Ojala EA - página 2

 

¡actualización del indicador!

¡Lo siento !

¡El indicador actualizado!

Archivos adjuntos:
emaosma.mq4  4 kb
 
kamyar:

سلام محمد

He descargado su EA. los resultados suenan fantásticos, pero u sabe que la mayoría de la EA funciona bien en backtesting.so sería muy aperciated si u aclarar la estrategia que la EA basada en él.

tanx por compartir

kamyar

Salam kamya,

Gracias por descargar el EA(Nota: el indicador ha sido actualizado).

El EA se basa en una idea muy simple

Compra cuando el EMAosMA cruza hacia abajo a la línea cero.

Vende cuando la EMAosMA cruza hacia arriba a la línea cero.

Dónde está la EMAosMA:

La media móvil exponencial del EMAosMA (Media móvil del oscilador).

 

Hola

Hice 2006 pruebas de espalda que dan un mejor resultado en TF diario wht Objetivo de Beneficios de 50.

 

Utiliza esta plantilla para ver visualmente la idea.

Archivos adjuntos:
ojala.zip  48 kb
 

سلام محم

Gracias Mohammad.

No es demasiado simple.

Saludos,

SFX

 
kumawat:
Hola hice 2006 pruebas de espalda que dan un mejor resultado en TF diario wht Objetivo de Beneficios de 50.

Hola kumawat,

¡Gracias por su prueba!

Estoy usando este EA en 100USD cuenta demo, Así que prefiero usar M15 para obtener algunos dólares y ejecutar . ¿Qué te parece?

 
Shahzadfx:
سلام محم

Gracias Mohammad.

No es demasiado sencillo.

Saludos,

SFX

Salam Shahzadfx,

¿No es lo simple lo mejor ?

¡El gurú de los codificadores nos enseñó que con la EMA CROSS!

¿Has visto cuánto beneficio hace la EMA CROSS?

Saludos,

Mohammed

 

Mohammad,

Quiero hacer una pregunta

Supongamos que estoy corriendo en TF diario y un comercio opned y cerrado por EA pero todavía barra de día no terminado. Wheteh EA se abrirá de nuevo el comercio en el mismo día como por LOOP.

 
kumawat:
Mohammad,

Quiero hacerte una pregunta

Supongamos que estoy corriendo en TF diario y un comercio opned y cerrado por EA, pero todavía barra de día no ha terminado. Cuando la EA abra otra operación en el mismo día según el LOOP.

kumawat,

Desgraciadamente, sí. (si se cumplen las condiciones de apertura del nuevo comercio)

 

Mohmmad,

Corrígeme si me equivoco, creo que la condición/el cálculo del TF diario chane sólo una vez eithr la apertura o el cierre de la prohibición no entre la barra.

Creo que si en la mañana si usted tiene comercio de compra todo el día se abrirá sólo comprar el comercio cuando siempre no hay comercio en las órdenes abiertas.