Indicadores de élite :) - página 508

 

...

humano18,

Este es un EA muy sencillo que utiliza StepMA 7.2 pdf (por lo que veo en las fotos, es el que te refieres). Hace lo que describes : abre una orden cuando cambia un color (tendencia) y si había una orden abierta previamente la cierra. He asumido que este lo quieres para hacer pruebas sencillas, por lo que no hay stop losses ni take profits y opera con órdenes de tamaño fijo (lotes). Por lo tanto, este podría ser llamado un "EA básico" que utiliza el indicador StepMA v7.2 pdf para el comercio

PD: adjunto el indicador que he utilizado en el EA también

human18:
hola mladen,

gracias por referirme en ese hilo.

acutely lo vi, pero estoy buscando asesor experto que trabaja con el indicador stepma 7.2 . sólo cuando el color cambió.

El stepma 3d sin tamaño de paso, que es muy importante para mí.

puedes ver el ejemplo en la imagen adjunta.

muchas gracias
Archivos adjuntos:
 

Ayuda para identificar un indicador...

Buenos días a todos,

Por favor, ¿podrían ser tan amables de identificar el indicador inferior en esta impresión de pantalla para mí?

No recuerdo de qué estocástico se trata y me gustaría probarlo un poco más.

Les agradezco su ayuda.

Que disfruten del fin de semana.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

Uno de estos dos : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page29

ValeoFX:
Buenos días a todos,

Por favor, ¿sería tan amable de identificar el indicador inferior en esta impresión de pantalla para mí?

Por mi parte, no recuerdo qué estocástico es y me gustaría probarlo un poco más.

Le agradezco su ayuda.

Que disfruten del fin de semana.

Saludos cordiales,
 

Muy agradecido Mladen

mladen:
ValeoFX Uno de estos dos : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page29

==============

Muchas gracias, Mladen.

Mis mejores deseos siempre.

 
mladen:
humano18,

Se trata de un EA muy sencillo que utiliza StepMA 7.2 pdf (por lo que veo en las imágenes, es el que te refieres). Hace lo que has descrito: abre una orden cuando cambia un color (tendencia) y si había una orden abierta previamente la cierra. He asumido que este lo quieres para hacer pruebas sencillas, por lo que no hay stop losses ni take profits y opera con órdenes de tamaño fijo (lotes). Por lo tanto, este podría ser llamado un "EA básico" que utiliza el indicador StepMA v7.2 pdf para el comercio

PS: adjuntando el indicador que utilicé en el EA también

hola mladen ,

Muchas gracias por este ea. es realmente bueno.

En realidad quiero asesor experto que dependiendo en el indicador step ma 7.2 pdf con todos los parámetros que se incluyen con el indicador . también quiero tener la pérdida de la parada y tomar ganancias que rompen la función de eventos.

el problema con step ma 3d es que no tiene todos los parámetros como la versión pdf como el tamaño del paso, la varianza y la media. que son muy importantes para mí

Se que hay demasiadas peticiones de mi parte, pero quiero desarrollar algo que pueda ayudarnos a obtener buenas ganancias, y no soy un programador que pueda crear tales cosas.

espero que me puedan ayudar y aprecio su ayuda

Archivos adjuntos:
 
mladen:
La fuente de esto es febrero de 2004, revista Active trader.

PD: el documento adjunto con la descripción completa, resultados de las pruebas, ... está en formato .djvu. Cuando intenté convertirlo a .pdf resultó en una pérdida de calidad (apenas legible) y un tamaño de archivo mucho, mucho mayor. Así que decidí publicarlo en formato original y poner un enlace a un visor de djvu gratuito aquí : Descargas y Recursos - DjVu.org. A mí me gusta más el WinDjView, pero tú decides cuál es el más adecuado para tus necesidades.

PPS: para tener esos valores de nivel utilice el marco de tiempo diario (el sistema original está diseñado para el marco de tiempo diario)

Mladen sé que es un indicador antiguo. ¿Es posible añadir una flecha cuando se cumplen las condiciones?

Gracias.

 

...

dasio

Sólo para comprobarlo: ¿las flechas cuando el nivel está roto (como en la imagen de ejemplo)?

dasio:
Mladen sé que es un indicador antiguo. Es posible añadir la flecha cuando la condición se cumplen? Gracias.
Archivos adjuntos:
 
human18:
hola mladen ,

Gracias por este ea. es realmente bueno.

En realidad quiero asesor experto que en función de paso ma 7.2 pdf indicador con todos los parámetros que se incluyen con el indicador. también quiero tener pérdida de la parada y tomar ganancias que rompen la función de eventos.

el problema con el step ma 3d es que no tiene todos los parámetros como la versión pdf como el tamaño del paso, la varianza y la media. que son muy importantes para mí

Se que hay demasiadas peticiones de mi parte, pero quiero desarrollar algo que pueda ayudarnos a obtener buenas ganancias, y no soy un programador que pueda crear tales cosas.

espero que me puedas ayudar y agradezco tu ayuda

hola mladen ,

cualquier esperanza de conseguir el asesor experto.

gracias de antemano

 

Índice de fallos con flechas (puntos) ...

Índice de fallos con flechas (puntos) añadidos ... Se puede cambiar eso (configurando el código de "flechas" hacia arriba y "flechas" hacia abajo. Además, cada color se puede establecer por separado (para cada salto de nivel). Pensé que se ve un poco más lógico de esta manera, pero agregó opciones para cada gusto

Archivos adjuntos:
 

Cronex Taichi con alertas de flechas/puntos ?

mladen:
Ya que estamos...

Algo que estuvimos cocinando newdigital y yo hace tiempo y se me olvidó

Originalmente fue desarrollado por cronex (creo que su idea es muy buena), pero añadimos algunas ideas nuestras (especialmente sobre cómo debe determinarse el periodo plano) y lo limpiamos un poco. Así que, aquí está
Las "zonas planas" están marcadas por líneas verticales grises por defecto. Como puedes ver, la base de este es Ichimoku pero se interpreta de una manera un poco diferente. Hay que buscar cruces y tener cuidado con las zonas planas (en este caso deben ser tratadas como "zona de no comercio")

saludos

mladen

Hola mladen, ¿puedes implementar las alertas de flechas y/o puntos en tu Cronex Taichi indi ?

Gracias.

Razón de la queja: