Sistema ASCTrend - página 103

 
sillykiddo:
El sistema de la bolsa de valores es un sistema de inversión que se puede instalar en cualquier lugar del mundo. Quiero instalarlo fresco y darle otra oportunidad. Gracias

Bueno.

Es el más reciente EA: v1.7 y el indicador.

Funciona:

Por lo tanto, todas las versiones están en este post: https://www.mql5.com/en/forum/175301

Explicación sobre todas las versiones y los cambios están en este post: https: //www.mql5.com/en/forum/173249/page51

Por cierto, toda la información está en el primer post del hilo.

 

Sólo para los miembros que tienen dificultades para descargar los archivos:

hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccionar "Guardar como" y así sucesivamente.

 

Saludos a todos ¿qué TF, y en qué pares más óptimo para el comercio con la versión 1.7??

Los mejores saludos, Beep.

 

Gracias por publicar esto, Newdigital. Voy a probar la versión 1.7 esta semana en una cuenta demo de 100.000 dólares utilizando diez pares de divisas. Si alguien más va a hacer lo mismo, vamos a publicar nuestros resultados aquí.

También, ¿el 1.7 todavía necesita el archivo de conjunto de 15 minutos de 1.6?

newdigital:
Bien.

Es el EA más reciente: v1.7 e indicador.

Funciona:

 

¿Fichero de configuración (ajustes)?

No sé ... Tengo que encontrar una buena configuración para los EAs por las pruebas de adelante los EAs asctrend durante al menos 1 o 2 meses.

 

esto es solo una idea, pero no se podría operar con el indicador de tendencia ascendente y aún así salir ganando. si se establece el riesgo a 3 y se fijan las paradas en la flecha se ganará un buen número de veces. ¿es eso correcto o alguien lo ha probado ya?

por ejemplo, si se obtiene una flecha de subida, se va en largo y el stop se coloca en la flecha de subida. parece que una vez que se supera ese nivel, la tendencia pasa a ser corta.

gracias

 

lo bueno es que estoy probando esto en una cuenta demo. Básicamente estoy perdiendo cada vez. 1 ganador. 8 perdedores en una fila. Estoy siguiendo las reglas a la carta

 

Sí, "comprar en la flecha de arriba, vender en la flecha de abajo" funciona muy bien en los gráficos de cinco y 15 minutos. Sólo necesito una taza de café o hacer unas 20 flexiones rápidas para prestar atención a la pantalla. La próxima vez probaré otra versión con un indicador de sonido.

sed34:
Si se fija el riesgo en 3 y se colocan los stops en la flecha, se ganará un buen número de veces. ¿es eso correcto o alguien lo ha probado ya?

ex te sale una flecha de subida por lo que vas en largo y tu stop está donde se colocó la flecha de subida. parece que una vez que se rompe ese nivel la tendencia pasa a corto.

gracias
 

Mi prueba no ha dado ningún resultado hoy. He puesto todo en gráficos de una hora. Más tarde hoy voy a probar los gráficos de 15 minutos.

¿Alguien más está probando la versión 1.7?

 

ASCTrend 1.7 EA no funciona

Me gustaría empezar a probar el ASCTrend 1.7 EA. Lo he instalado, pero no hace operaciones. No soy un desarrollador, pero eché un vistazo al código y encontré esto:

extern string PARAMETERS_INDICATOR_ONE = "ASCTrend";

extern bool UseASCtrend = True;

extern int RISK = 12;

¿Significa esto que el indicador o la plantilla ASCTrend debe instalarse con la versión 1.7? Tal y como está, no tengo ningún indicador ASCTrend en mi lista de indicadores personalizados. Sólo quiero saber si este es el problema antes de seguir adelante.

Razón de la queja: