No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 441

 
khorosh:

Hay varios expertos, pero no puedo decir que esté del todo satisfecho con su trabajo. Además, todos ellos utilizan el promediado con o sin aumento del lote. Pero encontrar una estrategia que funcione de forma estable con una orden en el mercado con un drawdown aceptable (<=10%) y un beneficio >=15% mensual, aunque como escribes hay muchas.

))) ¿Un 15% al mes? - no es suficiente. ¿Qué tipo de depósito debe ser para un beneficio aceptable?, no menos de 500 000 r. ¿Una reducción del 10%? Creo que 15-20 durante un par de días es aceptable. ¿Con una sola orden? Entonces sí, hay que buscar lo que se llama el "Grial": entró con un lote y obtuvo beneficios. Pero si fuera así - se podría aumentar el lote - y el beneficio sería el 100% de este lote, y no 15 por depósito. ¿Qué no te gusta de Muving by trend? Al fin y al cabo, es muy agradable entrar en la tendencia, incluso en la mitad e incluso (!) al final de la misma.
 
maksman78:
))) ¿15% al mes? - esto no es suficiente. ¿Cuál es la cantidad de depósito para el beneficio aceptable? No menos de 500 000 R. ¿Una reducción del 10%? Considero aceptable un 15-20 durante un par de días. ¿Con una sola orden? Entonces sí, hay que buscar lo que se llama el "Grial": entró con un lote y obtuvo beneficios. Pero si fuera así - se podría aumentar el lote - y el beneficio sería el 100% de este lote, y no 15 por depósito. ¿Qué no te gusta de Muving by trend? Al fin y al cabo, es muy agradable entrar en la tendencia, incluso en la mitad e incluso (!) al final de la misma.

He probado muchas estrategias diferentes. Pero las pruebas demuestran que, en el mejor de los casos, se obtienen resultados aceptables en un intervalo de seis meses, un año como máximo.

 
khorosh:

He probado muchas estrategias diferentes. Pero las pruebas demuestran que, en el mejor de los casos, se obtienen resultados aceptables en un intervalo de seis meses, un año como máximo.

¡Vaya! O no entiendo algo o es tu afición. ¿Ninguna estrategia te ha aportado al menos un 2-3% al día? ¿Se puede decir que no se ha ceñido del todo a la estrategia elegida?

 
maksman78:
¡Vaya! O no entiendo algo o es tu afición. ¿Ninguna estrategia te ha aportado al menos un 2-3% al día?

Con el tipo de reducción que considero aceptable, no.

 
maksman78:

¡Vaya! O no entiendo algo o es tu afición. ¿Ninguna estrategia te ha aportado al menos un 2-3% al día? ¿Puedo decir que no se ha ceñido del todo a la estrategia elegida?

Un experto no puede operar de forma diferente.

 
khorosh:

He probado muchas estrategias diferentes. Pero las pruebas demuestran que, en el mejor de los casos, se obtienen resultados aceptables en un intervalo de seis meses, un año como máximo.

Me refiero a este caso, en cuanto a los expertos - no los he probado, no sé (tal vez no confío en ellos).
 
khorosh:

Un experto no puede operar de otra manera.

Tus posts dan la impresión de que operar en forex no es fácil, sino muy fácil). No entiendo por qué sólo el 5% de los comerciantes ganan dinero.

 
khorosh:

Tus posts dan la impresión de que el comercio de divisas no es fácil, sino muy fácil). No entiendo por qué sólo el 5% de los comerciantes ganan dinero.

¿Dónde está la información? ¡Contraseñas con nombre completo! En serio, se trata de psicología.
 
khorosh:

Tus posts dan la impresión de que el comercio de divisas no es fácil, sino muy fácil). No entiendo por qué sólo el 5% de los comerciantes ganan dinero.

No sólo es muy sencillo, sino que también es divertido. Soy de la opinión de que ganar debería ser fácil y divertido.
 
maksman78:
Me refiero a este caso, en cuanto a los Asesores Expertos - no los he probado, no sé (tal vez no confío en ellos).

Ahora entiendo por qué tienes esa opinión sobre muchas estrategias rentables. Hasta que una estrategia no haya sido probada en un Asesor Experto durante 5-10 años, no puede considerarse rentable.

Razón de la queja: