10 puntos 3.mq4 - página 380

 

Cobertura en un par

He visto que este EA tiene gran DD, ant algunos probadores de estrategia que vi, terminan dramáticamente. especialmente cuando el comercio máximo no cubrir la señal. mi idea es simple. Hedging.but no como otros 10point.... cobertura, mi idea es la cobertura en un par, una EA, no poner 2 EA uno para vender y otro para comprar, NO.

Creo que, la cobertura es la forma más segura hoy en día para el comercio de divisas. don;t pensar en el beneficio, pensar en la seguridad en primer lugar, y más pequeño DD es mejor ...

Gracias

 

Esta inusual aplicación tiene grandes DD - su a mal para mí.

 

Esta es mi declaración de prueba de futuro desde enero de este año.

Depósito inicial 5.000.

Retorno de la inversión anual: 91%

Máxima DD flotante = 12,8% desde enero de 2008 en las pruebas a plazo.

Tamaño del lote inicial = 0.01.

Configuración: https://www.mql5.com/en/forum/174975/page218

11 pares.

Marco temporal H1.

El capital mínimo recomendado para esta configuración es de 3.000 dólares por cada lote de 0,01 (puede cambiarse en cualquier momento a un valor más alto ya que es un EA de martingala). Por lo tanto, estoy usando 5.000 depósito inicial (que es más bueno que 3.000 de todos modos).

12% DD para la mitad de un año de comercio no es una mala para el sistema de martingala.

 
pagebluk2007:
¿podría compartir con nosotros qué marco temporal utiliza?

H1, Sólo mira el nuevo post que newdigital puso, eso debería ayudarte.

 
 

Así que estoy probando 10p3v0.03 EA (EA es aquí).

davidke20 desarrolló la siguiente versión: 10p3v0 . 04 EA https://www.mql5.com/en/forum/178672

¿Cuál es la diferencia entre 10p3v0.04 EA y 10p3v0.03 EA? En el EA 10p3v0.03 (lo estoy probando - ver mi post anterior) el EA negociará todos los pares. Por ejemplo, adjunté este EA a 11 pares. 3 pares obtuvieron la señal y el EA negociará esos 3 pares. Simultáneamente. Sólo por ejemplo.

Para el EA 10p3v0.04: el EA negociará un solo par incluso si se adjunta a 11 pares (con el mismo número mágico). Por lo tanto, podemos utilizar la misma configuración para 10p3v0.04 EA como para 10p3v0.03 EA.

No ayudará a reducir el requisito de depósito mínimo, pero reducirá el riesgo (y DD) mucho. El retorno de la inversión puede ser del 70% (no del 90% como para 10p3v0.03), pero su depósito será más seguro en el caso de la versión 10p3v0.04. Podemos utilizar la misma configuración como 10p3v0.04 es casi la misma versión con 10p3v0.03.

En cuanto a la versión 10p3v1.01 no la he probado. Pero como se agregó un indicador adicional, este 10p3v1.01 es un EA diferente y debemos usar diferentes configuraciones. Puede ser, el requisito de depósito mínimo será menor para este 10p3v1.01 EA.

 

ND,

¡Usted nos mostró aquí algunos resultados sorprendentes para 10p3v0.03 EA! Lo probé con datos de FXDD (y cambié la configuración del tiempo de operación a ET) pero no pude igualar tus resultados. Tuve hasta 9 multiplicaciones (2,56 lotes) en los principales pares y se vuela a sí mismo para los pares volátiles : EURJPY GBPJPY y USDCAD.

¡¡¡Su curva es taaaan suave que no veo tamaños de lote grandes en ella!!! Controlé el estado de cuenta en detalle y encontré el tamaño de lote máximo 0,64. ¿Qué me estoy perdiendo? Lo primero que haré será probar también en Alpari y volveré.

 
Pipperoni:
ND,

¡Usted nos mostró aquí algunos resultados sorprendentes para 10p3v0.03 EA! Lo probé con datos de FXDD (y cambié los ajustes de tiempo de comercio a ET) pero no pude igualar tus resultados. Tuve hasta 9 multiplicaciones (2,56 lotes) en los principales pares y se vuela a sí mismo para los pares volátiles: EURJPY GBPJPY y USDCAD.

¡¡¡Tu curva es taaaan suave que no veo tamaños de lote grandes en ella!!! Controlé la declaración en detalle y encontré el tamaño de lote máximo 0,64. ¿Qué me estoy perdiendo? Lo primero que haré será probar también en Alpari y volveré.

En primer lugar, su apalancamiento en FXDD es de 1:100, la llamada de margen es del 100%. Cuando usted utiliza su magin, se cerrarán todas las posiciones sin pensarlo dos veces.

En segundo lugar, newdigital está operando de forma semiautomática. Yo personalmente produzco un indicador para él que sonará una alerta cada vez que hay una señal entró. Newdigital es capaz de juzgar si operar o permitir operar desde el EA, en lugar de dejar que tome todas las señales

En cuanto a la 3ª versión, la v0.03 sigue trabajando con todos los pares al mismo tiempo. Si usted tiene 3 señales hasta togather, su exposición al margen se goeso hasta 3x de su riesgo normal.

Considere todo esto sucede a sus cuentas FXDD, eres 27x más riesgo de volar la cuenta entonces newdigital. Por cierto, todavía no he considerado cuál es su capital inicial. Espero que esto ayude.

Saludos

David

 

También en Alpari EURUSD encontré 9 pasos (tamaño de lote 2,56). He controlado los ajustes dos veces, son como los tuyos.

¿Cuál es la experiencia de otros miembros?

 
Pipperoni:
ND,

¡Usted nos mostró aquí algunos resultados sorprendentes para 10p3v0.03 EA! Lo probé con datos de FXDD (y cambié los ajustes de tiempo de comercio a ET) pero no pude igualar tus resultados. Tuve hasta 9 multiplicaciones (2,56 lotes) en los principales pares y se vuela a sí mismo para los pares volátiles: EURJPY GBPJPY y USDCAD.

¡¡¡Su curva es taaaan suave que no veo ningún tamaño de lote grande en ella!!! Controlé la declaración en detalle y encontré el tamaño de lote máximo 0,64. ¿Qué me falta? Lo primero que haré será probar también en Alpari y volveré.

Algunas personas quieren usar este EA con un depósito inferior a 3.000; quieren usar un tamaño de lote inicial superior a 0,01; quieren usar un marco temporal inferior a H1; quieren usar pares muy volátiles - pero matará el depósito ya que es un sistema de martingala.

Son los pares que estoy usando https://www.mql5.com/en/forum/174975/page217

No lo estoy probando para EURJPY y GBPJPY ya que esos pares son muy peligrosos para este tipo de EA.

Además, estoy utilizando timefilter: compruebe la configuración https://www.mql5.com/en/forum/174975/page218 (empezar a operar a las 18 y dejar de operar a las 8 am - hora de Alpari).

También mi depósito es de 5.000 y estoy utilizando 0,01 tamaño de lote. Marco de tiempo H1.

Todo está bien con mi comercio hasta ahora. El único problema ... no es un problema realmente, pero algunos problemas de los pares con el movimiento repentino: cuando EA abre el comercio de EURCHF o EURGBP, o CHFJPY así que estoy siempre la preocupación de ... porque los pares son 'movimiento repentino' pares (plana una semana, poco a poco va la otra semana y que de repente se mueve).

Quiero probar la versión 10p3v1.01 - solo espero/sueño que puedo usar el tamaño de depósito de 1,000 con ella.

Razón de la queja: