Todos los indicadores de John Ehlers... - página 79

 


este es el swami super smoother codificado por "igorad", ajustes: modo de tendencia bipolar, duración de la muestra 0, el rango de períodos se establece como 10 a 100

Por ejemplo, si el precio pasa de ser ascendente a ser descendente de forma muy brusca, de manera que todos los períodos cambian de dirección, sawmichart se vuelve rojo de repente, como ocurrió el 18 de abril a las 8:00.

Archivos adjuntos:
 
nunca pensé que este día llegaría pero me gustaría ser ruso! encontré este indi en un foro ruso ... tuve que usar google translate para registrarme lol
Archivos adjuntos:
 
KumoBreake:
nunca pensé que este día llegaría pero me gustaría ser ruso! encontré este indi en un foro ruso ... tuve que usar google translate para registrarme lol
la proxima vez preguntenme :-)... estoy hablando ruso...
 
KumoBreake:


este es el swami super smoother codificado por "igorad" , ajustes : modo de tendencia bipolar , longitud de muestra 0 , el rango de periodos se establece como 10 a 100

por ejemplo, si el precio pasa de ser ascendente a ser descendente de forma muy brusca, de manera que todos los períodos cambian de dirección, sawmichart se vuelve rojo de repente, como ocurrió el 18 de abril a las 8:00.


este swami super suave lo uso con esa configuración:

ajustes

y es increíblemente bueno en M1 TF

cada vez que la cruz happend y un verde de la línea verde va hacia arriba o hacia abajo ...



@Mr. mladen y Mr. mrtools

¿sería posible añadir aquí alertas y flechas?

como

eso sería muy chulo y seguro que una gran caja de galletas y muchos dulces... :-)

Muchas gracias, grandes hombres....

Que tengáis un buen fin de semana y lo paséis bien...

Nicoleeeeeeeeeee :-)

 
KumoBreake:


este es el swami super smoother codificado por "igorad", ajustes: modo de tendencia bipolar, duración de la muestra 0, el rango de períodos se establece como 10 a 100

Por ejemplo, si el precio pasa de ser ascendente a ser descendente de forma muy brusca, de manera que todos los períodos cambian de dirección, sawmichart se vuelve rojo de repente, como ocurrió el 18 de abril a las 8:00.

¡¡¡¡y gracias por compartir KumoBreake!!!!
 

Hola Mladen
No sé si esto es posible, sin embargo. Me pregunto si hay posibilidad de añadir un filtro al indicador de la transformada de Ehlers Fisher que se da a continuación.

 
talaate:

Hola Mladen
No sé si esto es posible, sin embargo. Me pregunto si hay posibilidad de añadir un filtro al indicador de la transformada de Ehlers Fisher que se da a continuación.

Voy a comprobar y volveré con los resultados
 
NicoleDeinhard:


este swami super suave lo uso con esa configuración:



y es increíblemente bueno en M1 TF

cada vez que la cruz happend y un verde de la línea verde va hacia arriba o hacia abajo ...



@Mr. mladen y Mr. mrtools

¿sería posible añadir aquí alertas y flechas?

eso sería muy chulo y seguro que una gran caja de galletas y muchos dulces... :-)

Muchas gracias, grandes hombres....

Que tengáis un buen fin de semana y lo paséis bien...

Nicoleeeeeeeeeee :-)

Hola, ¿qué es la ventana indicadora superior de la imagen inferior?
Archivos adjuntos:
 
Jourabchi:
Hola, ¿qué es la ventana del indicador superior en la imagen inferior?
es Vertex y peak en combinación.

Solo he cambiado los colores ahora...

 
NicoleDeinhard:
eso es Vertex y pico en combinación.

Sólo he cambiado los colores ahora...

Si no es mucha molestia ¿puedes subir los vértices?

Gracias.

Razón de la queja: