Todos los indicadores de John Ehlers... - página 75

 
grayghost:
¿Hay una versión de Metatrader 4? Si no es así, ¿piensan hacer una? Si es así, ¿cómo puedo obtener el archivo mq4?

grayghost

¿De qué?

 
mladen:
grayghost ¿De qué?

Del indicador que se muestra en la imagen, una línea de tipo media móvil que cambia de color. ¿Cómo puedo poner esa línea en mi gráfico de precios? Me gustaría ver si es útil como indicador de confirmación para mi método, que utiliza una onda de tendencia, una ruptura S/R, una indicación de impulso y un nuevo ciclo. Me gustaría comprobar si el indicador está de acuerdo. Quiero un archivo mq4 que ponga esa línea, mostrando entradas y salidas, en mi gráfico MT4.

 
grayghost:
Del indicador que aparece en la imagen, una línea de tipo media móvil que cambia de color. ¿Cómo puedo poner esa línea en mi gráfico de precios? Me gustaría ver si es útil como indicador de confirmación para mi método, que utiliza una onda de tendencia, una ruptura S/R, una indicación de impulso y un nuevo ciclo. Me gustaría comprobar si el indicador está de acuerdo. Quiero un archivo mq4 que ponga esa línea, mostrando entradas y salidas, en mi gráfico MT4.

Por lo que veo es este : ehlersfilters.pdf

Si no recuerdo mal existe para metatrader pero ahora mismo no lo encuentro

Archivos adjuntos:
ehlersfilters.pdf  1270 kb
 
mladen:
Por lo que veo es este : ehlersfilters.pdf Si no recuerdo mal existe para metatrader pero ahora mismo no lo encuentro

Mladen, leyendo el artículo, Vi que un filtro de Kaufman, adaptándose a lag más en un mercado ruidoso, podría satisfacer mi propósito de montar sobre las fluctuaciones intrascendentes para evitar whipsawing pero todavía responder a grandes movimientos. Probé su Kaufman AMA pre filtrado 2, y funciona mucho mejor que, por ejemplo, un SMA. Voy a usar eso. Gracias.

 
grayghost:
Mladen, leyendo el artículo, he visto que un filtro Kaufman, adaptándose para retrasarse más en un mercado ruidoso, podría satisfacer mi propósito de pasar por encima de las fluctuaciones intrascendentes para evitar el whipsawing pero seguir respondiendo a los grandes movimientos. Probé su Kaufman AMA pre filtrado 2, y funciona mucho mejor que, por ejemplo, un SMA. Voy a usar eso. Gracias.

grayghost

Bien. Feliz trading

 
grayghost:
Mladen, leyendo el artículo, vi que un filtro de Kaufman, adaptándose para retrasar más en un mercado ruidoso, podría satisfacer mi propósito de montar sobre las fluctuaciones intrascendentes para evitar whipsawing pero todavía responder a los grandes movimientos. Probé su Kaufman AMA pre filtrado 2, y funciona mucho mejor que, por ejemplo, un SMA. Voy a usar eso. Gracias.

Perry Kaufman seguro que hizo algo bueno

 
yldtrky63:
Re: Todos los indicadores de John Ehlers...

Finalmente he decidido crear una membresía.

He hecho una reescritura del indicador CyberCycle adaptable con un giro, "Valor de ubicación de cierre".

Todo está en un archivo, no requiere el indicador CyclePeriod separado.

adpvcybercycle.mq4

¿Podría alguien decirme cómo sacar los valores del indi, por favor?

Tengo, por supuesto usando iCustom, como abajo

void AdpvCC()

{

greenAdpvCC = iCustom(Symbol(), PeriodIndi, AdpvCC, 0, 0);

redAdpvCC = iCustom(Symbol(), PeriodIndi, AdpvCC, 1, 0);

}

pero obtengo 2 dobles muy grandes, siempre el mismo número, lo que indica que la llamada a iCustom no está funcionando correctamente.

 
fabio.geraci:

¿Alguien podría decirme cómo sacar los valores del indi, por favor?

Tengo, por supuesto utilizando iCustom, como a continuación

void AdpvCC()

{

greenAdpvCC = iCustom(Symbol(), PeriodIndi, AdpvCC, 0, 0);

redAdpvCC = iCustom(Symbol(), PeriodIndi, AdpvCC, 1, 0);

}
pero obtengo 2 dobles muy grandes, siempre el mismo número, lo que indica que la llamada a iCustom no está funcionando correctamente.

fabio.geraci

Estás llamando a iCustom() con un parámetro erróneo

Los parámetros de iCustom() deben ser los siguientes :

En cuanto los parámetros estén bien, los valores de retorno también deberían estarlo

Archivos adjuntos:
icustom.gif  27 kb
 
mladen:

fabio.geraci

Estás llamando a iCustom() con un parámetro incorrecto

Los parámetros de iCustom() deben ser los siguientes :

Si los parámetros son correctos, los valores de retorno también deberían serlo

Gracias por responder, he definido creo que todos los parámetros correctos, como sigue

string AdpvCC = "AdpvCyberCycle";

extern int PeriodIndi = 60;

¿Qué hay de malo en esta definición?

 
fabio.geraci:

Gracias por responder, he definido creo que todos los parámetros correctos, como sigue

string AdpvCC = "AdpvCyberCycle";

extern int PeriodIndi = 60;

¿Qué hay de malo en esa definición?

¿Qué indicador exacto (el "AdpvCyberCycle") está intentando utilizar?

¿Puede adjuntarlo aquí para probar la llamada a iCustom()?

Razón de la queja: