Sistema HedgeHog y EA - página 12

 

Preguntas

gkozlyk:
Sí, y puedes hacerlo de varias maneras. Una sería haciendo un escalamiento de lotes estilo 1,2,3,4,5,4,3,2,1, donde cuando pierdes, aumentas un número determinado hasta un máximo. Otra forma es hacer la escala de lote estilo martingala que hemos mencionado anteriormente. Para los principales pares que sería 1 lote, 7, lotes, 43 lotes, etc ... sin embargo, esta forma se sale de las manos rápidamente.

Espero que esto ayude,

Graham

Hola, soy nuevo en este hilo y lo estoy leyendo con interés. ¿Cuál es la ventaja de escalar hacia arriba y hacia abajo como se ha descrito anteriormente y cuándo se escala exactamente ... por ejemplo, después de una operación perdedora y luego se sigue la escala hacia arriba y hacia abajo todo el camino o se detiene en un punto particular si usted hace una victoria? ¿Aumentas la escala de las dos siguientes operaciones cubiertas o sólo del lado que perdió? Estaré dispuesto a probar este sistema y ayudar en su desarrollo EA si lo entiendo un poco mejor y veo el potencial. No quiero tener un depósito enorme para poder permitirme una operación de estilo martingala para poder recuperar sólo las pérdidas anteriores.

Gracias

 
Tamershahin:
Hola, soy nuevo en este hilo y lo estoy leyendo con interés. ¿Cuál es la ventaja de escalar hacia arriba y hacia abajo como se ha descrito anteriormente y cuándo se escala exactamente ... por ejemplo, después de una operación perdedora y luego se sigue la escala hacia arriba y hacia abajo todo el camino o se detiene en un punto particular si usted hace una victoria? ¿Aumentas la escala de las dos siguientes operaciones cubiertas o sólo del lado que perdió? Estaré dispuesto a probar este sistema y ayudar en su desarrollo EA si lo entiendo un poco mejor y veo el potencial. No quiero tener un depósito enorme para poder permitirme una operación de estilo martingala y así poder recuperar las pérdidas anteriores.Gracias