Fractales - página 26

 

Un fractal más : fractal.rar

Archivos adjuntos:
fractal.rar  4 kb
 

Mladen,

creo que eres el tipo al que debo hacer la pregunta.

¿Has creado alguna vez, o has oído hablar de tal indicador fractal:

1, Se basa en la regla fractal de Bill Williams y dibujar el fractal de Bill como Fractal_Nivel_uno.

2, Basado en el resultado de Fractal_Nivel_Uno, aplica las mismas reglas fractales de nuevo, y marca el resultado como Fractal_Nivel_Dos.

3, Repite el paso 2 de nuevo para hacer un nivel más.

De esta manera, podemos ver que los fractales "crecen" de un nivel a otro nivel - sin importar el tiempo que pase (por lo que no hace nada con el marco de tiempo). Se verá similar a un indicador fractal MTF, pero no es multi_timeframe, sino Multi_level.

¿Tienes?

- wccmcd

 
wccmcd:
Mladen

Creo que usted es la persona a la que debo hacer la pregunta.

¿Has creado alguna vez, o has oído hablar de tal indicador fractal:

1, Se basa en la regla fractal de Bill Williams y dibuja el fractal de Bill como Fractal_Nivel_uno.

2, Basado en el resultado de Fractal_Nivel_Uno, aplica las mismas reglas fractales de nuevo, y marca el resultado como Fractal_Nivel_Dos.

3, Repite el paso 2 de nuevo para hacer un nivel más.

De esta manera, podemos ver que los fractales "crecen" de un nivel a otro nivel - sin importar el tiempo que pase (por lo que no hace nada con el marco de tiempo). Se verá similar a un indicador fractal MTF, pero no es multi_timeframe, sino Multi_level.

¿Tienes?

- wccmcd

wccmcd

No, no he hecho nada similar

 

Mladen,

¿Tienes interés en hacer un indicador de este tipo? Gracias.

mladen:
wccmcd No, no he hecho nada similar
 
wccmcd:
Mladen, ¿tienes interés en hacer un indicador de este tipo? Gracias.

Francamente, debido a la naturaleza de los fractales, no

Imagina el "repintado acumulativo" en el tercer nivel

 

Bueno, lo que me he dado cuenta recientemente es que, el mercado se construye en plena incertidumbre, por lo que "repintar" no es necesariamente algo malo.

El fractal de 3er nivel sólo puede ocurrir en dos direcciones - hacia arriba o hacia abajo. también lo hace el fractal de 2do y 1er nivel. acompañado con herramientas de fuerza de tendencia y algo como fibonacci, hay una manera de averiguar la mayor probabilidad - lo siento por mi mal inglés, esto está más allá de mi conocimiento

mladen:
Francamente, debido a la naturaleza de los fractales, no Imagine el "repintado acumulativo" en el 3er nivel
 

He dibujado tres niveles a mano en este gráfico, echa un vistazo.

mladen:
Francamente, debido a la naturaleza de los fractales, no Imagínese el "repintado acumulativo" en el tercer nivel
Archivos adjuntos:
11111.jpg  176 kb
 

Si quito las flechas fractales - que es el primer nivel, entonces las cosas son mucho más claras. Tenga en cuenta que estas líneas no están definidos por cualquier marco de tiempo, que "crece" así.

mladen:
Francamente, debido a la naturaleza de los fractales, no Imagínese el "repintado acumulativo" en el 3er nivel
Archivos adjuntos:
22222.png  61 kb
 
wccmcd:
Si quito las flechas del fractal - que es el 1er nivel, entonces las cosas son mucho más claras. Tenga en cuenta que estas líneas no están definidos por cualquier marco de tiempo, que "crece" así.

¿Por qué no utiliza simplemente fractales de múltiples marcos temporales? Creo que el resultado sería muy similar

 

porque el crecimiento de los fractales no tiene nada que ver con el tiempo... la velocidad de crecimiento es siempre cambiante y no creo que se pueda medir con el tiempo. Bueno, bueno, de todos modos... Todavía no tengo ni idea de cómo aprovechar esto. Gracias por su respuesta.

techmac:
¿Por qué no usas simplemente fractales de múltiples marcos de tiempo? Creo que el resultado sería muy similar
Razón de la queja: