Todos los indicadores de John Ehlers... - página 23

 
igorad:
Hola,

He desarrollado el MTF MAMA con señales, alertas y avisos.

Es la versión correcta de este indicador. Todas las versiones anteriores tienen errores incluyendo la versión de Godzilla.

Saludos,

Igor

gracias 4 mama, Igor

btw. ¿cuál era el error en otras versiones?

 

Espero que esto funcione...

 
fxbs:
gracias 4 mama, Igor btw. ¿cuál era el error en otras versiones?

Los errores de la versión de Godzilla:

1. Q2 = Q1 - jI; debería ser Q2 = Q1 + jI;

2. if (period < 6.00*period) period = 6.00;

si (periodo > 50.0*periodo) periodo = 50.0;

debería ser

si (periodo < 6,00) periodo = 6,00;

si (periodo > 50,0) periodo = 50,0;

3. La función CountVelue no funciona correctamente (intente probar sin ella).

Otras versiones están repintando el pasado(ex. #MAMA).

 

sinwave y otros

Aquí hay una captura de pantalla de prueba de diferentes indis de Ehlers con señal noizada con

contenido conocido (2 componentes cíclicos 20 y 100 bares+ ruido gauss).

Los resultados no fueron sorprendentes.

La medición del ciclo se hizo con tres métodos.

Transformación Hilbert del código Ehler original (blanco y azul)

Transformación Hilbert nuevo código Ehler (rojo y amarillo)

Métodos de la carta de Corona

Sólo la corona muestra un período adecuado de 20 barras. El método de transformación de Hilbert tenía un error de medición a veces de alrededor del 50% !!! incluso después de suavizar con JMA.

El indicador Sinwave mostraba algunos ciclos pero la sincronización con la señal principal era terrible

La posición de oscilación (gráficos corona) en algunos casos mostraba oscilaciones adecuadas y en otros casos fallaba a pesar del suavizado con JMA. Mostraba las oscilaciones adecuadas en el área donde el ciclo se medía correctamente, es decir, 20 barras.

Bueno, pensé que sería mejor. Los comentarios de cómo mejorarlo son bienvenidos.

Krzysztof

Archivos adjuntos:
hb.jpg  231 kb
 
igorad:
Bugs de la versión de Godzilla:

1. Q2 = Q1 - jI; debería ser Q2 = Q1 + jI;

2. si (periodo < 6.00*periodo) periodo = 6.00

si (periodo > 50.0*periodo) periodo = 50.0;

debería ser

si (periodo < 6,00) periodo = 6,00;

si (periodo > 50,0) periodo = 50,0;

3. La función CountVelue no funciona correctamente (intente probar sin ella).

Otras versiones repiten el pasado (por ejemplo, #MAMA).

gracias de nuevo, y grandes gracias 4 saring sus trabajos y pensamientos

 
hazelj80:
Estoy probando algo similar a esto en los gráficos m5 y sí funciona. Tengo la configuración personalizada que son de OANFX que estaba en FF, pero se arrancó. utiliza este COG o lo que sea este indicador se llama con la configuración personalizada, y los niveles psicológicos de los números enteros / medio así que si está por encima de la línea central COG y COG está apuntando hacia abajo y se rompe un número entero / medio, ir a corto y salir en el próximo número entero / medio. parada en el último número entero / medio. rues son opuestas para vender. algunas personas están haciendo bien. números enteros / medio trabajo bastante bueno si usted los usa como este con la configuración personalizada COG

Sistema Scalping #11 (El Centro de Gravedad) | Estrategias Forex reveladas

Declaración: 568858 - 100-1

trailing (seguimiento) pegado detrás de COG (polinormal, no JE); poner en tester, disfrutar del espectáculo

Archivos adjuntos:
 

He desarrollado la línea de tendencia instantánea de acuerdo con el artículo de Ehlers (en el archivo adjunto), pero en lugar de MESA utilizo la transformada de Hilbert.

Archivos adjuntos:
 

Transformación de Hilbert

Sí, es una línea de tendencia instantánea muy buena, pero creo que la transformada de Hilbert no es lo suficientemente precisa para manejarla. Yo utilizo esta pero utilizo Goertzel para la medición del ciclo Dominat.

Ver capturas de pantalla lo que sucede con el período medido con Hilbert en caso de ruido. También he encontrado un documento de Ehler sobre esto, que creo que ha eliminado de su sitio ....

En cuanto a las capturas de pantalla. En todos los casos hay una señal de 20 y 100 barras. Solo en caso de señal limpia se reconoce correctamente la DC.

Creo que la mejor combinación será R-MESA de Richcap del hilo de filtros digitales para medir DC más esta línea de tendencia instantánea.

Krzysztof

Archivos adjuntos:
h1.jpg  109 kb
h2.jpg  112 kb
h3.jpg  105 kb
 

He aquí el rendimiento de tres líneas de tendencia instantáneas con filtro elíptico.

Verde - impulsada por Goertzel

Negro - impulsada por el indicador de período de Hilbert

Azul - impulsada por Corona Period

Parece que hay grandes diferencias entre ellas. La más precisa teóricamente es la verde, ya que el período del ciclo se mide con el menor error.

Krzysztof

Archivos adjuntos:
3ofthem.jpg  166 kb
 

Soporte y resistencia de onda sinusoidal

Hola chicos ¿alguien sabe cómo codificar un indicador de onda sinusoidal para MT4 para trazar líneas de soporte y resistencia cuando el indicador se cruza. ¿Algo similar al indicador Better Sinewave disponible para Tradestation? Si buscas en google better sinewave e-mini creo que hay un video explicando lo que quiero decir. El indi parece bastante útil así que espero que esto podría trabajar en MT4 aswell. Tengo un par de indicadores de onda sinusoidal diferentes que puedo publicar.

Razón de la queja: