CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 15

 

Mis pruebas con la versión 1.88

Ustedes están haciendo un gran trabajo aquí. Espero una versión real de este EA.

He estado jugando felizmente con v1.88 con algunos grandes resultados y recientemente abrió una cuenta con COESFX. En mi copia anterior de MT4 suministrado por StrategyBuilderFX, terminé con un informe sustancialmente diferente de la MT4 suministrado por COESFX.

Echa un vistazo a ellos. El StrategyBuilderFX tiene un informe con un beneficio de 150.059,44 dólares, donde la misma configuración exacta de la COESFX MT4 tiene un beneficio de 4.063,28 dólares. Por supuesto que podría haber pasado por alto algo, pero si lo hice, no puedo encontrarlo.

Bastante interesante. He comprobado dos veces los ajustes en el EA entre los dos programas, incluso cargando los ajustes guardados del buen informe... por supuesto el COESFX es la versión que tiene la cuenta real adjunta, lol.

Archivos adjuntos:
 

Ajuste para arriba...

Pensé que esto podría ayudar. El archivo de configuración mencionado en el post anterior. Cambia el nombre de .zip a .set

Archivos adjuntos:
v1.88.zip  3 kb
 

Bosque,

Siento decirte esto, pero necesitas que la calidad del modelado sea del 90% o superior para que tus resultados tengan mucho peso. En este momento, tus resultados muestran una calidad de modelado de alrededor del 30%.

Si se pone en marcha, por favor, háganos saber cómo va. ¿Va a utilizar lotes estándar a través de COESFX o va a hacer mini lotes con ellos?

 

Oh, lo sé Dee. Sólo estoy jugueteando. He estado probando en vivo un poco también, con resultados bastante buenos, pero esto fue hecho sentado en el puter esta tarde mientras estoy ajustando algunos de los ajustes.

Mi principal objetivo era la diferencia entre los dos proveedores de plataformas.

Descargué algunos datos de M1 y trataré de aumentar la calidad del modelado en el futuro.

Voy a operar con lotes estándar con COESFX. Tengo la cuenta financiada, sólo me he centrado en mi cuenta emini últimamente.

 

Error en la lógica de la CCI...

Todo,

Una breve presentación: Mi nombre es Carl. Soy programador desde hace más de 20 años, principalmente en lenguajes propietarios. He estado operando en FOREX durante unos 2 años y acabo de encontrar su gran foro. Definitivamente quiero aprender a usar/programar MT4. He sido un desarrollador de software de cronometraje financiero durante los últimos 9 años, con un importante proyecto que se pondrá en línea con Asesores de Inversión pronto. Mientras cierro ese proyecto, me sumergiré en MT4. Tengo algunas ideas...

A primera vista de CyberiaTrader v1.85 que es un programa fascinante, la lógica del CCI necesita ser arreglada...

int AskCCI ()

{

if (iCCI( NULL, 0, 13, PRICE_TYPICAL, 0) < -100)

DisableSell = true;

if (iCCI( NULL, 0, 13, PRICE_TYPICAL, 0) > 1000)

DisableBuy = true;

return (0);

}

el '> 1000' necesita ser cambiado a '> 100'. CCI rara vez va por debajo / por encima de -200/200.

Este es un gran foro. Gracias por permitirme formar parte de él. Espero contribuir en el futuro.

 
crodzilla:
Todo,

Una breve presentación: Me llamo Carl. He sido programador durante más de 20 años, principalmente en lenguajes propietarios. He estado operando en FOREX durante unos 2 años y acabo de encontrar su gran foro. Definitivamente quiero aprender a usar/programar MT4. He sido un desarrollador de software de cronometraje financiero durante los últimos 9 años, con un importante proyecto que se pondrá en línea con Asesores de Inversión pronto. Mientras cierro ese proyecto, me sumergiré en MT4. Tengo algunas ideas...

A primera vista de CyberiaTrader v1.85 que es un programa fascinante, la lógica del CCI necesita ser arreglada...

int AskCCI ()

{

if (iCCI( NULL, 0, 13, PRICE_TYPICAL, 0) < -100)

DisableSell = true;

if (iCCI( NULL, 0, 13, PRICE_TYPICAL, 0) > 1000)

DisableBuy = true;

return (0);

}

el '> 1000' necesita ser cambiado a '> 100'. CCI rara vez va por debajo / por encima de -200/200.

Este es un gran foro. Gracias por permitirme formar parte de él. Espero contribuir en el futuro.

Gracias por encontrar este crodzilla. Debe haber sido un error tipográfico. He incorporado la corrección en la versión beta en la que estoy trabajando en este momento. Lo publicaré después de hacer algunas pruebas de depuración y de avance. Por favor, publica cualquier otro código sospechoso que encuentres. ¡Todo ayuda!

 

evaluando un concepto

Estoy considerando añadir permanentemente un nuevo concepto en CyberiaTrader además del filtro Pivot_day. Como todos ustedes saben, los rangos de precios más grandes siguen a los rangos estrechos y viceversa. El ATR es un indicador perfecto para esto. Con el fin de tener más éxito con las operaciones introducidas CT puede entrar sólo en rangos más estrechos que dan una mayor probabilidad de que el beneficio se alcance más rápido y con más éxito. Estoy probando esto ahora en la versión beta con buenos resultados, pero antes de ponerlo en práctica, quería algunos comentarios. ¿Qué opinas?

¿También puede alguien publicar el código de normalización para el iATR? escala 0-100 y deberíamos entrar sólo cuando el ATR (normalizado) está por debajo de 50. ¡Gracias!

 

Podría incorporar una cosa más...

He cambiado la línea de comentarios para lanzar todos los números Quant en la pantalla. No tengo ni idea de lo que significan, pero espero que algún día se me ocurra y entienda por qué se ha introducido una orden.

//Comment(comment_line);

Comment(comment_line,

"\n SellPossibilityMid*SellPossibilityQuality: ", SellPossibilityMid*SellPossibilityQuality,

"\n BuyPossibilityMid*BuyPossibilityQuality: ", BuyPossibilityMid*BuyPossibilityQuality,

"\n UndefinedPossibilityMid*UndefinedPossibilityQuality: ", UndefinedPossibilityMid*UndefinedPossibilityQuality,

"\n UndefinedSucPossibilityQuality: ", UndefinedSucPossibilityQuality,

"\n SellSucPossibilityQuality: ", SellSucPossibilityQuality,

"\n BuySucPossibilityQuality: ", BuySucPossibilityQuality,

"\n UndefinedPossibilityQuality: ", UndefinedPossibilityQuality,

"\n SellPossibilityQuality: ", SellPossibilityQuality,

"\n BuyPossibilityQuality: ", BuyPossibilityQuality,

"\n UndefinedSucPossibilityMid: ", UndefinedSucPossibilityMid,

"\n SellSucPossibilityMid: ", SellSucPossibilityMid,

"\n BuySucPossibilityMid: ", BuySucPossibilityMid,

"\n UndefinedPossibilityMid: ", UndefinedPossibilityMid,

"\n SellPossibilityMid: ", SellPossibilityMid,

"\n BuyPossibilityMid: ", BuyPossibilityMid

);

 
fxspeedster:
Estoy considerando añadir permanentemente un nuevo concepto en CyberiaTrader además del filtro Pivot_day. Como todos ustedes saben los rangos de precios más grandes siguen rangos estrechos y viceversa. El ATR es un indicador perfecto para esto. Con el fin de tener más éxito con las operaciones introducidas CT puede entrar sólo en rangos más estrechos que dan una mayor probabilidad de que el beneficio se alcance más rápido y con más éxito. Estoy probando esto ahora en la versión beta con buenos resultados, pero antes de ponerlo en práctica, quería algunos comentarios. ¿Qué opinas? También puede alguien publicar el código de normalización para el iATR? escala 0-100 y debemos entrar sólo cuando el ATR (normalizado) está por debajo de 50. ¡Gracias!

Hola,

Traté de crear ATR normalizado pero creo que no es una tarea tan simple.

Así que puedes intentar jugar con las entradas.

Igor

PS. Lo siento, pero el error estaba en el código. Corregido.

Archivos adjuntos:
 

¡Hola!

He empezado a analizar todo el código de cyberia y es realmente extraño.

Obtiene marketinfo o calcula el spread muchas veces por llamada de función de inicio.

¿Alguien ha entendido cómo funciona FindSuitablePeriod() y qué opina de ello?

Por favor, mirad cómo calcula el valor de la decisión ( CalculatePossibility() ). Para mí este EA sólo puede funcionar en M1 TF (debido al cálculo del valor de decisión) y me pregunto si no hay ningún error en la expresión de decisión.

Jojo

Razón de la queja: