10 puntos 3.mq4 - página 389

 

Sí, lo había sugerido hace mucho tiempo

marcelcorzo:
Hace mucho tiempo hubo una idea que creo que nunca se implementó. Si de todos modos la última operación abierta es la ganadora, ¿Por qué debemos tener las primeras operaciones perdedoras abiertas? Tal vez si después de la tercera operación abierta 10points3 cierra la primera (que nunca tiene la oportunidad de ganar), las pérdidas son menos.

¿ALGÚN PROGRAMADOR QUE HAGA ESTE CAMBIO?

En otro caso, estoy probando varias configuraciones, con microlotes en cuentas de 4K y 5K, y minilotes en cuenta de 20K. Hasta ahora todo bien.

Estoy contigo en esto, ¡ojalá fuera programador! Necesitamos que se cierren los pedidos antiguos para poder durar más tiempo y ganar más dinero. Yo diría de tener una opción para dejar abiertas 1 o 2 órdenes como máximo ya que a veces la segunda orden también es rentable. Así que la secuencia sería

Nivel1 1 abierta

" 2 2 abierta

" 3 cerrar el primer nivel 2 abierto

" 4 cerrar el segundo nivel 2 abierto ya se entiende la idea. ¡Esto sería increíble!

Espero que alguien pueda programar esto.

Gracias

 

¡Se necesita un programador!

Ese es exactamente el punto, Berdj. Sólo necesitamos un programador que haga este cambio. Estoy muy triste porque Davidke20 nos ha dejado, pero respeto su decisión, espero que vuelva por aquí. Estoy empezando a aprender a programar en mq4, pero todavía no tengo la habilidad necesaria para esto. Ahora estoy mirando el código de 10points3 para entender cómo el EA cierra todas las operaciones después de que el último obtiene beneficios.

Jbear, estoy usando 10points3 v 0.03. Aquí está uno de mis ajustes que estoy tratando:

TakeProfit = 45;

Lotes = 0.01;

InitialStop = 300;

TrailingStop = 45;

Multiplicador = 2;

Pips = 30;

OrderstoProtect = 6;

Money_management = false;

Tipo de cuenta = 2;

riesgo = 0,5;

ReverseSignal = false;

Fast_EMA = 12;

Slow_EMA = 26;

Signal_SMA = 9;

Shift = 1;

TradingRange = 0;

UseTimeFilter=false;

Estoy probando en M1 timeframe, $5.000 cuenta demo de interbank con microlotes (0.01), en estos pares: GBPUSD, EURJPY, USDJPY, AUDUSD, EURUSD. Sé que hay muchos pares volátiles, pero estoy forzando la cuenta para conocer los límites. ¡¡Esta semana he pasado de $5.000 a $7.899!! ¡58% en 1 semana!

Estoy probando otras dos microcuentas con $4.000 con GBPUSD, EURUSD, USDJPY y USDCHF (menos riesgo) la primera cada 20 pips, TP 30, y la segunda cada 15 pips, TP 30. Brokers FXDD y ATC.

Estoy probando 2 mini-cuentas con $20.000 MIG y ODL, 15 min y 5 min timeframe respectivamente, cada uno 20 pips, TP 30. ¡ODL pasó de $20.000 a 34.059 esta semana! ¡Un 70% de subida!

Y por último estoy probando la microcuenta de Alpari con $1.000, sólo EURUSD y EURGBP (el de menor riesgo), cada uno 20 pips, TP 30.

Estoy probando algunos brokers con microlotes, para elegir uno de ellos y pasar a la acción.

 

Hola Marcel

¿Puedes publicar tu versión del EA aquí?

No tengo el EA en absoluto

Saludos

JBear

 

Aquí está

Archivos adjuntos:
10p3v0.03.mq4  12 kb
 

Gracias Marcel

Te informaré de lo que pueda averiguar

Saludos

Jnr

 

Los programadores son bienvenidos

¡POR FAVOR, PROGRAMADORES!

Necesitamos que cuando se abra la tercera operación, se cierre la primera, lo estoy intentando pero sigue cerrando todas las posiciones.

En realidad tenemos:

if (PreviousOpenOrders>OpenOrders)

{

for(cnt=OrdersTotal();cnt>=0;cnt--)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

mode=Tipo de orden();

if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber() == Magic)

{

if (mode==OP_BUY) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),slippage,Blue); }

if (mode==OP_SELL) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),slippage,Red); }

return(0);

}

}

}

Estaba pensando en hacer esto

1. cambiar el número mágico de la primera operación cuando se abra la segunda, por ejemplo magicnumber+1

2. cuando se abra la tercera operación, cerrar la primera, con el número mágico+1 asignado.

¿Estoy en lo cierto?

¿o qué otra manera puedo identificar la primera operación abierta para cerrarla después?

 

¡Gracias DAVID!

davidke20:
A todos mis queridos amigos de TSD,

He dado todo lo mejor de mí en la ayuda y la codificación de la 10point3 costo promedio EA. He contribuido con mi tiempo en hacer pruebas de avance, la enseñanza, backtesting, la optimización e incluso conseguir criticar de múltiples partido para más de 2 años. He tomado cualquier discreción comercial legítima en consideración. También tomé muchos consejos de la gente en el foro para mejorar el EA. He pasado tiempo para educar a la gente sobre cómo utilizar el costo promedio de EA con el fin de evitar las grandes detracciones. Doy referencia completa de cada revisión de vez en cuando. También proporciono un enlace para referirse a algunos desarrollos más antiguos para que los recién llegados puedan comprobar cuál es el desarrollo actual y lo que se ha hecho, lo que se ha evolucionado. He dedicado tiempo a perseguir a la gente que intenta vender un EA gratuito que pertenece a esta comunidad abierta. Al final esto es lo que obtenemos. La misma pregunta de siempre una y otra vez.

David, quiero que el EA para el comercio en un momento determinado sólo - que ya incluía esta función en la página # 303. David, el EA es demasiado arriesgado para el comercio en 1 dirección. Quiero que el EA cierre la pérdida. Usa el stop loss amigo. David quiero que el EA abra compra/venta al mismo tiempo. Ve a ver el hilo de 10point3 Hedge. David, quiero que el EA abra compra/venta incondicionalmente. Ve a buscar el EA FifthElementBlessing. David, el EA que has publicado está perdiendo el culo - Bueno, siento oír eso. Pero el mío sigue funcionando bien porque ya te he dicho que sólo comercio el 10% de lo que tengo. Nunca pongas todos los huevos en 1 cesta.

Sólo quería despedirme. Voy a dejar de desarrollar en 10p3. Punto. Os deseo a todos buena suerte. Para aquellos que siguen persiguiendo el sueño del santo grial, les deseo buena suerte (puede que tengan suerte y encuentren uno). Para los que creen haber comprado el santo grial, felicidades. Solo me pregunto que tan santo es un santo grial comercial. No pasa nada si no tienes cerebro, usa tu culo épico y piénsalo bien antes de decidirte a comprar un EA. Si es rentable, ¿por qué venderlo? No hay ninguna mierda de querer dinero rápido debido al bajo capital de negociación, o cualquier otra mierda. Si tu EA es tan bueno, puedo presentarte a CITIBANK, ellos comprarán tus derechos de autor por al menos 5 millones de dólares, mientras que tú puedes optar por dejarles gestionar tus 5 millones de dólares. Básicamente no necesitas trabajar por el resto de tu vida. Oh, probablemente su hijo, su nieto y su bisabuelo no necesiten trabajar también.

David

Gracias por tu explicación, esta ha sido de lejos la mejor contribución que has hecho.

¡¡¡Gracias de nuevo como siempre, eres el mejor!!!

JLC

 

Aquí hay una manera de hacer eso ...

Aquí hay una forma manual de hacer lo que quieres.

1. Apagar el EA.

2. Quitar el EA del gráfico

3. Cierre la(s) orden(es) que necesite

4. 4. Vuelva a colocar el EA en el gráfico.

Asegúrese de tener todas las configuraciones que desee compiladas en el código. De esta manera, cuando se inicie de nuevo, no se iniciará con otras configuraciones por defecto.

Por el momento, esto debería permitirle hacer lo que desea.

Como nota al margen. He intentado esto antes, y en el par de veces que lo hice. La pérdida fue más que si yo sólo había tomado el StopLoss inital cerca.

~ken

marcelcorzo:
¡POR FAVOR, PROGRAMADORES!

Necesitamos que cuando se abra la tercera operación, se cierre la primera, lo estoy intentando pero sigue cerrando todas las posiciones.

en realidad lo tenemos:

if (PreviousOpenOrders>OpenOrders)

{

for(cnt=OrdersTotal();cnt>=0;cnt--)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

mode=Tipo de orden();

if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber() == Magic)

{

if (mode==OP_BUY) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),slippage,Blue); }

if (mode==OP_SELL) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),slippage,Red); }

return(0);

}

}

}

Estaba pensando en hacer esto

1. cambiar el número mágico de la primera operación cuando se abra la segunda, por ejemplo magicnumber+1

2. cuando se abra la tercera operación, cerrar la primera, con el número mágico+1 asignado.

¿Estoy en lo cierto?

¿o de qué otra forma puedo identificar la primera operación abierta para cerrarla después?
 
teaguekm:
Aquí hay una forma manual que puede hacer lo que quieras.

1. Apague el EA.

2. Retire el EA del gráfico

3. Cierre la(s) orden(es) que necesite

4. 4. Vuelva a colocar el EA en el gráfico.

Asegúrese de tener todas las configuraciones que desee compiladas en el código. De esta manera, cuando se inicie de nuevo, no se iniciará con otras configuraciones por defecto.

Por el momento, esto debería permitirle hacer lo que desea.

Como nota al margen. He intentado esto antes, y en el par de veces que lo hice. La pérdida fue más que si yo sólo había tomado el cierre inital StopLoss.

~ken

Gracias, Teaguekm, sería una solución momentánea, lo voy a probar. Pero lo ideal es que sea un trabajo automatizado, porque no puedo estar todo el tiempo delante del ordenador.

Por cierto, estoy probando tres cuentas nuevas: una de 500 bultos, y dos de 1.000, con diferentes brokers, todos micro. La cuenta de 500 es sólo con el EURGBP, que creo que es uno de los pares que menos se mueven. En dos días, ahora está en 634$. Pero este capital es demasiado bajo incluso con 1 par lento, microlotes, multiplicador de 1,6, 40TP, 25 pipstep. Pero la idea es probar en qué capital mínimo es el EA rentable.

Archivos adjuntos:
 

Hey chicos miren esto.

¿No saben que la cuenta demo no es una cuenta real? Los casi brokers no garantizan los stops y tienen demasiados requotes y slippage.

Vienen con el mejor EA programado y algún día perderán todo su dinero.

Razón de la queja: