¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 3

 

Obtener una señal de salida...

dscott5912:
Soy nuevo en forex-tsd así como en MT4 y acabo de hacer algunas pruebas con este sistema. Tengo que decir que realmente me gusta. ¡Kudos al Sr. Trader para traer esto a la mesa y muchas gracias a Igor para la programación!

Las señales de entrada son claras, pero para el momento adecuado de la salida en cuanto a maximizar la ganancia es algo que estoy encontrando que todavía tengo que ver los gráficos. Después de analizar más a fondo el indicador TrendStrength, parece que este puede ser uno bueno para usar para salir.

Sr. Trader... y otros... ¿cómo están determinando el momento adecuado para su salida?

Lo que estaba pensando era añadir una alerta cuando las líneas del indicador TrendStrength se cruzan. ¿Puedes ayudarme con eso, Igor? Estoy tratando de averiguarlo, pero como soy nuevo en el lenguaje de MT4, me llevará algún tiempo.

hola dscott5912,

puede ser que no se sienta y mira ...

Yo uso el e-trailing EA para un variabel trailing stop, allí se puede establecer un trailing stop (tenga cuidado con la configuración, cuánto pips de distancia del precio de su corredor ofrece un oder, el mío es IBFX para este sistema, que ofrecen 5 pips en las principales, que significa que su traiiling stop es mínimo 5 pips) y el pipstep... pipstep significa que usted puede establecer cuánto más que el trailing pips seted el precio tiene que correr en su dirección que el trailing stop stet un nuevo precio de parada ... el mejor será que lo pruebe en la demo, que usted sabe lo que quiero decir ...

¡Yo uso 20 trailing stop y 5 pipstep para los gráficos H4 en los mayores !

Como archivo adjunto puedes encontrar este EA, solo introdúcelo en un gráfico y él cerrará todas las órdenes de esta cuenta con las reglas establecidas.

Por cierto, sobre la alerta, todavía estoy trabajando en ella.

Espero que esto ayude

mr.trader

Archivos adjuntos:
 

Hola Sr. trader,