El parámetro de deslizamiento en el EA. - página 5

 
Vitaly Muzichenko:

Ya te han dicho lo que tienes que poner. Y sin ceros.



También tenías razón sobre los ceros.

se necesita cero para la estrategia, por lo que cero significa cero.

por cierto, a mí me ha funcionado con cero independientemente del tipo de cuenta

 
Renat Akhtyamov:

Lo mismo ocurre con los ceros, escritos anteriormente.

si una estrategia requiere cero, significa cero

por cierto, a mí me ha funcionado con cero independientemente del tipo de cuenta

es posible que te encuentres con recotizaciones frecuentes con cero, y esto no es normal

 
Vitaly Muzichenko:

puede terminar con frecuentes recotizaciones con cero, lo que no es normal

Hay re-citas, sin duda.
 
Zvezdochet:

Mi punto es que si el EA NO tiene este parámetro. Si no lo tenemos en nuestro EA, no lo tendremos en absoluto.

1) El pedido se abrirá (pero bajo ciertas condiciones).

2) La orden no se abrirá (no se abre sin ninguna condición adicional).

Tipo de ejecución . No estoy familiarizado con esta palabra. Voy a buscar en Google la traducción al lenguaje humano.

¿Cómo la gente de comercio en general, he leído y ahoo....

 
Andrey Kaunov:

¿Cómo la gente de comercio en general, he leído y ahoo....

No eres el único. Pero lo más sorprendente es que con esos conocimientos intenten escribir algo.

 
Andrey Kaunov:

¿Cómo la gente de comercio en general, he leído y ahoo....

Sí, los mismos sentimientos))))

También es sorprendente que, después de haber sido masticado, siga habiendo estupor. Y en algún lugar hay escasez de trabajadores...))
 
Aleksey Mavrin:

Sí, la misma sensación)))

Otra cosa sorprendente es que, después de explicarlo todo, se siga produciendo estupor. Y en algún lugar hay escasez de obreros...))

Sí, tengo que cavar una zanja de 12 metros para una tubería. Ese es el tipo de trabajo para el que está hecho este contador de estrellas, no el intelectual.

 
¿Te has dado cuenta de que Zvezdochet responde a las preguntas aclaratorias con tonterías? He analizado todos sus mensajes y este es el retrato que surge. Su puesto se llama electricista. Alta remuneración y el juego - durante mucho tiempo una vez al mes podría gastar un corredor "CIEN BUCKS". Me enteré de que se puede ganar por medio de un Asesor Experto y me interesé. Escribió 5 reseñas sobre trabajos independientes - significa que tiene al menos 5 EAs. Terminó un montón de trabajo a través del arbitraje.
 
Vitaly Muzichenko:

Sí, necesito cavar una zanja de 12 metros para una tubería. Ese es el tipo de trabajo para el que está hecho este contador de estrellas, no el intelectual.

Lea la página 3.

Mi programador me dijo que no necesito el parámetro "deslizamiento" y por lo tanto no lo introduciré en mi Asesor Experto.

Por lo tanto, antes de aconsejar poner "cero" en el PARÁMETRO, primero asegúrese de que existe tal parámetro en el EA. Porque hoy estuve en el trabajo hasta tarde ( 22 : 22 MSC ) buscando un tubo, que está designado en el proyecto, pero la excavadora no lo encontró. Supongo que el Sr. Frost miró las estrellas en lugar del proyecto y aconsejó poner un valor de "cero" en el parámetro que no existe. Así que, con las tuberías es como Papá Noel: cero en el proyecto y cero bajo tierra.

Kostya Yerin, cuento las estrellas, pero sólo por la noche para que a nadie le interese cuánto gano, cuánto invierto, dónde invierto y por qué invierto, ya sea en un gran o en un abrigo de piel ,

 
Konstantin Erin:
¿Te has dado cuenta de que Zvezdochet responde a las preguntas aclaratorias con tonterías? Analiza todos sus mensajes y dibuja un retrato de sí mismo. Su puesto se llama electricista. Alta remuneración y el juego - durante mucho tiempo una vez al mes podría gastar un corredor "CIEN BUCKS". Me enteré de que se puede ganar por medio de un Asesor Experto y me interesé. Escribió 5 reseñas sobre trabajos independientes - significa que tiene al menos 5 EAs. Terminó un montón de trabajo a través del arbitraje.

Y es buscado por la Interpol. Está en la lista de buscados internacionales. Cualquiera que sepa algo sobre él debería comprobar cuidadosamente la autenticidad de la información. También se sospecha que ha tergiversado deliberadamente el número de estrellas de la bandera con barras y estrellas.

Razón de la queja: