Estrategia de alta rentabilidad: de 10k a 1 millón en un año - página 3

 
FXAndre wrote >>

La estrategia en sí es sencilla:

- Alejarse de la alta volatilidad: los precios en baja volatilidad son más fáciles de predecir

- Buscar la tendencia

- Buscar la fuerza

- Seguir la tendencia

Lo difícil son los filtros que evitan las situaciones peligrosas ;)

Gracias

Creo que la idea no es buena. ¿Cómo puede alguien mantenerse alejado de la volatilidad o incluso seguir una tendencia?

La volatilidad va y viene cuando quiere. La tendencia se rompe cuando quiere.

TRES PUNTOS BÁSICOS

1) El mercado no tiene por qué seguir ningún indicador ni ninguna tendencia.

2) Y ciertamente no tiene que seguir ninguna noticia fundamental.

3) El mercado es caótico porque es la suma total de comportamientos humanos caóticos.

CONCLUSIÓN: Se puede acertar con los datos históricos porque son datos históricos. En los datos estáticos del pasado, no hay un comportamiento vivo del mercado

comportamiento del mercado en vivo para contrarrestar o trabajar en contra de usted. Esto significa que los datos del mercado en vivo son dinámicos y pueden arruinarle. Usted puede

tener suerte y tener éxito 100 veces, pero recuerde que la ruina total tampoco está muy lejos.

Si ha estado ganando, alabado sea. Y si ha estado perdiendo, ya debería saber por qué.

En cualquier caso, diviértase en el mercado de divisas. Sea feliz y salude a todos.

 

Gracias BB. :)


No sé cómo puede ser un troll, es un informe de un EA de MetaTrader, publicado en un foro que habla de cosas de MetaTraders

 
macgran:

Gracias Andre,

Estoy haciendo algunas pruebas en vivo con su EA y los resultados son grandes por ahora.

¿Cómo son tus operaciones en vivo?

Si tienes alguna versión más reciente, házmelo saber.


MacG


Hola MacG,

tu estrategia parece interesante también.

Estoy trabajando en mi EA y la prueba en vivo reporta resultados rimiles.

Te avisaré cuando tenga una nueva versión de mi EA.

Gracias,


FXAndre

 
tunrayo:

Hola FXAndre,

¿Puedes enviar una copia del EA para que pueda hacer BT y Demo Trade?

Saludos,

Tunrayo

Hola Tunrayo

gracias por tu interés en mi EA.


No voy a publicar ni vender este EA.

Lo estoy usando para mi cliente (soy un trader profesional), y creo que sólo puedo compartir este EA con otros EA con resultados similares.

Gracias,


FXAndre

 
ckingher:

Creo que la idea no es buena. ¿Cómo puede alguien mantenerse alejado de la volatilidad o incluso seguir una tendencia?

La volatilidad va y viene cuando quiere. Las tendencias se rompen cuando quieren.

TRES INDICACIONES BÁSICAS

1) El mercado no tiene por qué seguir ningún indicador ni ninguna tendencia.

2) Y ciertamente no tiene que seguir ninguna noticia fundamental.

3) El mercado es caótico porque es la suma total de comportamientos humanos caóticos.

CONCLUSIÓN: Se puede acertar con los datos históricos porque son datos históricos. En los datos estáticos del pasado, no hay un comportamiento vivo del mercado

comportamiento del mercado en vivo para contrarrestar o trabajar en contra de usted. Esto significa que los datos del mercado en vivo son dinámicos y pueden arruinarle. Usted puede

tener suerte y tener éxito 100 veces, pero recuerde que la ruina total tampoco está muy lejos.

Si ha estado ganando, alabado sea. Y si ha estado perdiendo, ya debería saber por qué.

En cualquier caso, diviértase en el mercado de divisas. Sea feliz y salude a todos.

Hola ckingher,

gracias por tus comentarios.


Creo que estás un poco confundido.
Piensas que el mercado es caótico porque quizás no has estudiado las teorías más allá de él.
El mercado es algo prevedible porque el mercado es una ciencia.


Si hay mucha gente que vende algo, el precio baja.
Si hay mucha gente que compra algo, el precio sube.

No es el caos, es el mercado.


Pero eso es sólo una regla más simple, hay un montón de otros.
No es como tirar un dado, la variación del precio es el resultado de diferentes factores, y si no conoces esos factores puedes pensar que es sólo caos.


Gracias


FXAndre


 
FXAndre wrote >>

Después de 2 años de investigación, estos son los resultados de mi estrategia.

Sé que BT no es real, y voy a empezar a probar en Real

Pero parece bastante bueno, ¿no crees?

Cualquier comentario es bienvenido :)

¡gracias!

FXAndre


Campeón FX 2008

Adjunto el informe completo

Si miras el informe y el gráfico verás que el drawdown relativo fue del 88,83%. La cuenta en un momento dado estuvo muy cerca de perderlo todo. Este es un EA muy arriesgado. El drawdown necesita estar en el área del 10% para ser un EA seguro. Probablemente fue utilizado sin un Stop Loss. La única manera de probarlo realmente es a través de pruebas a futuro en una cuenta real. Pero yo no usaría una suma muy grande. No lo usaría para sus clientes.

 
1er post 23 de marzo...fecha de hoy 23 de junio....3meses y todavía no hay resultados de pruebas de avance???...extraño.
 

Hola 23510

Tal vez perdió por lo que no había dinero para pagar la conexión a Internet para publicar los resultados.

 
Adelante pruébalo en una cuenta demo. Si después de 100 operaciones se sigue viendo bien, entonces tal vez tengas algo, de lo contrario no te hagas ilusiones...
 
Ruptor, muy gracioso, LOL.