Comercio de posición. - página 11

 
Shahzadfx:
N/U.

Hágame saber, si alguien está viendo algo más.

Rgds,

SFX

N/U está a punto de romper este nivel con buena fuerza. Esta operación seguramente dará algunos pips.

Rgds,

SFX

 

Heya, tomé un largo eur/gbp en .6707 y tomé 1/2 g/j largo fuera y 2/3 del eur/usd largo... para el registro no puede ir mal este mes

 

Algunos ejemplos.

Por favor, escriba si tiene algún comentario.

La semana pasada fue buena.

Hice un par de pips. El comercio de GBP fue bueno, casi hizo 400+ pips sólo en un lote, y alrededor de un par con JPY.

SFX

Archivos adjuntos:
oct29.gif  27 kb
div.gif  24 kb
 

Hola, estoy bastante plana en el momento, excepto por todavía largo gbp / jpy y aud / nzd (todavía !!)

El mercado de la vivienda es el más importante del mundo, y el más importante del mundo es el más importante del mundo, y el más importante del mundo es el más importante del mundo.

¡Buena suerte!

 

bip bip... voy a ponerme corto en aud/jpy a 90,58 stop 91,15 objetivo 89,40 por ahora.

¿Qué opinan ustedes? ¿Alguien más se anima a publicar sus operaciones de posición?

 

posiciones

jackjones:
bip bip... voy a ponerme corto en aud/jpy a 90,58 stop 91,15 objetivo 89,40 por ahora. ¿que opinan ustedes? ¿alguien más quiere publicar sus operaciones de posición?

Bueno, estoy corto de yenes. pagué 117,80 por ellos, hace un par de días. +63 por el momento. probablemente cierre algo de eso después de las NFP.

Entonces, Jack, ¿nos estamos preparando para una inversión del dólar?

CJ.

 
ZeeJay:
Bueno, estoy corto de yenes. pagué 117.80 por ellos, hace un par de días. +El precio de la moneda es el mismo que el de la moneda de la Unión Europea.

Entonces, Jack, ¿nos estamos preparando para una inversión del dólar?

CJ.

En cierto modo, yo también estoy corto de gbp/usd ahora. Creo que el hecho de que el USD no espere más subidas podría ser prematuro.

También tengo una opción de caja larga aud/usd por si me equivoco.

 

Estoy muerto de cansancio y logré cubrir las ganancias de la semana pasada.... hasta la próxima vez :S

 

Mi cad está ahora mismo en el punto de equilibrio, tuve negativo durante un par de días y ahora es bueno.

Vamos a hablar de la próxima semana, y mirar el cuadro.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
nov5rb.gif  29 kb
 
jackjones:
bip bip... voy a ponerme corto en aud/jpy a 90.58 stop 91.15 objetivo 89.40 por ahora. ¿que opinan ustedes? ¿alguien más se anima a postear sus posiciones?

No tengo A/J. Gracias por publicar posiciones en tiempo real. Empezaré a hacerlo de nuevo, estaba un poco ocupado.

Rgds,

SFX

Razón de la queja: