10 puntos 3.mq4 - página 304

 

Hola

Mucha gente aquí está buscando EAs totalmente automatizados.

Teniendo en cuenta muchas observaciones veo que se necesitaría

un EA muy elástico que sea capaz de entender una gran cantidad de situaciones de mercado.

Así que creo que sería muy bueno tener EA pero desarrollar a EA reglas manuales adicionales.

Así que quiero pedirle a la gente que describa y desarrolle REGLAS MANUALES PARA EL EA,

porque si tantos experimentos aquí se han hecho sin no buen resultado final. Tal vez si tenemos un EA bastante bueno, entonces tal vez tenemos un gran espacio para el apoyo de reglas manuales para desarrollar.

Creo que desarrollar REGLAS MANUALES ADICIONALES puede ser un elemento de cumplimiento de altas ganancias y bajas pérdidas, porque propongo tratar al EA como primera herramienta de trading con intervenciones manuales secundarias.

master001

 
master001:
Hola

Mucha gente aquí está buscando EAs totalmente automatizados.

Teniendo en cuenta muchas observaciones veo que se necesitaría

un EA extremadamente elástico que sea capaz de entender una gran cantidad de situaciones de mercado.

Así que creo que sería muy bueno tener EA pero desarrollar a EA reglas manuales adicionales.

Así que quiero pedirle a la gente que describa y desarrolle REGLAS MANUALES PARA EL EA,

porque si tantos experimentos aquí se han hecho sin no buen resultado final. Tal vez si tenemos un EA bastante bueno, entonces tal vez tenemos un gran espacio para el apoyo de reglas manuales para desarrollar.

Creo que el desarrollo de reglas manuales adicionales puede ser el elemento de cumplimiento de las altas ganancias y bajas pérdidas, porque propongo tratar EA como primera herramienta de comercio con las intervenciones manuales secundarias.

master001

No entiendo lo que estás tratando de decir. Sé que quieres mejorar, pero ¿dónde? ¿Cómo? ¿Qué mejorar? ¿Puede mostrarme un ejemplo? Como el cambio de indicadores, por favor incluya su sugerencia. Estaré encantado de resolverlo si tienes la solución.

Saludos

David

 

10p3v0.01

Gracias David,

este enfoque innovador puede ser justo lo que hemos estado buscando.

Lo cargué con la configuración por defecto el día 27 y tuve 3 operaciones muy selectivas ese día, todas resultaron ser exitosas y, sorprendentemente, lo he estado ejecutando en una mini cuenta de IBFX con un saldo de $78 usando unidades de .01.

El tiempo lo dirá y es demasiado pronto para que publique una declaración detallada, pero estaré observando este EA con mucho cuidado e informaré después de que se hayan completado las operaciones de la semana.

John

 

Lo estoy probando en 1 par SOLO. Y hasta ahora funciona bien. Continuaremos con esta demostración durante mucho tiempo. Vamos a ver lo que este bebé puede hacer.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
10p3.gif  5 kb
10p3.htm  18 kb
 

ADX para la tendencia o el rango en 10p3

¿Alguien ha probado alguna vez este sistema en el que también se añade el ADX como indicador de tendencia o de oscilación? Lo que quiero decir es que, si usted es capaz de detectar si la acción del precio es o no de tendencia o que van podría comenzar a operar, mientras que es que van y cerrar sus órdenes, mientras que es de tendencia. Sólo una idea.

Gracias,

David

 
bluesky:
¿Alguien ha probado este sistema en el que también se añade el ADX como indicador de tendencia o ranging? Lo que quiero decir es que si eres capaz de detectar si la acción del precio está en tendencia o en rango podrías empezar a operar mientras está en rango y cerrar tus órdenes mientras está en tendencia. Sólo una idea.

Gracias,

David

¿Puede usted proporcionar con la elaboración de la imagen? Cualquier idea que nunca paga en la acción debe igualmente tratar como una buena idea. Voy a mirar en él, pero necesito su futuro detalle en la elaboración de la imagen, así que puedo entender lo que debo hacer.

Saludos

David

 

error en el EA

hola david,

el EA tiene error cuando backtesting ... Ordersend Error 131.

¿Por qué?

 
azam575:
Hola David,

el ea tiene error cuando backtesting...Ordersend Error 131.

¿Por qué?

¿Quién es su corredor? El backtest que hice se basa en InterbankFX. Si usted tiene cualquier corredor que no se permite tener 10pips tomar ganancias, es mejor cambiar su toma de beneficios a 15pips al menos.

Sé que pronto habrá esta pregunta:

Por qué hacer que el EA sólo sea negociable en el broker seleccionado

Así que, te respondo primero:

1) No se como hacer que el EA reconozca automáticamente el nivel mínimo de take profit para diferentes brokers. Por lo tanto, el código fuente se publica una página antes. Si usted sabe cómo hacerlo, por favor no dude en cambiarlo.

2) La razón de backtest y desarrollar toda la condición basada en InterbankFX es simple. Porque yo poseía una cuenta micro con IBFX, por lo que puedo probar la EA que hice. Otra razón es, la mayoría de la gente está operando con IBFX, y no voy a recomendar a poner estos EA martingala en MiG o Finanzas del Norte que no permiten 2 lugares decimales tamaño de los lotes, o usted conseguirá whack gran tiempo! (A menos que usted tiene mil millones de dólares en la cuenta y planea comenzar con 0,10 lote, puede ser sobrevivir)

Saludos

David

 

10p3

Utilizando una cuenta muy pequeña de 78 dólares con lotes de 0,01 he podido conseguir un beneficio de 4,93 dólares.

Hubo un momento en el que se presentó el código de error de no dinero pero con el tiempo el precio volvió y cerró en beneficio.

La progresión fue demasiado para mi pequeña cuenta de demostración que fue capaz de manejar .01 .03 .09 .29 .81 pero no fue capaz de colocar más operaciones.

John

Archivos adjuntos:
10p3_1.htm  35 kb
10p3_1.gif  6 kb
 

¿Por qué sólo usd78? ¿Es el saldo restante después de la llamada de margen? jeje

Razón de la queja: