10 puntos 3.mq4 - página 373

 

10 puntos 3.mq4 MagicNumber

Estimado davidke20,

Gracias, ¿Podría usted amablemente añadir magicnumber a esta versión, me gustaría ejecutar tanto la compra y la venta en dos gráficos de la misma moneda en la misma cuenta.

Gracias,

LOLO

10puntos_3.mq4

Archivos adjuntos:
10points_3.mq4  10 kb
 
lolo:
Estimado davidke20,

Gracias, ¿Podría añadir magicnumber a esta versión, me gustaría ejecutar tanto la compra como la venta en dos gráficos de la misma moneda en la misma cuenta.

Gracias,

LOLO

10points_3.mq4

Aquí tienes

Saludos

David

Archivos adjuntos:
 

¿Gran EA?

¿Podría algún amigo amablemente decirme si 10 points3 EA es el mejor EA de scalping o algo así

Cuántos pares puede operar mejor con el rendimiento en vivo.

Por favor, muéstrame su configuración.

TKS MUCHO

 
worldreview:
Podría algún compañero decirme si 10 points3 EA es el mejor EA de scalping o algo así

Cuántos pares se puede negociar mejor con el rendimiento en vivo.

Por favor, muéstrame su configuración.

TKS MUCHO

La última vez que revisé 10Points3 no era un EA de scalping per se. Por el momento el EA está todavía en desarrollo. Los mejores pares para usar este EA serían los de baja volatilidad con tendencia, como el USDJPY, etc.

 

Configuración

Gracias por su gran respuesta.

¿Qué TF usas? ¿M1?

lo he probado en gbp/jpy, parece rentable

como es tu idea para mi

tks

 
worldreview:
Gracias por su gran respuesta.

¿Qué TF usas? ¿M1?

lo he probado en el gbp/jpy, parece rentable

como es tu idea para mi

tks

Hola worldreview,

Los marcos de tiempo, la configuración, los resultados de las pruebas a futuro durante muchos meses, los resultados de las pruebas de dinero real en vivo y así sucesivamente se describen en este hilo muchas veces.

Trate de leer este hilo a partir de la página # 300, por ejemplo.

 

Trate de romper los oficios en el rango verdadero promedio del par y dividir por 5 para amout de oficios funciona muy bien para mí..Happy Trading

 

¿podemos utilizar este ea para el comercio en vivo? ¿alguna restricción?

 
ocan:
¿podemos usar este ea para el comercio en vivo? cualquier restricción?

Te recomiendo que no pruebes en vivo este EA. Es una bomba a punto de explotar. Se va a matar a su cuenta si usted no sabe lo que está haciendo, es sólo una cuestión de tiempo.

 
ocan:
¿podemos utilizar este ea para el comercio en vivo? cualquier restricción?
jturns23:
Te recomiendo que no pruebes en vivo este EA. Es una bomba a punto de explotar. Matará tu cuenta si no sabes lo que estás haciendo, es sólo cuestión de tiempo.

La mejor manera de ir a vivir con este tipo de EA:

1. Probarlo en modo demo hasta que se produzca un gran DD

2. Entonces, justo después de una gran caída (DD) en las pruebas, ir a vivir.

Los DD vienen como ciclos y usted tendría tiempo para ganar dinero entre 2 DDs. Retirar el capital y empezar de nuevo en demo ... y así sucesivamente.

FerruFx

Razón de la queja: