Todos los indicadores de John Ehlers... - página 27

 

Gracias, Tools, ¿dónde has estado?

 
Gracias, Tools, ¿dónde has estado?

He estado trabajando muchas horas en el J.O.B. últimamente, así que he estado

al acecho

 

Onda sinusoidal con S/R

Phoenix Pip:
Aquí están esos indis. Ah, sí, para que el indi sinewave2.mq4 funcione debes tener el archivo CyclePeriod.mq4 en tu carpeta de indicadores también Peace....

Phoenix pip echar un vistazo a la indi adjunta. He estado trabajando en él estos días, pero estoy luchando en la visualización de las líneas de S / R para la última cruz.

Tal vez Igorad o cualquier codificador brillante podría ayudarme a resolver el problema. No debería ser difícil pero no encuentro el camino.

Gerry

Archivos adjuntos:
 

He intentado hacer algo con su indicador. Por favor, pruébalo.

Tal vez algo está mal.

Biker883:
Phoenix pip echa un vistazo al indi adjunto. He estado trabajando en él estos días, pero tengo problemas con la visualización de las líneas S/R para el último cruce.

Puede ser Igorad o cualquier codificador brillante podría ayudarme a resolver el problema. No debería ser difícil, pero no puedo encontrar mi camino.

Gerry
Archivos adjuntos:
sinewave3.mq4  7 kb
sine_1.gif  22 kb
 

Gracias

igorad:
He intentado hacer algo con su indicador. Por favor, pruébalo. Tal vez algo está mal.

Igorad,

Gracias por mirarlo, no es lo que pretendo.

Lo que has hecho es dibujar una línea desde el máximo/el mínimo más alto hasta el siguiente cruce de la onda sinusoidal. Por eso tienes líneas con diferentes longitudes.

Lo que pretendo es dibujar un soporte/resistencia desde el máximo/mínimo de la vela después del cruce de la onda sinusoidal.

Archivos adjuntos:
 

Sólo trata de no usar Time[s-9] en tu código (ex.Time[s+9]).

Biker883:
Igorad,

Gracias por mirarlo, no es lo que pretendo.

Lo que has hecho es dibujar una línea desde el máximo/mínimo más alto hasta el siguiente cruce de la onda senoidal. Por eso tienes líneas con diferentes longitudes.

lo que pretendo es dibujar un soporte/resistencia desde el máximo/mínimo de la vela después del cruce de la onda sinusoidal
 

El tiempo S+9 muestra la línea hacia atrás-

lo que quiero es algo similar al gráfico adjunto

ya sea para una cantidad fija de velas después de la cruz o como en el gráfico hasta que la cruz inversa se produce

Archivos adjuntos:
 

Una versión más de Sinewave está lista. Ahora se ve como usted desea.

Supongo que tratas de crear algo similar a una mejor onda sinusoidal.

Biker883:
Tiempo S+9 mostrar la línea hacia atrás-

lo que quiero es algo similar a la gráfica en el gráfico adjunto

ya sea para una cantidad fija de vela después de la cruz o como en el gráfico hasta que la cruz inversa se produce
Archivos adjuntos:
sine_2.gif  20 kb
 

Gracias a

igorad:
Una versión más de Sinewave está lista. Ahora se ve como usted desea. Supongo que intenta crear algo similar a Better Sine Wave.

Estimado Igorad,

eso es.

Muchas gracias un se acercaba pero frío no lo figura completamente.

Un artículo más para la caja de herramientas de la comunidad.

Si no te importa lo he rebautizado como Onda Sinusoidal con S&R para que quede claro para futuros lectores y búsquedas en la red. No estoy seguro de poder llamarlo "Mejor onda sinusoidal".

Gerry

Archivos adjuntos:
 

onda sinusoidal

¡Hola, Igorad!

Hoy he leído "Rocket science for traders" de Ehlers y parece que el método de cálculo difiere de la versión codificada en mq4. ¿Se ha optimizado de alguna manera o la diferencia no es realmente significativa?

Alex

Razón de la queja: