10 puntos 3.mq4 - página 252

 

Stop Loss

robp:
Hola David, ¿Cómo funciona el stop en v 12? Tengo el stop inicial fijado en 1. Pensé que significaba que tomaba un sl cuando se alcanzaba el max trades. Tengo las operaciones máximas en 10. Pero algunas operaciones se detuvieron antes de las operaciones máximas. Gracias

Para entender cómo funciona el Stop Dinámico y el Stop Inicial vaya a la página 19 y lea cómo lo explica el creador Tururo.

Otro factor que implica un cierre más temprano es la Protección de la Cuenta y las Órdenes a Proteger que cerrará una secuencia perdedora antes que el MaxTrades por el número de Órdenes a Proteger.

Una de las mejores características de V12 es su capacidad para rescatar cuando se logra un beneficio global. David puede explicar cómo lo hace, pero es mucho mejor que lograr ganancias sólo para encontrarlas perdidas en el camino a una pérdida total.

John

 

Mi error, de hecho se cerró en un máximo de 10 operaciones. v12 lo estaba haciendo bien, hasta que llegó a esos 10 y me detuvo - llevándose el beneficio con él.

yeoeleven:
Para entender cómo funciona el Stop Dinámico y el Stop Inicial vaya a la página 19 y lea cómo lo explica el creador Tururo.

Otro factor que implica un cierre más temprano es la Protección de la Cuenta y las Órdenes a Proteger, que cerrarán una secuencia perdedora antes que el MaxTrades por el número de Órdenes a Proteger.

Una de las mejores características de la V12 es su capacidad para rescatar cuando se logra un beneficio global. David puede explicar cómo lo hace, pero es mucho mejor que lograr ganancias sólo para encontrarlas perdidas en el camino a una pérdida total.

John
 

Tawa, revisa tus pm's por favor.

 

hola david y otros. he investigado en 10point3 dynamicstop de tururo, pero tengo un problema. si pones el stop loss inicial 0, tienes un comportamiento, pero si pones el stop inicial 10000 (nunca se toca), TIENES UN COMPORTAMIENTO DIFERENTE, LAS OPERACIONES NO SON LAS MISMAS. compruebo el codigo un stop inicial solo determina el stop loss dinamico y no afecta a otras variabes. esto sera un bug. Por favor, compruebenlo.

GRACIAS.

 

Gracias. Hacía tiempo que no lo leía. También pensé que el beneficio seguro ayudaría, pero parece que no. Si el beneficio seguro se establece en 200, ¿se supone que algo sucede cuando mi equidad llega a 200 dólares? La protección de mi cuenta es 1, las órdenes de protección 3, y el beneficio seguro 200. Pero no pasa nada cuando llega a los 200 dólares. No puedo entender por qué un comercio usdcad se detuvo. Fue un máximo de 10 operaciones. La décima entrada fue en 1.1350. El precio fue a un mínimo de 1,1330 - 5 pips dentro de la 25 pipstep. Luego cerró las 10 operaciones en 1.1341. Y luego en un par de horas el precio retrocedió y habría alcanzado el tp. Si alguien que opere con la v12 puede ayudar a explicar esto - gracias.

yeoeleven:
Para entender cómo funciona el Stop Dinámico y el Stop Inicial vaya a la página 19 y lea cómo lo explica el creador Tururo.

Otro factor que implica un cierre más temprano es la Protección de la Cuenta y las Órdenes a Proteger que cerrará una secuencia perdedora antes que el MaxTrades por el número de Órdenes a Proteger.

Una de las mejores características de V12 es su capacidad para rescatar cuando se logra un beneficio global. David puede explicar cómo lo hace, pero es mucho mejor que lograr ganancias sólo para encontrarlas perdidas en el camino a una pérdida total.

John
 

TAWA, por favor, póngase en contacto conmigo. Gracias.

 
robp:
Gracias. Hacía tiempo que no leía eso. También pensé que el secure profit ayudaría, pero parece que no. Si el beneficio seguro se establece en 200, ¿se supone que debe suceder algo cuando mi equidad llega a 200 dólares? La protección de mi cuenta es 1, las órdenes de protección 3, y el beneficio seguro 200. Pero no pasa nada cuando llega a los 200 dólares. No puedo entender por qué un comercio usdcad se detuvo. Fue un máximo de 10 operaciones. La décima entrada fue en 1.1350. El precio fue a un mínimo de 1,1330 - 5 pips dentro de la 25 pipstep. Luego cerró las 10 operaciones en 1.1341. Y luego en un par de horas el precio retrocedió y habría alcanzado el tp. Si alguien que opere con la v12 puede ayudar a explicar esto - gracias.

Básicamente se entiende la idea completa. MaxTrade=10, OrderstoProtect=3, eso hace que necesites llegar a la 7ª progresión para activar el SecureProfit. Pero, usted es el margen llamado antes de que llegó a la 7 ª progresión. Por lo tanto, el tono hacia abajo el riesgo y el beneficio seguro puede reducir en gran medida las posibilidades de MARGIN CALL.

Saludos

David

 

Opps, acabo de revisar tu declaración. No es su culpa. La única explicación que puedo dar es que el mercado se mueve demasiado rápido durante el cierre de las posiciones. Es decir, cuando la última posición se cierra, ya debería estar en beneficio, cuando la 9ª, 8ª, 7ª, 6ª, 5ª, 4ª, 3ª, 2ª y 1ª posición se cierran, se cuenta el deslizamiento. Por lo tanto, podría ser su última progresión hacer una pérdida para usted, muy posible.

Saludos

David

 

Si no le importa, ¿puede volver a publicar su declaración? Creo que se trata de un asunto serio. Me gustaría tener una mirada más profunda en él. Por favor, si fuera tan amable de proporcionarme su captura de pantalla, sería genial. Saludos

Saludos

David

 

Esta es la declaración. No hubo llamada de margen - las posiciones simplemente se cerraron. También te envié un mensaje por correo electrónico sobre algo.

davidke20:
Si no te importa, ¿puedes volver a publicar tu declaración? Creo que esto es un asunto serio. Me gustaría tener una mirada más profunda en él. Por favor, si es tan amable de proporcionarme su captura de pantalla, sería genial. Saludos

Saludos

David
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: