¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 3

 

Obtener una señal de salida...

dscott5912:
Soy nuevo en forex-tsd así como en MT4 y acabo de hacer algunas pruebas con este sistema. Tengo que decir que realmente me gusta. ¡Kudos al Sr. Trader para traer esto a la mesa y muchas gracias a Igor para la programación!

Las señales de entrada son claras, pero para el momento adecuado de la salida en cuanto a maximizar la ganancia es algo que estoy encontrando que todavía tengo que ver los gráficos. Después de analizar más a fondo el indicador TrendStrength, parece que este puede ser uno bueno para usar para salir.

Sr. Trader... y otros... ¿cómo están determinando el momento adecuado para su salida?

Lo que estaba pensando era añadir una alerta cuando las líneas del indicador TrendStrength se cruzan. ¿Puedes ayudarme con eso, Igor? Estoy tratando de averiguarlo, pero como soy nuevo en el lenguaje de MT4, me llevará algún tiempo.

hola dscott5912,

puede ser que no se sienta y mira ...

Yo uso el e-trailing EA para un variabel trailing stop, allí se puede establecer un trailing stop (tenga cuidado con la configuración, cuánto pips de distancia del precio de su corredor ofrece un oder, el mío es IBFX para este sistema, que ofrecen 5 pips en las principales, que significa que su traiiling stop es mínimo 5 pips) y el pipstep... pipstep significa que usted puede establecer cuánto más que el trailing pips seted el precio tiene que correr en su dirección que el trailing stop stet un nuevo precio de parada ... el mejor será que lo pruebe en la demo, que usted sabe lo que quiero decir ...

¡Yo uso 20 trailing stop y 5 pipstep para los gráficos H4 en los mayores !

Como archivo adjunto puedes encontrar este EA, solo introdúcelo en un gráfico y él cerrará todas las órdenes de esta cuenta con las reglas establecidas.

Por cierto, sobre la alerta, todavía estoy trabajando en ella.

Espero que esto ayude

mr.trader

Archivos adjuntos:
 

Hola Sr. trader,

¿se suscribió al boletín de video de Erol? ¿77 dólares al año? ¿puede darnos su comentario sobre su boletín de noticias? Desde que nos dio su sistema libre ( jejeje ... Erol te matará una vez que sabía de esto) estoy interesado en suscribir su boletín de noticias. este sistema sólo funciona en tf H4? ¿qué pasa con H1 o M30? a muchos falsa señal? agradecería su comentario. y que par de divisas es adecuado para este sistema?

Gracias.

 
zasrul1978:
Hola Sr. trader,

¿te has suscrito al boletín de Erol? ¿77 dólares al año? ¿puede darnos su comentario sobre su boletín de noticias? Ya que nos da su sistema libre ( jejeje ... Erol te matará una vez que sabía de esto) estoy interesado en suscribir su boletín de noticias. este sistema sólo funcionan en tf H4? ¿qué pasa con H1 o M30? a muchas señales falsas? agradecería su comentario. y que par de divisas es adecuado para este sistema?

Gracias.

Si me suscribo también al boletín, automáticamente cuando compras sus indicadores... Pero no veo este actual, sólo lo vi una o dos veces hace 4 meses ... para mí no es necesario, sólo el comercio con las señales de su sistema. El sistema funciona en todos los marcos de tiempo de 5min en adelante, como dijo erol, pero mi opinión es que H4 es el mejor, lo probé también en h1 y 30 min pero hay muchas señales falsas, también en un gráfico tan rápido no hay comercio libre de estrés, así que no es para mí

Yo comercio este sistema sólo en 4 mayores.

Espero que esto ayude,

mr.trader

 

Hola Sr. Trader,

He disfrutado de su hilo y quería saber de los 4 mayores es uno en paticulary mejor que los otros 3??

tks de antemano,

leighton

 

Error por mi parte - mensaje borrado

 

Gracias, Sr. Trader. He estado usando el gráfico de 1 hora. Hasta ahora ha funcionado bien. He estado probando con una pequeña cuenta mini ya que eso es lo que voy a empezar con la apertura de una cuenta real.

Le daré una oportunidad al EA. BTW, no estoy seguro de desarrollar un indicador basado en el cruce de indicadores TrendStrength es tan buena cosa ahora. He visto muchas veces en el gráfico h1 donde da una salida falsa ... si usted basando su salida en cuando ese indicador cruzó.

Además de tu sistema, también cargué el indicador "CrossedAlerts" y lo cambié para usar 5 y 10 SMA así como "SendMail" vs Alert para enviar a mi celular. Esto sólo me da una idea de que las cosas pueden estar buscando cambiar para que pueda mantener un ojo más cerca de él.

Archivos adjuntos:
 
dscott5912:
Gracias, Mr. Trader. He estado usando el gráfico de 1hr. Hasta ahora ha funcionado bien. He estado probando con una pequeña cuenta mini ya que es con lo que voy a empezar cuando abra una cuenta real.

Le daré una oportunidad al EA. BTW, No estoy seguro de desarrollar un indicador basado en el cruce de indicadores TrendStrength es tan buena cosa ahora. He visto muchas veces en el gráfico h1 donde da una salida falsa ... si usted basando su salida en cuando ese indicador cruzó.

Además de su sistema, también cargué el indicador "CrossedAlerts" y lo cambié para utilizar 5 y 10 SMA, así como "SendMail" vs Alert para enviar a mi celular. Esto sólo me da una idea de que las cosas pueden estar mirando a cambiar para que pueda mantener un ojo más cerca de él.

Gracias dscott5912

Voy a echarle un vistazo y ya comentaré.

regrads,

mr.trader

 

Hola Sr. Trader,

¿Alguna noticia sobre un posible EA para esta estrategia?

He tenido buen éxito con dos pares s ( usdchf y eurusd)

tks de antemano

leighton

 
 

Se necesita un programador de $$$ayuda$$

HI,

He probado esta estrategia durante 2 semanas y he tenido muy buenos resultados. Si alguien sabe cómo codificar la estrategia , creo que vale la pena el tiempo para probarlo. El post #1 de Mr Traders explica la estrategia de este método. Yo lo puse en marcha esta semana pasada y obtuve un buen beneficio con él.

Gracias,

Leighton

Razón de la queja: