ML1 - Clonación de lotes múltiples basada en el filtro SMA - página 8

 

No entiendo cómo funciona tu configuración Aaragon. parece que el lote de 50 salió de la nada. lo siento si me perdí algo

 

Se ve caliente en el backtester pero creo que está empujando demasiado margen. Puede que haya tenido pérdidas al ser llamado el margen. Estoy retrocediendo mi ajuste de ILF de .11 a .21...

Esa es la parte que ajusté que aumenta los lotes. que lo empujó hasta ahora...

Archivos adjuntos:
 
herkfsu:
No entiendo cómo funciona su configuración Aaragon. parece que el lote 50 salió de la nada. lo siento si me perdí algo

No te lo has perdido, no tienes esta configuración en tu versión... Es porque he estado usando una versión que he retocado para aumentar los lotes. Así es como conseguí los 500 a 4,7 millones en el backtester. Añadí este código de aumento de lotes en dos sitios pero acabé desactivándolo en uno de ellos para que sólo funcione donde lo dejé activo. Es sólo una caducidad. Este es el 'LotIncreaseFactor' al que me refiero como el ILF en el post anterior. Esto lo estudié en mi otro EA, de hecho funciona mejor en este.

Archivos adjuntos:
 

después de unos días hasta ahora todo va bien. esta es la configuración por defecto

Estoy probando otra cuenta con 40 SL y 10 TP.

Archivos adjuntos:
 

por alguna razón el archivo .htm de esto no se carga, lo siento no puedo mostrarlo, presumiblemente el archivo es demasiado grande para este sitio web, pero mi reciente backtest con la versión que publiqué anteriormente con el ILF establecido en .22 tomó $500 a $11,822,294.81 sobre un rango de prueba de 2005-09-09 al presente usando el gráfico 1M y el par gpbusd.

Archivos adjuntos:
 

¿podría hacerlo un poco más seguro? ¿por qué no probarlo en una cuenta de 500 dólares?

 
herkfsu:
¿podría hacerlo un poco más seguro? ¿por qué no probarlo en una cuenta de 500 dólares?

La idea se me ha pasado por la cabeza. Por supuesto que puedo reducirlo. Supongo que mi interés es primero si es estable. Si lo es, entonces procederé a marcar mi propia tolerancia al riesgo. No ha hecho mucho en todo el día.

Me gustaría entender mejor cómo piensa este EA, meterme dentro de él y entender su lógica y cómo está procesando y tomando decisiones. ¿Alguien puede explicarme eso en lenguaje sencillo?

No veo que esto utilice ningún número mágico, ¿qué sucede cuando más de una instancia de esto se ejecuta al mismo tiempo en diferentes gráficos en la misma cuenta? ¿Me pregunto si necesita alguna mejora en ese sentido? No importa, veo que sólo cuenta las órdenes abiertas si los símbolos coinciden, supongo que eso servirá.

Archivos adjuntos:
 
herkfsu:
¿podría hacerlo un poco más seguro? ¿por qué no probarlo en una cuenta de 500 dólares?

¿Qué quiere decir exactamente con más seguro?

Tengo algunas ideas al respecto, pero me va a llevar un tiempo tener tiempo para trabajar en ellas. Personalmente me gusta lo que veo hasta ahora. No pasaría de 500 a más de 11 millones si no ganara más de lo que pierde. Para mí esa es una forma de definir la seguridad.

 

ok este parece ser el criterio de la orden...

double ma1=iMA(NULL,PERIOD_M15,mP,0,0,5,0+mI);

double ma2=iMA(NULL,PERIOD_M15,mP,0,0,5,1+mI);

bool NewOrder=false;

if ( MathAbs(ma1-ma2)/Point > mL )

{

NewOrder = true;

}[/PHP]

so let's see if I have this right...

based on these settings which came set like this...

[PHP]extern int mP = 28;

extern int mI = 2;

extern double mL = 2;

independientemente del gráfico en el que se ejecute, mira hacia atrás 2 y 3 barras de 15 minutos con medias móviles de 28 periodos, por lo tanto

ma1 = precio típico hace 30 minutos

ma2 = precio típico hace 45 minutos

si ( MathAbs (tp30 - tp45)/punto > (2))

entonces es una nueva orden

¿qué significa esto? .... creo que significa que el precio tiene que haberse movido (¿hacia abajo?) más de 2 entre esos momentos? o en otras palabras, hubo este grado de volatilidad digamos. entre 30 y 45 minutos atrás...interesante.... y eso es todo lo que se necesita para activar una nueva orden. hum esto es intrigante.

 

Bueno, el comercio de 55 lotes acabará con una cuenta de 500 o incluso 5000 dólares rápidamente si se produce la situación equivocada. No entiendo cómo funciona el EA. ¿Dijiste que estabas tratando de entenderlo también?

Razón de la queja: