[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 299

 
strangerr:

Lo siento, pero no me apetece discutir los movimientos de 20 pips ni demostrar nada a nadie.
Gracias por la respuesta. No tienes que responder si no te apetece. No quiero que me ofendan, sólo quiero decir lo que veo y oigo. Es sólo mi opinión y nada más.
 
SProgrammer:

Siempre me sorprende la ingratitud de la gente. :)

Literalmente, le dices a la gente los precios, dónde parar y dónde ir, y todos se van a tomar un café y ni siquiera te dan las gracias.

Dices una tendencia futura tres días antes de que empiece. De nuevo un poco de caca sobre la revolución en Kazajistán. ¿Por qué escribes aquí, para publicar tus "predicciones"? Como, "Oh, tengo tanta hambre, tengo tanta hambre". :) He comprado algunos y deberías estar contento. :)


Sí, por supuesto, todos recordamos cuando se pronosticó el retroceso a 1,3212...
 
chepikds:
Sí, por supuesto, todos recordamos cuando se pronosticó el retroceso a 1,3212...


Dijo que había que comprar a partir de 1,2950-70. Lo que no puedo entender, es la primera vez que veo algo así, es prestar atención al precio (rectángulo gris):

 
chepikds:
Sí, por supuesto, todos recordamos cuando se pronosticó el retroceso a 1,3212...

ahora abajo
 
krisa:

ahora.


no hay manera de ser feliz en este momento.

 

Te dije que la gama es hasta prácticamente febrero.

¿Qué no es suficiente para comerciar? :)

 
strangerr:


Dijo que había que comprar a partir de 1,2950-70. Lo que no puedo entender es, es la primera vez que veo algo así, prestar atención al precio (rectángulo gris):

Y los otros colores, ¿qué significan...?
 
strangerr:


Dijo que había que comprar a partir de 1,2950-70. Lo que no puedo entender es, es la primera vez que veo algo así, prestar atención al precio (rectángulo gris):


¿qué significan estas cifras?
 
strangerr:


Dijo que había que comprar a partir del nivel de 1,2950-70. No puedo entenderlo, es la primera vez que veo algo así, atención al precio (rectángulo gris):

¡¿Parece que me estoy inventando cosas?! :) estos son los hechos:

SProgrammer 12.12.2011 12:18

¿A qué nivel empezamos a comprar? Voten señores. :)

SProgrammer 12.12.2011 12:19

Creo que algo en torno a los 32.

SProgrammer 12.12.2011 17:23
strangerr:

baja ya 3208))

3212 +/- 10 pips :)

 
Hola a todos )))) Ya es hora de dividir este hilo en dos - oso y toro )))) Para una estancia más cómoda en las ilusiones ))))
Razón de la queja: