10 puntos 3.mq4 - página 431

 
snowyHH:
wow. mientras nosotros hablábamos y discutíamos por ahí, tu estabas callado y trabajando en esta cosa. y ahora entras y dices: BAM! aquí lo tienes!

Lo probaré en demotrading lo antes posible. ¡muchas gracias por su trabajo!

edit: una pregunta que se me olvidaba: ¿tenemos que adjuntar todos los indicadores al gráfico?

Lo secundo. Sr. Tools, es usted un ninja al acecho. Gracias. Lo probaré también.

SnowyHH, EA generalmente requieren indicadores para estar en la carpeta de indicadores, no se adjunta a la carta. A mí me gusta adjuntarlos al gráfico de todos modos, para poder seguir el funcionamiento del EA. Tenga en cuenta que conseguir que el marco de tiempo del indicador del gráfico, el período, etc para que coincida con el marco de tiempo del indicador de EA, el período, etc puede implicar la apertura de la EA en Metaeditor e ir al código apropiado para averiguar lo que son. Depende de si el EA utiliza la configuración por defecto de los indicadores o no.

 

Hmmm...

10points_3_Smi_101 no funciona con Alpari MT4 construir 406.

 
Vaka:
Hmmm... 10points_3_Smi_101 no funciona con Alpari MT4 build 406.

La última vez que lo comprobé funcionaba con la versión 406 de Alpari, quizá intente descargarlo de nuevo desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/174975/page273

 

¿hay algo diferente en la versión Easy-1? no inicia ningún comercio.

 
snowyHH:
¿hay algo diferente en la versión Easy-1? no inicia ninguna operación.

Sí, utiliza el indicador TDI-1 en lugar de TDI.

 
mrtools:
Sí, está utilizando el indicador TDI-1 en lugar de TDI.

Oh, sí, lo siento. La diferencia entre los indicadores tdi sí la conocía.

pero nada más?

editar: mi error. me olvidé de la heiken ashi2. tantas cuentas de demostración y las instancias de metatrader y directorios ... me confundo ...

 

Añadí el heiken ashi 2 ahora y el EA abre operaciones. pero de nuevo en todos los 6 pares. así que adjunté los indicadores para mirar y vi, que las señales de venta o compra ocurrieron ya hace mucho tiempo. en la mayoría de los pares las operaciones van ahora en la dirección equivocada porque el tdi y la acción del precio se están moviendo ya en la otra dirección....

 

Resultados de las pruebas de los últimos 2 días de Easy-1 con la configuración por defecto, excepto el punto de equilibrio = 35 y el arrastre = 20 en el marco de tiempo m30.

Archivos adjuntos:
_reportez.htm  42 kb
 

EA de parada maestra para la martingala EA

swiss_army_ea_v1.35.mq4

Encontré este EA que puede ser utilizado como una parada maestra para una martingala/10 puntos3 EA. Si estoy operando con EUR/USD, abro un segundo gráfico de EUR/USD, y adjunto el Swiss Army a este segundo gráfico. Manage by Symbol debería estar por defecto en true. A continuación, vaya a COND_Maxloss_Dollar=true, y establezca su cantidad de pérdida máxima en dólares, es decir, si mi EA va a 10 posiciones de profundidad y empiezo con 0,01 mini lotes, utilizo $117 o $118 (permitiendo pérdidas progresivas hasta 200 pips). Por favor, siéntase libre de comprobar mis matemáticas. También puse Slippage a 5 (igual que mi entrada). Probado IBFX mini demo con 10points_3_smi_v1.01 solamente.

Swiss Army v1.51 está disponible pero tiene características que no necesito y viene con una advertencia de conflicto de EA - así que no me molesto con él.

Archivos adjuntos:
 
RJo:
swiss_army_ea_v1.35.mq4

Encontré este EA que puede ser usado como un stop maestro para un EA de martingala/10 puntos3. Si estoy operando con EUR/USD, abro un segundo gráfico de EUR/USD, y adjunto el Swiss Army a este segundo gráfico. Manage by Symbol debería estar por defecto en true. A continuación, vaya a COND_Maxloss_Dollar=true, y establezca su cantidad de pérdida máxima en dólares, es decir, si mi EA va a 10 posiciones de profundidad y empiezo con 0,01 mini lotes, utilizo $117 o $118 (permitiendo pérdidas progresivas hasta 200 pips). Por favor, siéntase libre de comprobar mis matemáticas. También puse Slippage a 5 (igual que mi entrada). Probado IBFX mini demo con 10points_3_smi_v1.01 solamente.

Swiss Army v1.51 está disponible pero tiene características que no necesito y viene con una advertencia de conflicto de EA - así que no me molesto con ella.

2 cosas más: COND_Time DEFAULTS TO TRUE así que hazlo falso si no quieres cerrar todo basado en el tiempo. Y, cualquier swap/rollover cargado/acreditado por el dealer reducirá/incrementará efectivamente el nivel de stop cuando se active en una cuenta real.

Razón de la queja: