Todos los indicadores de John Ehlers... - página 17

 
Archivos adjuntos:
gaussian23.gif  17 kb
 

...

Sé que no lo parece, pero el copyleft no es un juego de palabras para un indicador libre publicado en un foro público.

Alguna información adicional sobre Copyleft - Wikipedia, la enciclopedia libre

saludos

mladen

 
mladen:
Sé que no lo parece, pero el copyleft no es un juego de palabras para un indicador libre publicado en un foro público.

Información adicional sobre el Copyleft - Wikipedia, la enciclopedia libre

respecto a

mladen

esa es la idea de Linuxer; probablemente escribió esa página... él solo

 

...

De razones para copyleftsome más : TSD solía ser un foro donde la gente se reunió y resolvió los problemas en la codificación y los sistemas de comercio que se construyeron de los indicadores que eran libres y abiertos. Ya no es así.

Ya no hay reciprocidad. Es decir:

  • algunas personas piensan que compartir significa que el que comparte es un completo idiota y que es suficiente con "solicitar" para conseguir lo que quieren hacer (incluso se enfadan cuando nadie responde a su "solicitud")
  • en muchos casos el código que se encuentra en los foros públicos se utiliza simplemente para promocionar a ignorantes como codificadores en lugar de para aprender (ya le he dicho a uno de esos que "si en lugar de robar utilizara ese tiempo para aprender, ya sería un codificador" y fxbs, tú mismo te encontraste con un RSI de Laguerre renombrado y vendido como un "sistema de trading original") Estamos viendo que se hace cada vez más
  • ya no hay mejoras de indicadores publicadas

No puedo prohibir a nadie que empiece o siga haciendo eso, pero puedo recordar a la gente lo que significa la palabra "compartir".

Tal y como están las cosas últimamente, no me extraña que muchos buenos codificadores no publiquen más. Si no hay reglas (explícitas o implícitas), me temo que pronto todo lo que se va a conseguir en los foros públicos es una mierda sin sentido y sólo hay que imaginar qué tipo de sistema se va a tener entonces(no es que ahora algunos sistemas sean mejores)

saludos

mladen

 

discusión filosófica, gran tema para todo el hilo ... o foro ...o generación

ojalá alguien supiera las respuestas - ojalá hubiera respuestas

 
mladen:
Un "filtro gaussiano" más.

Funciona para las órdenes (polos) hasta 12 (por alguna razón cuando el orden > 12, metatrader va plátanos - mi conjetura es que no puede manejar los números demasiado grandes o demasiado pequeños utilizados en este indicador para esos valores, pero simplemente no tienen voluntad de buscar soluciones para un error más, no depende de mí ...) así que, ahora, se limita a 12 orden ...

PD: Ehlers no hizo versión para orden > 4, pero parecía lógico ampliarla en cierta medida

Gracias mladen ...

Saludos

Ethan Hunt

 

El mejor combo..... hasta ahora, creo

Esta fue la mejor combinación que obtuve de los indicadores cog n ehlers.

Creo que esto no es lo suficientemente bueno ... no utiliza ehlers cog b'cos las señales hacen más pérdidas que el cog fisherized y pescadores transformar ...

Creo que hay un mejor combo pero no he conseguido ninguno todavía.. (si lo tienes, plz post it).

Este sistema de comercio da puntos de inflexión bastante precisos en el comercio.

Archivos adjuntos:
nice.gif  22 kb
nice2.gif  22 kb
 
osaze:
Esta fue la mejor combinación que obtuve de los indicadores cog n ehlers.

Creo que esto no es lo suficientemente bueno... no usé el engranaje ehlers b'cos las señales hacen más pérdidas que el engranaje fisherized y fishers transform...

Creo que hay un mejor combo pero no he conseguido ninguno todavía.. (si tienes, plz post it).

Este sistema de comercio da puntos de inflexión bastante precisos en el comercio.

¿que es el stoch fisher de cog en tu primera foto?

 
fxbs:
¿qué es el stoch fisher de cog en su primera foto?

Parece uno codificado por damiani hace mucho tiempo. Mira entre las primeras páginas, tal vez en mis posts.

 

gracias, Linux - veo Fisher Transform para CCO, COGO o RVI.mq4, Damiani, - post de Bluto, página2 ;

él estropeó los nombres de los indicadores, por eso no funcionan

switch(Osc_Choice)

{

switch(Osc_Choice)

{

case 0: indw[j]=iCustom(NULL,0, "CyAn_4_Cyber_Cycle",0,i+j);break;

case 1: indw[j]=iCustom(NULL,0, "CyAn_5_CG_Oscillator",0,i+j);break;

caso 2: indw[j]=iCustom(NULL,0, "CyAn_6_RVI",0,i+j);break;

por defecto:indw[j]=iRSI(NULL,0,12,PRICE_MEDIAN,i+j);break;

mejor ir al sitio de Damiani y descargar los indicadores directamente de la fuente

"http://www.damianifx.com.br/indicators1.php"Indicadores Metatrader

Razón de la queja: