PivotMagic EA: El poder mágico de los pivotes presenta una PÉRDIDA NOMINAL (cercana a cero) en el tiempo - página 2

 

hay un problema con el stop loss.

Adiós

Bolla

 

No voy a probar algo que ni siquiera puedo usar.

 

Versión actualizada de PivotMagic (ver 2)

Aquí está la edición actualizada (ver 2) de PivotMagic EA.

Hice backtesting usando gráficos 1-M con la configuración de cada tick. Hasta ahora todo bien. El único problema es el tema del stoploss -como se mencionó antes- y creo que puedo resolverlo poniendo un stoploss dinámico en la última sesión de trading (que DEBE ser conocido de antemano).

Un apunte más: se puede jugar con los parámetros para ver los diferentes efectos en los distintos pares. Puedo ver que un nivel agresivo más bajo suele ser mejor para algunos pares locos que son volátiles e impredecibles.

También hay que tener en cuenta que el tema del stoploss depende puramente de la posición de la última operación. Y mientras el EA se use continuamente, la última operación necesita ser terminada apropiadamente a veces con intervención manual. Todas las demás operaciones deben ser 100% ganadoras.

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias por este instante mágico!

 
investor_me:
Aquí está la edición actualizada (ver 2) de PivotMagic EA.

Hice backtesting usando gráficos de 1-M con la configuración de cada tick. Hasta aquí todo bien. El único problema es el tema del stoploss -como se mencionó antes- y creo que puedo resolverlo poniendo un stoploss dinámico en la última sesión de trading (que DEBE ser conocido de antemano).

Un apunte más: se puede jugar con los parámetros para ver los diferentes efectos en los distintos pares. Veo que un nivel menos agresivo suele ser mejor para algunos pares locos que son volátiles e imprevisibles.

También tenga en cuenta que el tema de stoploss es puramente dependiente de la posición del último comercio. Y mientras el EA se utiliza continuamente, el último comercio tiene que ser debidamente terminado a veces con la intervención manual. Todas las demás operaciones deben ser 100% ganadoras.

Sr. Investor_Me,

Escuchaste a todos decir que NO probarían este EA porque para qué hacer el trabajo y cobrar por él de todos modos. Sea realista. Ahora, si usted quiere darnos el código fuente de este EA, entonces podemos llegar a perfeccionar realmente este EA.

 

Hola Investor_me He intentado probar el EA en EUR/USD, periodo 1M, desde el 16/6/04 pero no funciona.

1 2004.07.02 14:36 vender 1 1.00 1.2260 0.0000 1.2250 0.00 5000.00

¡Esta es la única operación que hizo el EA!

Adiós

Bolla

 
gbolla:
Hola Investor_me He intentado probar el EA en EUR/USD, periodo 1M, desde el 16/6/04 pero no funciona.

1 2004.07.02 14:36 vender 1 1.00 1.2260 0.0000 1.2250 0.00 5000.00

Esta es la única operación que hizo el EA.

Adiós

Bolla

Trate de probar con la siguiente configuración de parámetros, que es relativamente estable para la mayoría de los pares:

TakeProfit: 100

Lotes: 1

TrailingStop: 8

confirm_trend_time: 10

agression_level: 5

Además, utilice la versión actualizada adjunta. Y trate de cambiar los parámetros y probar diferentes configuraciones. También pruebe con marcos de tiempo más pequeños para identificar la fecha en que el EA experimenta problemas y me informe. Voy a tratar de hacer la prueba en esa fecha.

También encontrar información útil aquí también: http://www.strategybuilderfx.com/showpost.php?p=161198&postcount=18

Buena suerte

Archivos adjuntos:
 

investor_me,

¿puede la nueva versión funcionar en una cuenta real? Espero que no caduque como la primera versión.

gracias

 

La idea de utilizar el Stop Loss

Hola,

Creo que la idea de este EA es asegurar el beneficio que se recibirá en cuenta.

Cuando el precio alcanza el beneficio, el EA modificará automáticamente el valor del STOP LOSS, incluso más alto que el precio de entrada, por lo que aunque el precio caiga repentinamente, el sistema de comercio ya ha asegurado algunos pips dentro del stop loss. Aunque se cierra con la salida del stop loss, pero se reserva algo de beneficio.

Esta es la IDEA para hacer la pérdida "cerca de cero". Sin embargo, supongo que cortará algunos posibles beneficios más altos.

¿Podemos hacer nuestro propio EA para esto?

Gracias

 
chinplant:
investor_me,

¿la nueva versión puede funcionar en una cuenta real? espero que no caduque como la primera versión.

gracias

No he intentado utilizarlo en una cuenta real, pero desde luego no lo recomiendo porque aún es pronto para ello. Pero si es una cuenta real demo a la que te refieres, entonces no veo por qué no debería funcionar. El EA vence el 30 de junio, así que hay tiempo de sobra para hacer pruebas a futuro.

Razón de la queja: