Todos los indicadores de John Ehlers... - página 20

 

Ehlers_iTrend y Hull Moving Averages

En primer lugar quiero agradecer a ForexTSD y a todos los carteles que publican ideas y estrategias. Este ha sido un foro muy bueno para un principiante como yo. No sé cómo programar en MT4, ya que he comenzado a usar MT4 recientemente (las últimas 2 semanas). No soy programador, pero sí aprendí Fortran, PLI/II y BASIC hace muchos años. Espero estudiar muchos de sus hilos en el futuro para ayudarme a aprender a programar en MT4 y, tal vez, tener una aportación más directa en el desarrollo de la estrategia de lo que ahora soy capaz de proporcionar.

Aquí está mi petición:

Me gusta el indicador Ehler's_iTrend y lo encuentro útil como ayuda visual para la confirmación y para permanecer en una operación más tiempo del que podría hacerlo de otra manera. Sin embargo, me gustaría utilizar las medias móviles de Hull de las dos líneas en lugar de las líneas reales. O bien, me gustaría algún otro método aún más no retrasado para suavizar las líneas y todavía obtener las señales de cruce cuando se cruzan como el indicador hace ahora (o antes, si es posible). Estaría bien que la media móvil de Hull (u otro método de suavización) tuviera el periodo como entrada variable.

¿Podría alguien ofrecer su tiempo para tomar este indicador y suavizar las líneas como se sugiere? Gracias por su tiempo y atención a esta petición.

Archivos adjuntos:
 

OK, no veo donde enviar los $

Yo uso una herramienta muy similar que saqué de este foro para ayudar a definir las entradas en H1. Por supuesto, se auto-ajusta como prácticamente cualquier otro indicador.

Sin embargo, me interesaría ver esta versión alternativa en acción. Por supuesto que se ve hermosa 'después del hecho', al igual que la mía. (No utilizo el Centro de Gravedad exactamente, pero de nuevo, una herramienta poli similar).

Este método es útil para identificar tanto la tendencia como los posibles puntos de entrada. Utilizo mis propios criterios para el SL y el TP.

¿Alguien más puede ver dónde en este blog se puede solicitar esta versión de 'Centro de Gravedad'?

 

hola

prueba con este

===================

Colección de indicadores de Forex

Archivos adjuntos:
 

Indicadores de John Ehlers

Hola,

Quiero saber quién ha utilizado los indicadores de John Ehlers? ¿Son buenos? Los tengo todos codificados como indicadores para ser usados con MetaTrader 4. Pero me falta la comprensión de cómo funcionan. Ya he buscado mucho en Google. Empecé usando el indicador Fisher Transform, sólo usé este indicador, un día me trajo grandes ganancias, y al día siguiente me trajo enormes pérdidas.

¿Qué otros indicadores son buenos para usar con Fisher Transform? ¿Alguna sugerencia?

Si alguien ha utilizado algún otro indicador de John Ehlers junto con otros indicadores, por favor explique lo que hizo y si obtuvo algún éxito.

He intentado buscar artículos sobre el uso de múltiples indicadores pero no encuentro ninguno.

Gracias

Brendan

 

Centro de gravedad

Hola;

¿Hay alguien que me pueda ayudar. Para el centro de gravedad. Necesito un experto para ello.

¿Existe?

Gracias.

 
wocho:
Sin comentarios

Mira el cuadro

forex

dijo que bien vender los indicadores

El Centro de Gravedad se repinta para que siempre se vean bien en la vista pasada o incluso cuando se refrescan los gráficos. Entonces, ¿qué se vende? Usted consigue encontrar aquí de forma gratuita. Pero todavía una pérdida de tiempo, ya que repinta el pasado.

 
ziggy123:
pruebe mi sistema, plantilla y todos los indicadores para usted

CycleIdentifier repinta otra pérdida de tiempo.

 
Iceman19999:
CycleIdentifier repinta otra pérdida de tiempo.

Exactamente, acabo de descubrir esto. arghhh

 

¿Alguien ha escrito los gráficos de Corona para MT4?

 
jet:
¿Alguien ha escrito gráficos Corona para MT4?

¿Corona charts?

Razón de la queja: