veces con el precio...Me salva de muchos problemas. Nadie puede controlar el mercado especialmente el indicador...Espero que esto te ayude a entender mejor este gran indicador...

La única mejora es tener este indicador codificado para MT5. Espero que alguien lo haga más pronto que tarde.

Lo siento hombre, no necesito más de sus respuestas. NO ME IMPORTA (repito: NO ME IMPORTA) si es el fantástico, el mejor indicador líder o el que patea el culo. No necesito ningún sermón sobre paciencia, disciplina y demás.

Sólo pregunto si hay alguna versión de este indicador que deje las flechas y la X en su sitio aunque ya no cumpla el cálculo. ASÍ DE SENCILLO.

No hace falta el nombre del alcalde y la historia de la ciudad cuando sólo se pide una dirección ¿no?

Y sí, entiendo lo de este indicador. Porque si la versión que necesito no existe, la codificaré yo mismo.

Así que, por favor, deja de hacerlo.

mtuppers:
Creo que hay una versión de SS que muestra todas las condiciones sin quitar la flecha o la X, mira este hilo, deberías poder encontrarlo.

Esta simple respuesta es mejor. Gracias

 
bgrtz:
Lo siento hombre, no necesito más de tus respuestas. NO ME IMPORTA (repito: NO ME IMPORTA) si es el fantástico, el mejor indicador líder o el que patea el trasero. No necesito ningún sermón sobre paciencia, disciplina y demás.

Solo pregunto si hay alguna versión de este indicador que deje las flechas y la X en su sitio aunque ya no cumpla el cálculo. ASÍ DE SENCILLO.

No hace falta el nombre del alcalde y la historia de la ciudad cuando sólo se pide una dirección ¿no?

Y sí, entiendo lo de este indicador. Porque si la versión que necesito no existe, la codificaré yo mismo.

Así que, por favor, deja de hacerlo.

Esta simple respuesta es mejor. Gracias

Te he dado la respuesta simple: No hay ninguna señal incorrecta.

 
bgrtz:
Solo pregunto si hay alguna versión de este indicador que deje las flechas y la X en su sitio aunque ya no cumpla el cálculo. ASÍ DE SENCILLO.
mima:
Te he dado la respuesta simple: No hay ninguna señal incorrecta.

¿Quién pregunta por la señal?

 
bgrtz:
¿Quién pregunta por la señal?

Lamento haber respondido en absoluto a su post #250. Con esta corespondencia se acabó.

 
bgrtz:
¿Quién pregunta por la señal?

lo que quiere es ver todas las señales que se imprimen en el gráfico, sin importar si se reimprimen.

pero me pregunto por qué quería ver todas las señales impresas en el gráfico.

danos una razon, tal vez si la idea es buena otro programador podria querer mirarlo.

de todos modos aquí es el indicador que muestran todas las flechas. sólo funcionan en el futuro, sin embargo, si el cambio TF volverá a la correcta.

Archivos adjuntos:
 
bgrtz:
Aquí (post #192) está lo que llamé como señal "errónea". La flecha y el signo X en la primera imagen se trasladó a la nueva ubicación en la segunda imagen como el precio sigue subiendo. Es por eso que el término "incorrecto" (con comillas) de la señal utilizada en lugar de la señal de la llanura mal. O bien, puedes llamarlo como quieras.

Sé que SS siempre recalcula iHighest y iLowest, así que lo que ha pasado es la naturaleza del propio indicador, y no me interesa discutir si se repinta o no, porque evidentemente es así.

Creo que si la flecha y el signo X se crean como un objeto, la última posición debería permanecer incluso si el cálculo del buffer (array) encuentra un nuevo valor

Ese es el problema de este indicador, lo he dicho muchas veces en este hilo, bu nadie quiere escuchar ¿por qué me molesto?

la flecha y la X no aparecerán en su posición final y no se puede codificar para que lo haga, eso sería el santo grial, sólo hay que aceptarlo y pasar a otros indicadores, o mejor aún a ninguno.

 

Super Señal v2

Necesito un favor, para hacer un EA, usando esta super señal V2, combinada con el RSI.

Condiciones:

1. Si el RSI por encima de 80, & supersignal signo "vender", entonces EA abierto para la venta.

2. 2. Al revés, si el RSI está por debajo de 20.

3. RSI puede ajustar para la sobrecompra y sobreventa, también el período de RSI.

4. 4. Número de lote, TP y SL pueden ser ajustados.

5. Tiene número mágico, para multi par.

Gracias...

Razón de la queja: