Inscripción de participantes, para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents), agosto 2017 - página 9

 
Vitaly Muzichenko:

Y con 5 personas para agosto, ya es un logro. Faltan 5 días.

No hay ningún hilo en la sección inglesa del foro(!), nadie quiere crearlo y mantenerlo. En una palabra, todo es malo.


Vitaly, es el periodo de vacaciones. Te lo digo por experiencia, cuando contrataba gente para cursos de programación. Agosto es la estación muerta. Pero en otoño, alrededor de octubre, hubo una explosión. Y, curiosamente, hubo un gran flujo durante las vacaciones de Año Nuevo )). Al parecer, muchas personas decidieron empezar una nueva vida )))

Pero agosto ha muerto.

 
Alexey Volchanskiy:

Vitaly, es la temporada de vacaciones. Te lo digo por experiencia, cuando contrataba gente para cursos de programación. Agosto es la estación muerta. Pero en otoño, alrededor de octubre, hubo una explosión. Y, curiosamente, hubo un gran flujo durante las vacaciones de Año Nuevo )). Al parecer, muchas personas decidieron empezar una nueva vida )))

Pero agostoha muerto.

Lo supuse, el mes está muerto, probablemente hay que pasar a septiembre antes de que sea demasiado tarde, nadie ha abierto cuentas todavía

???

 
Vitaly Muzichenko:

Me imaginé que era un mes muerto, probablemente deberíamos moverlo a septiembre antes de que sea demasiado tarde, nadie ha abierto las cuentas todavía

???


Según las normas rusas, la letra e se puede sustituir por la e, porque no todas las máquinas de escribir la tenían en su día. Y rara vez se ve en los libros. No participaré, pero lo haré en septiembre.

 

Estoy a favor de la supresión del límite de apalancamiento.

No tengo una cofia o un vertido o una martingala o... A mí personalmente no me importa el apalancamiento, así que no estoy presionando por mis intereses. es sólo la lógica detrás de la restricción lo que me incomoda.

 
Andrey Dik:

A favor de la supresión del límite de los hombros.

No tengo una cofia ni un vertido ni una martingala ni... Personalmente no me importa el apalancamiento, así que no estoy presionando para ello. Sólo estoy confundido por la lógica de esta restricción.


Apoyo

 
Andrey Dik:

Estoy a favor de la supresión del límite de apalancamiento.



Me da igual cuál sea el apalancamiento.

Sólo creo que sería más justo si fuera igual para todos.

No puedo empezar a operar hasta después del 5 de agosto.

No me importa trasladarlo de agosto a septiembre, incluso lo apoyo.

 
Sergey Gritsay:

soporte

Apoyo el apoyo. O más bien, un máximo de 1:500, como en Señales.
 
Alexandr Murzin:
Lo apoyo. O más bien un máximo de 1:500 como en Señales.

También a favor de la supresión de las restricciones de los hombros

 

y naturalmente estoy a favor del apalancamiento 1:500, la cuestión es limitarlo.

 

El campeonato de agosto se pospone hasta septiembre.

La razón es el bajo número de inscripciones. En efecto, el mes de agosto no es "fructífero". Todos tienen un resto.... . Pero hay tiempo para relajarse, coger fuerzas y volver a luchar, ¡por premios!

Razón de la queja: