ML1 - Clonación de lotes múltiples basada en el filtro SMA - página 5

 

Tengo el mío para trabajar en InterbankFX

¿alguien ha conseguido que funcione en north finance?

 

Freak,

Asumí que cualquier marco de tiempo se puede utilizar para este ML1 porque vi su 1er mensaje mencionado H1 para EURUSD? ¿Puede mostrarnos su declaración de pruebas a futuro de 3 semanas para nuestra referencia?

Comencé a probar ML1 el lunes 4 de septiembre con un balance de $5000 basado en 4majors usando el marco de tiempo M1. La equidad actual es de $7378 :-) Seguiré dejándolo correr durante la próxima semana. Hasta ahora todo bien :-)

Bien hecho ... (en este momento)

 
AeonFX:
Fenómeno,

Asumí que cualquier marco de tiempo puede ser usado para este ML1 porque vi que tu primer post mencionaba H1 para EURUSD? ¿Puede mostrarnos su declaración de pruebas a futuro de 3 semanas para nuestra referencia?

Comencé a probar ML1 el lunes 4 de septiembre con un balance de $5000 basado en 4majors usando el marco de tiempo M1. La equidad actual es de $7378 :-) Seguiré dejándolo correr durante la próxima semana. Hasta ahora todo va bien :-)

Bien hecho... (en este momento)

¡Genial! ¿Cuál es su marco de tiempo? ¿Puede usted fuera de su declaración aquí?

 

hola fotovat,

Estoy usando M1 en 4 mayores.

Archivos adjuntos:
 
AeonFX:
hola fotovat, estoy usando M1 en 4 mayores.

Gracias, es un buen trabajo, creo que el GBPUSD es el ganador en esta declaración

saludos

 

Ml1......resultados.......

HI,

Me gustaría ayudar a probar este EA con ustedes, si todo el mundo por lo menos publicar los resultados de la semana pasada, junto con los cambios realizados en la configuración predeterminada de esa manera quiero duplicar el trabajo de alguien en progreso ....

Gracias,

leighton

 

AEONFX:

También parece que de su declaración en el 4 Major's con el 1M Timeframe, que está utilizando Max Trades de (5) 0.10-0.20-0.40-0.80-1.60) por lo que su pérdida máxima es hasta 1.60, entonces comienza de nuevo. Parece que está limitando el riesgo a la baja en gran medida, también lo que es fácil de abrir una cuenta con 5K y no tener una llamada de margen. Por supuesto, 5 pérdidas seguidas en GBP serían alrededor de 1.205 dólares, así que hay que tener un estómago fuerte, Micro lotes a partir de 0,05 sería la mitad de eso. utilizando que el beneficio sería 1/2 de lo que está en el informe.

 

Estoy usando el probador de estrategias de MT4, 1M desde el 1 de agosto hasta el 7 de septiembre. pero empieza a operar desde el 17/8. incluso si lo configuro desde el 1 de enero de 2006, no se abrirá ninguna operación, excepto después del 17 de agosto. ¿puede alguien decirme por qué es así?

 
Narc:
Estoy usando el probador de estrategias de MT4, 1M desde el 1 de agosto hasta el 7 de septiembre. pero empieza a operar desde el 17/8. incluso si lo configuro desde el 1 de enero de 2006, no se abrirá ninguna operación, excepto después del 17 de agosto. ¿puede alguien decirme por qué es así?

Intenta importar los datos desde aquí

http://www.alpari-idc.com/en/dc/databank.php

 

Datos históricos

Narc:
Estoy usando el probador de estrategias de MT4, 1M desde el 1 de agosto hasta el 7 de septiembre. pero empieza a operar desde el 17/8. incluso si lo establezco desde el 1 de enero de 2006, no se abrirá ninguna operación, excepto después del 17 de agosto. ¿puede alguien decirme por qué es así?

HI,

El siguiente enlace es muy bueno si usted necesita saber cómo Importar buenos datos de la historia.

Espero que esto ayude,

leighton

http://www.metatrader.info/node/67

Razón de la queja: