ML1 - Clonación de lotes múltiples basada en el filtro SMA - página 3

 
txsundevil:
nombre real en el estado de cuenta ¿cómo lo edito?

1. abrirlo en Microsoft frontpage / word / Notepad encontrar y editar el nombre

 
haubentaucher:
Todo es maravilloso

Supongo que tengo casi lo mismo en FXDD.Trades sólo GBPUSD. Voy a dejar que se ejecute durante al menos tres semanas para evaluation.I'll Trate de publicar los resultados cada 2or3 días.

Ross.

Archivos adjuntos:
ml1_sep_4_5.jpg  60 kb
 
ross123:
Creo que tengo casi lo mismo en FXDD.Trades sólo GBPUSD. Voy a dejar que se ejecute durante al menos tres semanas para evaluation.I'll Trate de publicar los resultados cada 2or3 días. Ross.

Gracias Ross, ¡genial!

HT

P.S. ¿Alguien en Northfinance y / o MIG???

 
ross123:
Creo que tengo casi lo mismo en FXDD.Trades sólo GBPUSD. Voy a dejar que se ejecute durante al menos tres semanas para evaluation.I'll Trate de publicar los resultados cada 2or3 días. Ross.

Hola Ross, ¿utilizas la configuración por defecto del EA? Gracias de antemano

 

en el otro scalper multilote northern finance lo hizo al revés. todavía no puedo conseguir que se abra ninguna operación en interbankfx.

 
firedave:
Hola Ross, ¿utilizas la configuración por defecto del EA? Gracias de antemano

SÍ. Después de 3 semanas empezaré a experimentar con diferentes ajustes. Pero como probablemente sabes, si la estructura de examen de la programación es correcta "es decir, la forma en que reconoce una tarde", y funciona correctamente, la otra configuración sólo funcionará para mejorar el comercio de acuerdo a sus deseos.

Ross.

 
haubentaucher:
¡Gracias Ross, genial!

HT

P.D. ¿Alguien en Northfinance y/o MIG?

Si recuerdas el problema direccional con la versión original de MLC, estoy experimentando una combinación con el sistema de cerebro y el chennel SHI. Un compañero lo está usando en sesiones en vivo (NF) y no se queja. Así que elegí también la demo NF para probar. si ustedes también están interesados, voy a seguir publicando los resultados cada 2 o 3 días.

A ver si os gustan los resultados hasta ahora.

Ross.

 

Hola chicos. Dejé de probar este Software me gusta 10point3 que también es un scalper mucho mejor. (ver otros post's para los resultados etc)

Este software fuerza su mano, no está abriendo EUR, CHF, pero sólo ahora GBP, ¿por qué no está abriendo las otras 2 curriencias principales? tal vez tiene algo que ver con el filtro con respecto a este EA, Freak afirma que no se abrirá o se ejecutará todos los días, si eso es cierto por qué es sólo la apertura de las operaciones de GBP ahora y no los demás?

Tal vez sea yo, pero creo que este EA actualmente es inconsistente, en cualquier caso, la GBP ofrece la mayor cantidad de riesgos, ya que actualmente estoy mostrando 5 pérdidas seguidas en lotes MICO en la GBP, que actualmente cotiza a 0,064 (0,02-0,04-0,08-0,16-0,32).

 
txsundevil:
Hola chicos. Dejé de probar este software me gusta 10point3 que también es un scalper mucho mejor. (ver otros post's para los resultados etc)

Este software fuerza su mano, no está abriendo EUR, CHF, sino sólo ahora GBP, ¿por qué no está abriendo las otras 2 curriencias principales? tal vez tiene algo que ver con el filtro con respecto a este EA, Freak afirma que no se abrirá o se ejecutará todos los días, si eso es cierto ¿por qué sólo está abriendo operaciones para GBP ahora y no las otras?

Tal vez soy yo, pero creo que este EA actualmente es inconsistente en cualquier caso GBP ofrece la mayoría de los riesgos, ya que actualmente estoy mostrando 5 pérdidas en una fila de lotes MICO 'en GBP actualmente el comercio en 0,064 (0,02-0,04-0,08-0,16-0,32)

Yo también. Por favor, perdóname si había prometido seguir publicando mis resultados. 10point3 es realmente muy prometedor.

Buena suerte.

Ross

 

ML1 negocia en movimientos más grandes. 17 operaciones ayer. Todas ganadas.

Mañana publicaré la declaración actualizada de 3 semanas para ML1. No tiene ninguna pérdida desde hace 14 días

Deseo buena suerte para todos los que utilizan 10point3. Es un suicidio. Un gran movimiento y te quedas sin todo tu depósito.

Razón de la queja: