Todos los indicadores de John Ehlers... - página 83

 
nbtrading:
¿Tenemos el "Quotient Transform" para mt4?

nbtrading

Este es, pero por lo que veo, necesita algunas adiciones (ya que es todo menos intuitivo para usar). Como no tengo acceso al artículo original (sólo a la fórmula matemática), si alguien puede publicar el artículo sería un buen paso para que el usuario vea cómo debe usarse el indicador


Archivos adjuntos:
 
mladen:

nbtrading

Este es, pero por lo que veo, necesita algunas adiciones (ya que es todo menos intuitivo para usar). Como no tengo acceso al artículo original (sólo a la fórmula matemática), si alguien puede publicar el artículo que sería un buen paso para el usuario para ver cómo el indicador debe ser utilizado


Gracias. No tengo el artículo pero intentaré encontrarlo
 

Utilizando las reglas que describen

  • Comprar cuando la primera QT de 20 periodos con K = 0,8 cruce 0 desde abajo
  • Vender la posición cuando la segunda QT de 20 períodos con K = 0,4 cruce 0 desde arriba

Añadiendo líneas verticales para hacerlo visible. Lo que puedo decir de una inspección rápida es que en marcos de tiempo más bajos no debe ser utilizado (entonces está produciendo resultados que son más o menos al azar). En los marcos de tiempo más altos parece estar trabajando en algunos casos, pero probablemente necesita algunas reglas más claras, ya que en algunos casos es un desastre. En definitiva, parece un "hype" más de John Ehlers cuando viene con grandes afirmaciones y el final no es tan "hype" - cuidado con su uso


Archivos adjuntos:
 

Esto es lo que John Ehlers llama "Super Passband Filter" (como se describe en la edición de julio de 2016 de TASC). Algunas adiciones añadidas por mí (principalmente el recuento de cálculo - ese recuento cambia los valores de la "banda"). Multi símbolo y multi marco de tiempo ya soportado


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Esto es lo que John Ehlers llama "Super Passband Filter" (como se describe en la edición de julio de 2016 de TASC). Algunas adiciones añadidas por mí (principalmente el recuento de cálculo - ese recuento cambia los valores de la "banda"). Multi símbolo y multi marco de tiempo ya soportado


Querido MLADEN

Hasta que llegue la nueva creación, aquí está mi manera de acomodarme con esta :)

saludos


 
mntiwana:

Querido MLADEN

Hasta que llegue la nueva creación, aquí está mi manera de acomodarme con esta :)

saludos


Todavía no está terminado del todo, pero lo estoy publicando de todas formas (me gustan algunas de las cosas que están pasando - ver el segundo ejemplo :). No está mal para un fin de semana de tonteo). Úsalo sólo como un experimento


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Todavía no está terminado del todo, pero lo publico de todos modos (me gustan algunas de las cosas que están pasando - ver el segundo ejemplo :). No está mal para un fin de semana de tonteo). Úsalo sólo como un experimento


Querido MLADEN

Gracias por presentar la versión pre-final para experimentar y sí, el cambio de color en la cruz cero es realmente atractivo en comparación con otros, una cosa que he notado, está trabajando en todos los 2 estados en el nombre del título (...filtro 1.1 y ....filtro 1.1__1) puede ser la protección de cambio de nombre no se aplica hasta ahora :)

saludos


 
mntiwana:

Estimado MLADEN

Gracias por presentar pre ver final para experimentar y sí el cambio de color en la cruz de cero realmente atractivo en comparación con los demás, una cosa que me di cuenta, que está trabajando en todos los 2 estados en el nombre del título (... filtro 1.1 y ....filter 1.1__1) puede ser la protección de cambio de nombre no se aplica hasta ahora :)

saludos


Nagh, no hay protección de nombre para ese :)
 

Oscilador universal (con algunos extras que no se conocen en la versión original de John Ehlers)


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Todavía no está terminado del todo, pero lo publico de todos modos (me gustan algunas de las cosas que están pasando - ver el segundo ejemplo :). No está mal para un fin de semana de tonteo). Úsalo sólo como un experimento


Hola mladen,

Me gusta mucho tu Super Passband Filter 1.1__1 indy, ¿es posible publicar la versión mq4 ya que me gustaría retocarlo aún más?

Todo lo mejor

Xard777

Archivos adjuntos:
1hr geppy.png  183 kb
Razón de la queja: