Sistema HedgeHog y EA - página 12

 

Preguntas

gkozlyk:
Sí, y puedes hacerlo de varias maneras. Una sería haciendo un escalamiento de lotes estilo 1,2,3,4,5,4,3,2,1, donde cuando pierdes, aumentas un número determinado hasta un máximo. Otra forma es hacer la escala de lote estilo martingala que hemos mencionado anteriormente. Para los principales pares que sería 1 lote, 7, lotes, 43 lotes, etc ... sin embargo, esta forma se sale de las manos rápidamente.

Espero que esto ayude,

Graham

Hola, soy nuevo en este hilo y lo estoy leyendo con interés. ¿Cuál es la ventaja de escalar hacia arriba y hacia abajo como se ha descrito anteriormente y cuándo se escala exactamente ... por ejemplo, después de una operación perdedora y luego se sigue la escala hacia arriba y hacia abajo todo el camino o se detiene en un punto particular si usted hace una victoria? ¿Aumentas la escala de las dos siguientes operaciones cubiertas o sólo del lado que perdió? Estaré dispuesto a probar este sistema y ayudar en su desarrollo EA si lo entiendo un poco mejor y veo el potencial. No quiero tener un depósito enorme para poder permitirme una operación de estilo martingala para poder recuperar sólo las pérdidas anteriores.

Gracias

 
Tamershahin:
Hola, soy nuevo en este hilo y lo estoy leyendo con interés. ¿Cuál es la ventaja de escalar hacia arriba y hacia abajo como se ha descrito anteriormente y cuándo se escala exactamente ... por ejemplo, después de una operación perdedora y luego se sigue la escala hacia arriba y hacia abajo todo el camino o se detiene en un punto particular si usted hace una victoria? ¿Aumentas la escala de las dos siguientes operaciones cubiertas o sólo del lado que perdió? Estaré dispuesto a probar este sistema y ayudar en su desarrollo EA si lo entiendo un poco mejor y veo el potencial. No quiero tener un depósito enorme para poder permitirme una operación de estilo martingala y así poder recuperar las pérdidas anteriores.Gracias

No sé si se ha desarrollado a otro nivel pero aquí es como lo comercio.

  • ¿Cuál es la ventaja de escalar hacia arriba y hacia abajo como se describe anteriormente y cuándo se escala exactamente
  • Debido al alto porcentaje de victorias con este método, tratamos de recuperar las pérdidas anteriores mediante el aumento del tamaño del lote.

después de
    • una operación perdedora y luego se sigue la escala hacia arriba y hacia abajo todo el camino o se detiene en un punto particular si usted hace una victoria
    ? Después de recuperar, volvemos al tamaño de negociación normal.

  • ¿Se escala las dos operaciones siguientes cubiertas o sólo el lado que perdió?
Es para ambos lados.
 
lamode:
No sé si se ha desarrollado a otro nivel, pero aquí es cómo lo comercio.
  • ¿Cuál es la ventaja de la escala hacia arriba y hacia abajo como se describe anteriormente y cuando se escala exactamente
  • Debido al alto porcentaje de victorias con este método, tratamos de recuperar las pérdidas anteriores mediante el aumento del tamaño del lote.

después de
    • una operación perdedora y luego se sigue la escala hacia arriba y hacia abajo todo el camino o se detiene en un punto particular si usted hace una victoria
    ? Después de recuperar, volvemos al tamaño de negociación normal.

  • ¿Se escala las dos operaciones siguientes cubiertas o sólo el lado que perdió?
Es para ambos lados.

Gracias por su respuesta. Entiendo esto y entiendo la filosofía de la Martingala. Lo que no entendí fue el principio de escalamiento de lotes múltiples 1,2,3,4,5,4,3,2,1 mencionado. No soy muy partidario del sistema Martingala ya que si acabas teniendo 5 pérdidas seguidas. He mirado hacia atrás en la historia y ha sucedido, entonces usted necesitará un depósito ENORME para que pueda permitirse el margen e incluso si usted puede hacer todo eso el beneficio no es tan significativo para el gran depósito en su cuenta que tiene ... Por eso me interesaba el escalado de lotes múltiples como se ha mencionado y me preguntaba cómo funcionaría y qué ventajas tiene.

Gracias de nuevo

 
Tamershahin:
Gracias por su respuesta. Entiendo esto y entiendo la filosofía de la Martingala. Lo que no entendí fue el principio de escalamiento de lotes múltiples 1,2,3,4,5,4,3,2,1 mencionado. No soy un gran fan del sistema Martingale ya que si acabas teniendo 5 pérdidas seguidas. He mirado hacia atrás en la historia y ha sucedido, entonces usted necesitará un depósito ENORME para que pueda permitirse el margen e incluso si usted puede hacer todo eso el beneficio no es tan significativo para el gran depósito en su cuenta que tiene ... Es por eso que estaba interesado en el escalamiento de lotes múltiples como se menciona y me preguntaba cómo funcionaría y cuáles son los beneficios de la misma.Gracias de nuevo

La premisa con el 1,2,3,4,5,4,3,2,1 es que se recuperan algunas de las pérdidas, pero si tenemos una rara pérdida continua, no perdemos todo. He comprobado con mis pruebas que con un 85% de media de ganancias en el EurUsd, esto recupera algunas pérdidas, y sigue siendo positivo.

Personalmente tampoco me gusta la martingala clásica, por eso creo que esto funciona mejor. Se pierde menos con las pérdidas continuas, pero no se gana tanto con el uso regular. Todo tiene sus pros y sus contras.

Espero que esto ayude,

Graham

 

He estado trabajando duro en mis pruebas de avance, y continuando con la recopilación de más datos he compilado algunos datos y análisis para el Erizo para que funcione sin entrar en 60+ lotes con 4 pérdidas consecutivas.

Debido a nuevas obligaciones con el trabajo de forex y la investigación en otro lugar, usted tiene que venir a factoid.ca para ver mi investigación continua, el análisis, y todos los materiales descargables.

Te daré un vistazo... 500+ pips netos en poco más de un mes y nunca usé más de 4 lotes en un lado, incluso con 3 pérdidas consecutivas.

Que lo disfruten,

Graham

P.D. Para aquellos que se han sumergido dos veces entre este y el otro hilo de HH, me disculpo. Sólo quería mantener a todos los demás en el bucle.

 

Tengo curiosidad por saber si alguien por ahí está interesado en trabajar en la codificación de este Hedgehog EA. En 6 semanas de pruebas de avance, está mostrando grandes resultados. Póngase en contacto conmigo si está interesado.

Gracias,

Graham

 
gkozlyk:
Tengo curiosidad por saber si alguien por ahí está interesado en trabajar en la codificación de este Hedgehog EA. En 6 semanas de pruebas de avance, está mostrando grandes resultados. Póngase en contacto conmigo si está interesado.

Gracias,

Graham

Lo siento, he estado ocupado últimamente y no he revisado aquí. Sin embargo, he aprendido a programar mejor en metatrader. Y me gustaría trabajar en ello.

¿Puede usted summerize lo que el experto tiene que hacer de nuevo? Debería tener tiempo la próxima semana para trabajar en ello.

Gracias

David

 
gkozlyk:
Tengo curiosidad por saber si alguien por ahí está interesado en trabajar en la codificación de este Hedgehog EA. En 6 semanas de pruebas de avance, está mostrando grandes resultados. Contactad conmigo si estáis interesados.

Gracias,

Graham

Básicamente le expliqué a David lo que es el 3er comercio vía pm, y eso es todo. Espero que ustedes pueden conseguir algo en marcha

 

No estoy seguro de por qué tantos quieren un EA para una estrategia que requiere alrededor de 5 minutos de su día a las 2200 GMT , no hay nada más fácil que esto....set y olvidarlo hasta mañana.

 
johnedoe:
No estoy seguro de por qué tantos quieren un EA para una estrategia que requiere alrededor de 5 minutos de su día a las 2200 GMT , no hay nada más fácil que esto....set y olvidarlo hasta mañana.

Estoy de acuerdo contigo. La cosa desafortunada para mí con esto es que es smack en el medio del día por lo que no es el momento más conveniente para el comercio de forma manual, o mejor aún recordar incluso tomar el comercio.

Graham

Razón de la queja: