Todos los indicadores de John Ehlers... - página 81

 
mladen:

Sí. Aquí hay un ejemplo con el período 50 y el filtrado aplicado a ambos (precio y valor)


Hola Mladen

Una pregunta, ¿es posible mostrarlo en el gráfico principal?

 
talaate:

Hola Mladen

Una pregunta, ¿es posible mostrarlo en el gráfico principal?

Sí, pero en ese caso todas esas líneas suaves se perderían ;(
 
mladen:
Sí, pero en ese caso todas esas líneas suaves se perderían ;(
Ok Mladen, Gracias y olvídalo ::))
 
mladen:

Sí, este es un ejemplo con el periodo 50 y el filtrado aplicado a ambos (precio y valor)


¿Existe una versión para mt5?
 
nbtrading:
¿Existe una versión para mt5?
No que yo sepa (ya que esto es más o menos, un trabajo original)
 
KumoBreake:

en cuanto a la pregunta habitual de "¿cuál es mejor?" he hecho un pequeño backtesting de 3 gráficos swami diferentes de j f ehler y esto es lo que he encontrado

he descubierto (sólo lo que he encontrado, no significa nada realmente!! así que ..) :

el gráfico swami del CCI(200) es realmente mucho mejor que el swami MACD, y el swami laguerre-RSI está realmente retrasado y no creo que sea útil para el trading

es prácticamente lo mismo pero hay una pequeña diferencia de certeza y retardo entre ellos así que no recomiendo usarlos al mismo tiempo, no hay más valor en ello.

La versión del indicador que yo tengo es defectuosa, así que investigue un poco por usted mismo.

p.s.: creo en el análisis de ciclos, pero si no crees en él, te recomiendo que utilices swamicharts, porque tienen una ventaja en los indicadores de un solo periodo (o en los adaptativos).

p.s.4: he pedido un swami super smoother y resulta ser muy similar al CCI(200) pero no estoy seguro de si es ético compartirlo aquí, vuelve a mí si está bien y lo subiré.

Sólo una adición :

Los gráficos Swami, tal y como los inventó John Ehlers, son más o menos inutilizables. Usar sólo algunas regiones de color no es lo que podemos considerar como uso normal. El valor genérico de swami (inventado por mí, humildemente) nos da la posibilidad de usarlo de una manera regular de indicadores y hace la estimación de los valores globales mucho más fácil

Por lo tanto, utilizar el swami que tiene valores genéricos o de lo contrario la estimación de algunos estados será un infierno de un trabajo

 
KumoBreake:
nunca veo este valor genérico de swami pero tienes razón sobre las dificultades del swami de ehler
Si ves una línea en el indicador de swami, ese es el valor genérico. Swami nunca tuvo esa línea (independientemente de la versión de swami)
 
mladen:
Si ves una línea en el indicador de swami, ese es el valor genérico. Swami nunca tuvo esas líneas (independientemente de la versión de swami)
¡¡lo tengo !!
 

Estimado maestro del PNR, Sr. Mladen,

A pesar de que también soy un programador, yo pienso celosamente acerca de cómo usted está haciendo todas estas cosas y sus tiempos.

Soy un programador de aplicaciones y cambiar a la negociación antes de 10 años. Todavía ahora, yo había hecho nada, excepto la pérdida enorme.

Estoy usando los indicadores de John Ehlers, pero no funciona para mí. y también estoy viendo desde el principio (10 años).

Decidí pedir con el rey para sobrevivir. Por favor, me sugieren un sistema de comercio para vivir.

Que Indicador, que Timeframe, Punto de entrada, punto de salida, punto de stop loss.

Que Dios te bendiga en todas tus buenas actividades.

Esperando ansiosamente su respuesta.

Gracias,

babumsj2@gmail.com


 
babumsj2gmailcom:

Estimado maestro del PNR, Sr. Mladen,

A pesar de que también soy un programador, yo pienso celosamente acerca de cómo usted está haciendo todas estas cosas y sus tiempos.

Soy un programador de aplicaciones y cambiar a la negociación antes de 10 años. Todavía ahora, yo había hecho nada, excepto la pérdida enorme.

Estoy usando los indicadores de John Ehlers, pero no funciona para mí. y también estoy viendo desde el principio (10 años).

He decidido pedir con el rey para sobrevivir. Por favor, sugiérame un sistema de comercio para vivir.

¿Qué indicador, lo que Timeframe, punto de entrada, punto de salida, punto de pérdida de la parada.

Que Dios te bendiga en todas tus buenas actividades.

Esperando ansiosamente su respuesta.

Gracias,

babumsj2@gmail.com


Por favor, lea este post : https://www.mql5.com/en/forum/175037/page850

Todo lo mejor

Razón de la queja: