Comercio de posición. - página 31

 
 

E/J corto ?

EUROUSD y USDJPY están haciendo lo suyo ....y EURJPY ha estado tranquilo, DEMASIADO TRANQUILO se podría decir.

He estado observando ....

y esto es lo que veo, puedes estar de acuerdo o no.

Veo una secuencia de máximos inferiores ....

Veo múltiples intentos de ir en corto que siguen recibiendo el rechazo de la zona de 126.00....

¿Podría ser este el momento en el que se rompa definitivamente el 126?

si es así, podría significar muchos pips, ya que las consolidaciones largas suelen dar lugar a rupturas duras y rápidas....

Miren el gráfico, y estén atentos....

Me arriesgo a unos 100 pips en este caso. vamos a ver....

CJ.

Archivos adjuntos:
ej-20090107.gif  15 kb
 

Buen trabajo

ZeeJay:
EUROUSD y USDJPY están haciendo lo suyo ....y EURJPY ha estado tranquilo, DEMASIADO TRANQUILO se podría decir.

Lo he estado viendo ....

y esto es lo que veo, puedes estar de acuerdo o no.

Veo una secuencia de máximos inferiores....

Veo múltiples intentos de ir en corto que siguen recibiendo el rechazo de la zona de 126.00....

¿Podría ser este el momento en el que se rompa definitivamente el 126?

si es así, podría significar muchos pips, ya que las consolidaciones largas suelen dar lugar a rupturas duras y rápidas....

Miren el gráfico, y estén atentos....

Me estoy arriesgando a unos 100 pips en este caso. vamos a ver....

CJ.

No te preocupes por quién está de acuerdo y quién no.

Hay muchos gurús autoproclamados. Así que no te preocupes por ellos.

Pueden decir que el EURO se hará fuerte, etc. Si el 90% de la gente dice que se fortalecerá, entonces es una gran mentira. Porque, como usted sabe, sólo el 5% son comerciantes exitosos y el otro 5% del 10% son sobrevivientes que luchan. Por lo tanto, debería estar mejor con ese 10% en lugar de con el resto de ellos.

Buen comercio CJ por ahora puede haber cerrado la mitad del comercio debido a la estrategia de 1/1 RR y ya poner la otra mitad para el rally más grande si es posible.

Ver mi entrada adjunta pic.

Archivos adjuntos:
ejjan8.gif  27 kb
 
 

Seguimiento.

Poner algunos gráficos de seguimiento.

Archivos adjuntos:
cad_jan_8.gif  23 kb
nzd_jan9.gif  23 kb
 

seguimiento de mi 126,00 corto en E / J

espero que alguien haya tomado mi señal.... porque ni siquiera un número "mejor" hoy, día de las NFP, fue suficiente para invalidar esta tendencia.

La tendencia continuó y cayó con fuerza después de los números de esta mañana.

¡Me cargué en eurjpy en la ruptura....y la cosa nunca miró hacia atrás!

todo el camino hasta el suelo.... todavía tengo un mini lote allí, por si acaso quiere darme otros $500.

aquí está el gráfico de seguimiento...

feliz comercio ....

gran 2009 hasta ahora....

CJ.-

Archivos adjuntos:
ej-20090109.gif  25 kb
 

G/c

Algunos intercambios más a tener en cuenta.

Archivos adjuntos:
gc_jan11.gif  17 kb
 

Hola chicos estoy de vuelta en el foro. Es que dejé de recibir actualizaciones y acabé en otro sitio... ya sabéis, la vida real y todo eso.

De todos modos, todavía estoy negociando. De vuelta a las opciones de renta variable, pero todavía el comercio de divisas, principalmente sólo haciendo AUD / USD. Tengo un poco más de tiempo en mis manos ahora, así que voy a estar por ahí sin duda.

En este momento estoy buscando una compra en A/U en torno a .6810, pero esperando a ver qué hace esta caída repentina, espero ver una compra decente en el área de sub 685.

La última operación recogió 100p con ese doble techo en 7272

 

¡¡¡hey jack!!!

Me alegro de que estés de vuelta, amigo mío....

ahora los 3 estamos aquí de nuevo....... ( SFX, ZeeJay, JackJones )

para recapitular para usted: ShazhadFX y yo hemos sido KILLING el mercado en lo que va de 2009.

Acabo de salir de un EURJPY que me dio alrededor de 500 pips.

¡y SFX atrapó una ruptura de GBPCHF corto que dio 1.200 pips!

sobre su idea de largo aussie: tenga cuidado..... esperar algún tipo de confirmación

puedes revisar el último par de páginas para ponerte al día....

saludos, y bienvenido de nuevo...

CJ.-

jackjones:
Hola chicos estoy de vuelta en el foro. Simplemente dejé de recibir actualizaciones y terminé en otro lugar... ya saben, la vida real y todo eso.

De todas formas, sigo operando. Vuelvo a las opciones de renta variable, pero sigo operando con divisas, principalmente con el AUD/USD. Tengo un poco más de tiempo en mis manos ahora, así que voy a estar por aquí sin duda.

En este momento estoy buscando una compra en A/U en torno a .6810, pero sentado ahora para ver lo que esta caída repentina hace, espero ver la compra decente en el área sub 685.

El último comercio recogió 100p con ese doble techo en 7272
 

Llevo viendo este mercado desde 2004, la situación de 2004 y la actual han cambiado totalmente. La situación actual está llena de dificultades. En 2004, no vimos tantas dificultades como las que hemos visto en los últimos meses.