Todos los indicadores de John Ehlers... - página 82

 
babumsj2gmailcom:

Estimado maestro del PNR, Sr. Mladen,

A pesar de que también soy un programador, yo pienso celosamente acerca de cómo usted está haciendo todas estas cosas y sus tiempos.

Soy un programador de aplicaciones y cambiar a la negociación antes de 10 años. Todavía ahora, yo había hecho nada, excepto la pérdida enorme.

Estoy usando los indicadores de John Ehlers, pero no funciona para mí. y también estoy viendo desde el principio (10 años).

Decidí preguntar con el rey para sobrevivir. Por favor, sugiérame un sistema de comercio para vivir.

¿Qué indicador, lo que Timeframe, punto de entrada, punto de salida, punto de pérdida de la parada.

Que Dios te bendiga en todas tus buenas actividades.

Esperando ansiosamente su respuesta.

Gracias,

babumsj2@gmail.com


¿10 años haciendo una gran pérdida?

Eso debe ser una pérdida cuando se puede hacer eso durante 10 años

 

El pescador de Ehlers se transforma con algunas nuevas alertas añadidas


Archivos adjuntos:
 
mladen:

El pescador de Ehlers se transforma con algunas nuevas alertas añadidas


¿Puede beneficiarse de los filtros?
 
nbtrading:
¿Puede beneficiarse de los filtros?
Así: https: //www.mql5.com/en/forum/174980/page54?
 
 
si te interesa el trabajo de john ehler revisa el podcast #48 @better system trader . esta en youtube y dura 1 hora .
 

Se ha detectado un problema en la última versión. Esta versión lo corrige (no se sorprenda de que los resultados al filtrar el valor sean muy diferentes)


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Se ha detectado un problema en la última versión. Esta versión lo corrige (no se sorprenda de que los resultados al filtrar el valor es muy diferente)


Estimado MLADEN

Así que muchas gracias por la corrección y la adición de filtros, trabajando bien.

¿crees que los precios de HA lo hacen más limpio y suave?

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN

Muchas gracias por corregir y añadir filtros,funciona bien.

¿crees que los precios de HA lo hacen más limpio y suave?

saludos

No lo sé, pero, por si acaso, aquí hay una versión con el conjunto habitual de precios


Archivos adjuntos:
 
¿Tenemos el "Quotient Transform" para mt4?
Razón de la queja: