Todos los indicadores de John Ehlers... - página 30

 

hmmm if-ed

Archivos adjuntos:
 

Es una belleza mestiza (Ehlers+Jurik).

 

Rsx

Buen indicador Fxbs hizo uno con Rsx.

 

dem, pero ahora quiere iCustom(NULL,0, "RSX"

 

momento senior

Heck hacerse viejo parece que últimamente siempre se olvida algo cuando posteo.

¡Lo siento por eso!

 

¿funciona el filtro Butterworth?

En primer lugar creo que he encontrado el fallo en el indicador del filtro Butterworth de 3 polos escrito por MQL soft que vuela por

línea

double b1 = 2 * a1 * MathCos(deg2Rad * 1.414 * 180 / CutoffPeriod);

debe ser

double b1 = 2 * a1 * MathCos(deg2Rad * 1.738 * 180 / CutoffPeriod);

Ver screeshoot del libro. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿? He hecho la prueba y parece que no atenúa el periodo después de poner el corte a 25 barras.

¿Alguien tiene experiencia con esto?

Krzysztof

Archivos adjuntos:
b1.jpg  91 kb
b2.jpg  84 kb
 

Retraso de MAMAs

Veo que la gente está jugando con MAMA aquí un poco. Sólo para su información,

el retardo del discriminador homodino utilizado en MAMA es de 20,5 barras que el retardo de la EMA de MAMA será la mitad del período. Así que el retardo total, por ejemplo, si la longitud de adaptación de EMA será 20, será 20,5 + 10 por lo que 30,5 bares !!!! que es enorme

Krzysztof

Archivos adjuntos:
hd_lag.jpg  144 kb
 
mrtools:
Heck conseguir viejo parece últimamente siempre olvidar algo cuando publico. ¡Lo siento por eso!

más RSX /

Archivos adjuntos:
rsx.mq4  4 kb
rsx1.mq4  3 kb
 

Navaja suiza

Basado en el documento de J. Ehler he creado cuatro indicadores: StopBand, BandPass,

HighPass y HighPass2Pole.

Todos ellos están trabajando bien, excepto el BandPass - que actúa como filtro de paso alto.

Me puse en contacto con J. Ehler directamente con la pregunta de si el código de BandPass está bien y él dice que está bien.

Ver la captura de pantalla adjunta. El paso de banda en el chirp debería actuar como en su documento.

¿Alguien tiene alguna información sobre esto? Adjunto la señal de chirp y mi código

si alguien quiere repetir esta prueba para MT.

Krzysztof

Archivos adjuntos:
 

mesa8 band pass

funciona bien parece.....

Krzysztof

Archivos adjuntos:
chirp_flat.jpg  108 kb
Razón de la queja: