Todos los indicadores de John Ehlers... - página 91

 
heispark:
Oh, ya veo... Entonces, ¿crees que es un producto defectuoso independientemente de que no repinte?
Mientras uses esos parámetros para que sean menores que 1, no debería dar problemas (y, como ya dije, no repinta), pero esos factores de suavizado están teniendo en cuenta sólo una parte del cálculo del suavizado. Para asegurarte: haz algunas pruebas y si funciona bien, entonces úsalo
 
mladen:
Mientras uses esos parámetros para que sean menores que 1, no debería causar problemas (y, como ya dije, no repinta), pero esos factores de suavizado están tomando en cuenta sólo un lado del cálculo del suavizado. Para asegurarnos : haz algunas pruebas y si funciona bien, entonces úsalo
Eso tiene sentido para mí. Gracias por los detalles, Mladen! :-)
 

¡Buenos días!

Estimado señor Mladen,

podría por favor hacer una flecha y alerta según el snap (la flecha hacia arriba una vez que la barra >la línea de filtro de nivel. y lo contrario para la flecha hacia abajo)

Archivos adjuntos:
 
sal:

Buen día.

Estimado señor Mladen,

podría por favor hacer una flecha y alerta según el snap (la flecha hacia arriba una vez que la barra >la línea de filtro de nivel. y lo contrario para la flecha hacia abajo)

Esta es una versión más del repintado del viento solar. Como de costumbre cuando se trata de viento solar : más información se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179650
 
mladen:
Esta es una versión más del repintado del viento solar. Como es habitual cuando se trata de viento solar : más información se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179650

Gracias .. para publicado el enlace. :)

Yo sólo uso para el propósito de filtrado onl para mi estrategia.

 
sal:

Gracias... por publicar el enlace. :)

Yo sólo uso para el propósito de filtrado onl para mi estrategia.

¿Lo comparaste con el viento solar?
 

Mapa de calor del centro de gravedad de Ehlers + MTF


Archivos adjuntos:
 
tampa_:

Mapa de calor del centro de gravedad de Ehlers + MTF


Parece genial Tampa... gracias por compartir.

Estimado Sr. @ mladen y Sr. @mrtools...

sería posible añadir flechas y alertas a ehlers_cg.mq4

y alertas y arrwos a ehlers_cg_mtf_headmap.

elegible por entrada... ¿cuántos tf deben alinearse para que se disparen las alertas y arrwos?

Muchas gracias

Saludos cordiales

Nicoleeee :-)
 
¿No estaba ya hecho?
 
nbtrading:
¿No estaba ya hecho?
estuve buscando, no encontré
Razón de la queja: